Gallinero de Gallo Del Cielo

Mi gallinero de calor extremo (en progreso)

Vivo en el desierto de Sonora, donde hace mucho calor y mi gallinero y mi corral tienen que proporcionar un refugio fresco y seguro para mis pájaros. También vivo en la ciudad y tengo espacio limitado. De hecho, solo había un lugar para ponerlos, una tira de 4 ‘X 50’. Afortunadamente, la cooperativa podría colocarse directamente debajo de un gran árbol de eucalipto. El gallinero y el corredor que construí fueron diseñados para proporcionar tanta sombra y ventilación como fuera posible. Nuestro plan nació tres años antes, cuando plantamos las tres vides que cubrirían el recorrido.

Enmarcando y cubriendo la carrera

Featured BYC Videos

Top 10 Chicken Predators
From aerial to ground predators, chickens often fall prey to many of these. There are many different things that happen from the most obvious to the least. No matter what, it seems like they’re always getting into trouble. But we can limit predator attacks if we know how to prevent them. From our Worst Predator poll we got the following Top 10 Chicken Predators:
0 seconds of 1 minute, 32 secondsVolume 0%

Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts

Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
Próximo
Top 10 Egg Producing Chicken Breeds
01:32

00:05
01:27
01:32

 

56638_runframed.jpg

Comencé haciendo que el pollo corra estructurado alrededor de las vides para que crecieran a través de él. Mi plan era que las enredaderas cubrieran completamente el recorrido para cuando llegara el calor del verano y proporcionaran sombra hasta la primera helada cuando caen las hojas. El tramo era de 4 ‘X 40’ y primero se enmarcó en 4 ”X 4” s, cementado en el suelo. Hice puertas en cada extremo para acceder a la pista y las uvas. Usé alambre de calibre 14 de 1 ”X 2” (6 ‘de alto) para cubrir los lados del tramo. La mayor parte de la pared de alambre estaba enterrada entre 8 y 10 pulgadas en el suelo. Luego atornillé 2 ”X 4” s a la pared a la que pude conectar la cubierta. Finalmente, corté secciones de 7 ‘del mismo cable y las coloqué en un aro, trabajando a lo largo del tramo, 6’ a la vez. La integridad estructural de la carrera mejoró con cada sección que agregué. Cuando estuvo terminado era bastante fuerte.

56638_roofingtherun.jpg

Ejecución completada:

56638_completedrun1.jpg

Construyendo el gallinero

Mi gallinero tendría una huella de 4 ‘X 10’ con paredes de aproximadamente 7 ‘de alto. La mayor parte del gallinero estaría abierto, con una pequeña sección elevada de 4 ‘X 4’, que tendría paredes en 3 lados para proporcionar refugio y también sostener las cajas nido. Todo el gallinero se construyó con las herramientas que se muestran aquí (abrazaderas, destornillador, martillo, taladro, broca, broca de cabeza de Philip, escuadra, sierra circular, sierra de calar, sierra de calar, nivel, cinta métrica, pistola de calafateo, alicates de punta fina, alicates de corte de alambre y alicates de liniero):

56638_framing1.jpg
56638_tools.jpg

Construí las paredes de mi gallinero a la sombra de mi patio cubierto. Usé un taladro para perforar previamente los agujeros y conectar todo con tornillos de 2 ”-3”. Encuentro que las abrazaderas que aseguran cada conexión facilitan golpear las tablas en su posición para que queden cuadradas antes de atornillarlas. Una vez que se construyeron las paredes, las llevé más cerca de la ubicación de la cooperativa. A los pájaros les encantó de inmediato. Una vez más, utilicé abrazaderas para asegurar las cuatro paredes juntas, cuadrándolas, aplomándolas y asegurándolas antes de atornillarlas.

56638_wallpanels.jpg
56638_connedtedwalls.jpg

Era el momento de las cajas nido. Como solo tengo seis pájaros y nunca tendré más de 8, hice dos cajas nido. Con solo dos cajas, pude hacerlas más grandes (18 ‘de ancho x 16 «de profundidad), lo que permitió una mayor circulación de aire alrededor de las gallinas ponedoras. Usé madera contrachapada de 1/2», pegada y clavada con una pistola de clavos. Luego se insertó la unidad de caja en su posición dentro del marco y se atornilló. La cubierta frontal de las cajas nido estaba hecha de madera contrachapada con dos agujeros cortados (usé una sierra de calar para eso).
Revestí el extremo de la caja nido del gallinero con madera contrachapada de 1/2 «, haciendo un área de refugio elevada. Luego hice una tapa y la conecté a la pared trasera del gallinero sobre las cajas nido. Debajo de las cajas nido hay una puerta que se abre para que pueda empujar la basura en una carretilla. También agregué pestillos a las aberturas y las aseguré todas ahora con mosquetones.

56638_nestbox1.jpg
56638_nestbox2.jpg

56638_nestbox3.jpg
56638_latches.jpg

Una vez que se construyó todo menos el techo, pinté la madera con sellador y cubrí el gallinero con el mismo alambre que el tramo. La estructura del techo se construyó principalmente con alambre para permitir la mayor libertad de movimiento de aire posible. Puse soportes de 1 ‘a lo largo del frente con un cable que se extendía a lo largo de ellos e hice un techo en forma de aro para cubrir todo. Con dos secciones de 6 ‘de alambre de 8’ de largo, terminé teniendo un techo con una huella de aproximadamente 6 ‘X 12’. En general, la cooperativa mide aproximadamente 9 ‘de altura en la cima. Encajé una sección del saliente para que los pájaros no se elevaran por encima de la entrada y pusieran alambre en los extremos del gallinero. Luego coloqué aislamiento en la parte superior del cable sobre el techo. Finalmente, puse material de techo corrugado de policarbonato encima de eso. En este punto,

56638_roofwired.jpg
56638_nestboxfinished.jpg
56638_coopfoundation.jpg
56638_uncoveredrun.jpg

Una vez que el gallinero estuvo en su lugar, hice las perchas y las escaleras para llegar allí. Puse mi comedero y bebedero automático debajo del área protegida del gallinero. Hice el bebedero automático con una hielera vieja, un poco de PVC y accesorios, silicona, una válvula de flotador y algunos bebederos de pollo. El soporte de la nevera estaba hecho con un metal viejo que encontré. El soporte hacia el centro de la cooperativa se aparta y puedo deslizarme fácilmente hacia afuera y quitar la hielera para limpiarla. El enfriador está conectado a mi sistema de agua y se llena según sea necesario mediante la válvula de flotador dentro del enfriador. También tengo una válvula de cierre debajo de todo eso y un grifo también.

56638_nipplewaterer.jpg
56638_autowaterer2.jpg

56638_insidewaterer.jpg

Me puse a enfriar el gallinero colocando un paño de sombra en el lado occidental (expuesto). Luego hice paneles de tela de sombra y los conecté desde el alero del techo al suelo, dejando espacio para acceder a la puerta. Las uvas crecieron rápidamente cuando comenzó la primavera y antes de que llegara el calor real, la pista estaba completamente cubierta.

56638_coopisdone.jpg
56638_grapecoveredrun.jpg
56638_hightemps.jpg

Estoy muy satisfecho con el techo de la cooperativa. Es muy fuerte, pero ligero y los materiales reflejan bien el calor del sol; no se puede sentir el calor que emana a través del techo desde el interior. La forma, con el voladizo en la parte delantera, canaliza el aire hacia la parte superior del gallinero donde fluye hacia los extremos. Durante la hora más calurosa del día, la temperatura dentro del gallinero tiende a ser entre 5 y 10 grados F más baja que la de las afueras del gallinero. El efecto de las vides sobre la temperatura es aún mayor. Si rocío agua en el recorrido, inundo una de las enredaderas o enciendo los rociadores, la temperatura puede ser hasta 20 grados más baja que la que se encuentra justo afuera del recorrido, aunque 10 grados más bajo es aproximadamente el promedio. Diez grados es mucho para un pájaro cuando hace 115 afuera. Durante el calor del verano, a mis hijas les gusta correr libremente desde temprano en la mañana hasta aproximadamente las 8 am, cuando salen a correr y pasan la mayor parte del día allí hasta el final de la tarde. La carrera es su lugar favorito para estar en el calor. También hago rotar el riego de las vides para que un lugar diferente se moje todos los días y los pájaros puedan vadear bien en el árbol alrededor de la uva y refrescarse en el suelo húmedo. También agregué un sistema mister que sigue la duración de la carrera. Realmente lo odian cuando está encendido, pero rápidamente baja la temperatura allí. También agregué un sistema mister que sigue la duración de la carrera. Realmente lo odian cuando está encendido, pero rápidamente baja la temperatura allí. También agregué un sistema mister que sigue la duración de la carrera. Realmente lo odian cuando está encendido, pero rápidamente baja la temperatura allí.

Las perchas
Durante los primeros 6 meses de la cooperativa, toqué perchas musicales. Inicialmente hice un gallinero colocado a una altura aproximadamente pareja con la parte superior de la pared del bloque trasero y extendiendo la longitud del gallinero. Mi plan era que pudieran ir al área protegida cuando el clima fuera malo y al otro extremo cuando hacía más calor. Eso fue genial durante aproximadamente una semana y luego, de repente, todos decidieron que el saliente del techo sobre el frente del gallinero era la mejor posición para descansar. Sospeché que esto pasaría cuando hice el techo y bloqueé el área sobre la puerta. El problema con su nueva ubicación de descanso era que era difícil para todos meterse allí y una ubicación difícil para que volaran los BO y el CM. Entonces, Hice una nueva rampa que conducía a la nueva área de descanso y una sección de alambre en el extremo para que todas las aves pudieran colgar del alambre. Terminé moviendo las perchas varias veces antes de instalarme en ese lugar. Todos los pájaros prefirieron sentarse en el alambre, en lugar de las tablas. Tenía sentido, podía circular más aire alrededor de sus pies. El problema con esa situación de percha se hizo evidente cuando descubrí que mi gallinero había sido invadido por garrapatas de aves de corral.
Aquí hay una vista del gallinero desde abajo y una vista desde el extremo norte en el nivel del gallinero. Tenga en cuenta que en todos los lugares donde se superponían las tablas de descanso, se habían congregado masas de garrapatas.

56638_roostfrombelow.jpg
56638_roost.jpg

En el curso del tratamiento del gallinero para las garrapatas, desmantelé por completo las perchas superiores y sellé el saliente para que las gallinas ya no pudieran volar y posarse allí. Volví a una versión ampliada de mi diseño de percha original, asegurándome de que no hubiera grietas o hendiduras en las que las garrapatas pudieran esconderse. Las gallinas estaban muy molestas por los cambios y especialmente por no poder volar hasta la sección del techo, pero se están adaptando rápidamente a sus nuevos dormitorios. Para obtener más información de lo que nunca quiso sobre las garrapatas de las aves de corral, cómo tratarlas y cómo limitar o prevenir una infestación total, consulte mi página de garrapatas.

.

56638_newroostsnorthend.jpg
56638_newroostssouth.jpg

Mantener a las aves silvestres fuera del gallinero
Dejé que mis pájaros deambularan por el patio a través de la puerta en la carrera. Luego dejo esto abierto para que puedan ir y venir a las cajas nido y comida y agua. El problema era que las aves silvestres llegaban por cientos para darse un festín con la comida de los pollos. Los peores infractores fueron las palomas y los gorriones. Entonces, leí sobre alguien aquí en BYC que usó una red de malla para colgar y dejar pasar a los pollos, pero mantuvo alejados a los pájaros salvajes. Hice lo mismo con un cuadrado de tela de sombra pero corté tiras en la tela. Luego colgué esto sobre la puerta entre el gallinero y corrí hacia el exterior (sin obstruir la puerta de seguridad para comenzar). Esperé un par de días y lo bajé una pulgada. Hice esto hasta que la parte inferior de las tiras descansara en el suelo. Al hacer esto, las gallinas se acostumbraron a que la tela estuviera allí y gradualmente aprendieron a abrirse paso. Después de que se completó la cortina exterior, repetí los pasos para el interior con una segunda cortina. Ha sido completamente eficaz para mantener a las palomas fuera del gallinero, pero no a los gorriones. Los gorriones se abrían camino como gusanos a través de las cortinas. Mantuve a los gorriones fuera del gallinero quitando primero la comida. Los gorriones iban directamente a través del alambre soldado de 1 «X 2», así que puse tela metálica de 1/2 «en todo el alambre del gallinero que está expuesto al exterior. Esas dos modificaciones eliminaron a los gorriones del gallinero. Todavía tenía un gran número de pájaros visitando el comedero fuera del gallinero, así que construí dos comederos a pedal, uno para correr y otro para el patio ( Ha sido completamente eficaz para mantener a las palomas fuera del gallinero, pero no a los gorriones. Los gorriones se abrían camino como gusanos a través de las cortinas. Mantuve a los gorriones fuera del gallinero quitando primero la comida. Los gorriones iban directamente a través del alambre soldado de 1 «X 2», así que puse tela metálica de 1/2 «en todo el alambre del gallinero que está expuesto al exterior. Esas dos modificaciones eliminaron a los gorriones del gallinero. Todavía tenía un gran número de pájaros visitando el comedero fuera del gallinero, así que construí dos comederos a pedal, uno para correr y otro para el patio ( Ha sido completamente eficaz para mantener a las palomas fuera del gallinero, pero no a los gorriones. Los gorriones se abrían camino como gusanos a través de las cortinas. Mantuve a los gorriones fuera del gallinero quitando primero la comida. Los gorriones iban directamente a través del alambre soldado de 1 «X 2», así que puse tela metálica de 1/2 «en todo el alambre del gallinero que está expuesto al exterior. Esas dos modificaciones eliminaron a los gorriones del gallinero. Todavía tenía un gran número de pájaros visitando el comedero fuera del gallinero, así que construí dos comederos a pedal, uno para correr y otro para el patio ( tela metálica en todo el alambre del gallinero que está expuesto al exterior. Esas dos modificaciones eliminaron a los gorriones del gallinero. Todavía tenía un gran número de pájaros visitando el comedero fuera del gallinero, así que construí dos comederos a pedal, uno para correr y otro para el patio ( tela metálica en todo el alambre del gallinero que está expuesto al exterior. Esas dos modificaciones eliminaron a los gorriones del gallinero. Todavía tenía un gran número de pájaros visitando el comedero fuera del gallinero, así que construí dos comederos a pedal, uno para correr y otro para el patio (ver planos para construir el alimentador de pedal ). Después de construir los comederos a pedal, el número de aves silvestres que visitaban mi patio trasero alcanzó un nivel más bajo que antes de que tuviera gallinas (ya que no alimento a las aves silvestres en absoluto). Todavía tengo aves silvestres visitando el patio, pero al menos he reducido la frecuencia de contacto entre las aves silvestres y mis pollos. En consecuencia, el riesgo de enfermedades transmitidas por aves silvestres debería ser menor.

56638_doorcurtain.jpg

En la foto de abajo estaba mi otro elemento de disuasión de aves silvestres. También disuadió a los pequeños roedores. Fue súper efectivo cuando se desplegó, pero se alejó a voluntad. De vez en cuando asustó muchísimo a las gallinas. RIP Sr. Cooper.




El bruto que se muestra abajo a la derecha reemplazó al Sr. Cooper; aquí lo está comiendo. Es un gigante comparado con el Sr. Cooper y realmente da miedo a las gallinas. No me teme en lo más mínimo. Afortunadamente, solo visita el patio con poca frecuencia.

56638_redtailedhawk.jpg

Prueba de depredadores
Me doy cuenta de que nada es 100% a prueba de depredadores. Sin embargo, creo que al considerar los tipos de depredadores que probablemente se encontrarán con su cooperativa y correr y planificar en consecuencia, puede reducir efectivamente la probabilidad de que un depredador se acerque a algo cercano a cero. Tenemos osos y leones de montaña aquí en el sur de Arizona e incluso ocasionalmente se aventuran en los límites de la ciudad. Sin embargo, es extremadamente improbable que alguna de esas cosas se encuentre con mi cooperativa aquí en el centro de la ciudad. El mayor riesgo para mis pájaros proviene de perros, gatos, gatos monteses, coyotes, zorros, mapaches, zorrillos, halcones y búhos. Es una certeza virtual que cada uno de esos depredadores pondrá a prueba las defensas de la cooperativa (muchos ya lo han hecho). El fuerte alambre soldado que cubre mi gallinero y el recorrido elimina de manera efectiva la entrada directa de todos los depredadores excepto los que cavan. Sin embargo, el 1 » Las aberturas de 2 «en el cable soldado son lo suficientemente grandes como para que algo alcance y agarre a uno de los pájaros en el gallinero donde duermen por la noche. Para evitar esto, cubrí los 2 ‘superiores del cable alrededor del interior de las paredes del gallinero con una capa adicional de tela metálica de 1/2 «. Ahora, cuando están durmiendo y son más vulnerables, nada puede alcanzarlos metiendo la mano a través del cable.

Evitar que las excavadoras entraran requería más trabajo. Primero cavé una zanja desde el borde del gallinero y corrí extendiéndome alrededor de 20 «. Incliné el borde exterior para que tuviera aproximadamente 12» de profundidad. Luego construí un delantal de alambre soldado de 2 «X 4» para rodear los lados expuestos del gallinero y correr. Conecté el cable a la parte inferior del tramo, superponiéndolo alrededor de 4 «y usando los extremos de la etiqueta del cable para asegurarlo. Superpuse toda la base de ladrillo en el gallinero. Una vez cubierto de tierra, cualquier depredador intentaría cavar cerca del borde inferior de la cerca o el gallinero y encontrar el alambre enterrado. Me hubiera gustado haberlo hecho más ancho, pero creo que lo que he hecho ha reducido en gran medida la probabilidad de que cualquiera de nuestros depredadores potenciales cava. Decidí enterrar mi delantal porque tenerlo en la superficie del suelo habría sido peligroso. Conducimos vehículos con regularidad por encima de la plataforma y también se encuentra en una zona del patio con mucho tráfico peatonal. También planto cosas alrededor del borde de la pista. A lo largo de los años, la plataforma ha tenido mucho éxito en mantener alejados a los excavadores. Regularmente encontramos lugares donde los animales han intentado cavar bajo la carrera, pero no han tenido éxito.

56638_coopwireskirt.jpg
56638_runwireskirt.jpg

Finalmente, para evitar que los perros y los coyotes tiren del alambre y las grapas y se metan de esa manera, coloqué tablas de moldura de 1 «X 2» en todas partes en el borde de la madera con alambre. Atornillé estas tablas de moldura sobre la parte superior de las grapas y el alambre, lo que dificulta mucho más su extracción. También agregué un pestillo de puerta adicional a la parte inferior de cada una de las dos puertas del corredor, lo que hace menos probable que puedan acceder tirando de la parte inferior de la puerta.











Me gustaría señalar que todas las pruebas de depredadores en el mundo no importarán mucho si la puerta del gallinero o la huida se deja abierta. Afortunadamente, este halcón de Cooper estaba trabajando para reducir la población de aves silvestres en el gallinero, en lugar de comerse las gallinas. Los halcones de Cooper han descubierto que es fácil atrapar palomas dentro de la carrera y lo aprovechan.











Comederos de verduras y más bebederos de tetina

Con nuestros inviernos suaves de AZ, podemos cultivar un huerto durante todo el año aquí en el extremo sur del estado. A mis gallinas les encantan las verduras frescas que puedo proporcionarles, pero cuando las pongo en un tazón, gran parte de las verduras no se han comido. Me di cuenta de que cuando colgaba plantas más grandes para que comieran, desperdiciaban mucho menos. Entonces, usando el modelo de un alimentador de sebo, tomé viejos trozos de alambre que sobraron de hacer el gallinero para hacer alimentadores para verduras. Me gustan porque puedo llevar los comederos en el jardín y arrancar hojas de las plantas y colgar los comederos en la pared del corredor o en la cerca de mi jardín. Todavía desperdician un poco, ya que los orificios de 1 «x 2» son lo suficientemente grandes como para pasar material. Idealmente, los alimentadores deben estar hechos con alambre soldado de 1 «X 1». Las gallinas se emocionan mucho cuando me ven cargando los comederos.

56638_greensfeeders2.jpg
56638_greensfeeder.jpg

56638_nipplewaterer.jpeg

Si tiene alguna pregunta o comentario, publíquelo en el cuadro de comentarios a continuación.

Deja un comentario