«Two Dog Farm»

No tenemos una granja en nuestro acre suburbano en el noroeste del Pacífico, pero tenemos dos perros y varias otras mascotas que hacen que nuestros amigos se burlen de nosotros, de ahí la «granja». Después de explorar las páginas de BYC durante mucho tiempo, determiné que una cooperativa debe ser individualizada para las necesidades de cada persona. Nuestra cooperativa necesaria para ajustarse a los siguientes criterios:
1. Caben de 3 a 6 gallinas.
2. Esté a salvo de los muchos mapaches y coyotes en nuestra área.
3. Sea resistente a la lluvia y tenga un buen drenaje.
4. Encajar dentro de esta área en nuestro patio, ya que cumple con los requisitos de retroceso de la propiedad (tenemos un camino de entrada detrás del gallinero), está protegido del clima y es menos visible para los vecinos, y puedo verlo y acceder fácilmente desde la casa.
5. Sea lo suficientemente alto para que podamos entrar para ahorrarnos el estrés de la espalda.
6. Sea fácil de limpiar.
7. Ser atractivo para evitar las quejas de los vecinos (nuestro acre está rodeado de urbanizaciones).
Vídeos BYC destacados

La «criadora», una jaula para perros con cartón alrededor de los bordes en nuestro cuarto de lavado. Será mejor que empieces a trabajar en esa cooperativa …

¡Nuestros bebés! Observe que hay cuatro … Lily the Rhode Island Red se convirtió en un gallo y ahora vive feliz con unas 15 gallinas en Issaquah, donde su canto no molestará a ningún vecino. Nos entristeció verlo irse, pero vive la buena vida en su nuevo hogar.
Nuestra área techada total de gallinero y corral («huella») es de 6×10 pies, siendo el gallinero real de 3×6 pies. ¡El diseño es básico y sigue el modelo de muchas cooperativas que ya aparecen en el sitio!

Esto muestra la base de la cooperativa. Se nivelaron ladrillos de aproximadamente 2 «de espesor con arena y se colocaron alrededor del perímetro.

El encuadre inicial.

Exterior en su mayor parte terminado, sin tela metálica o ventanas de plexiglás todavía.

Lado oeste, sin terminar. La ventana terminó con los accesorios abiertos, con tela metálica en el interior. Es principalmente para ventilación y mide aproximadamente 12 «x 24».

Aquí está el lado este, sin terminar.

El frente de la cooperativa (lado norte) sin terminar. Cuando vea las imágenes terminadas, podrá ver cómo bloqueamos las aberturas en la parte superior del tramo con revestimiento.

Aquí está el lado este de la cooperativa, ¡terminado! Puede ver la «ventana» de plexiglás en la puerta grande: todas las chicas se posan aquí, frente a la ventana. Mantengo la comida y el agua afuera en todo momento. La pantalla es de tela de hardware, con un delantal de tres pies en el suelo, muchas rocas grandes y tocones ayudan a mantener el delantal hacia abajo. La tela metálica se adjuntó con tornillos y arandelas.

Este es el lado oeste de la cooperativa, justo debajo de la «ventana» que es solo tela metálica. Todo el lado inferior se abre pero se mantiene cerrado con candados con llave cuando no está abierto para su limpieza. El piso del gallinero tiene una lámina de linóleo de nuestro ReStore más cercano en Ballard, y el gallinero es muy fácil de limpiar.

Este es el lado sur de la cooperativa. Para mantener el gallinero seco, puse una pequeña canaleta en la base del techo de plástico corrugado (elegí verde en lugar de transparente para evitar un efecto invernadero). Necesito terminar el bajante de la canaleta, pero puedes ver cómo entrará en el barril de lluvia. La manguera azul en el otro lado del barril es la manguera de desbordamiento.

Aquí está de nuevo el lado este de la cooperativa. Puede ver el orificio de ventilación con tela metálica cortada en la parte superior, está un poco torcida debido al marco interior, pero con esa abertura y la gran «ventana» de tela metálica en el lado oeste, el gallinero permanece bien ventilado.

Aquí está la misma vista con la puerta abierta. Yo soy una de esas personas paranoicas que también guarda algo de comida y agua en el gallinero, por si acaso, no los dejamos salir hasta tarde una mañana, etc. Nunca se sabe. El gallinero es un 2×4 volteado de lado. El narciso es el Buff Orpington y el romero es un rojo ligado al sexo.

Aquí está la puerta del gallinero del gallinero, como pueden ver, es mucho más grande de lo normal, debido al marco y para facilitar la recolección de huevos por parte de mis hijos pequeños. Nuestros planes originales eran tener una puerta de recolección de huevos en el exterior del gallinero, pero descubrimos que realmente nos gustaba entrar con las aves todos los días y era una puerta menos que cerrar. Para el invierno, colocaremos plexiglás sobre la mitad de la abertura, para que tengan la luz pero no tanto tiro. Para el verano ha sido una buena ventilación extra. Observe que la cuchara de arena para gatos y el cuchillo de masilla cuelgan, estos hacen que la limpieza del gallinero sea rápida y fácil con frecuencia. Obviamente, esto no ayudaría con una gran bandada de gallinas, pero para tres es realmente fácil de limpiar un poco a medida que avanza.

Nuestras cajas nido. Estos eran «prefabricados» y, por lo tanto, carecen de algunos detalles de calidad como un techo inclinado. Sin embargo, es bastante fácil de limpiar con solo tres gallinas. La pelota de golf está ahí como inspiración. Curiosamente, nuestras gallinas usan ambas cajas en lugar de solo una. Es posible que tengamos que agregar una caja más grande para nuestra Buff Orpington Daffodil, ella se ve un poco abarrotada allí para nosotros.

Aquí está el techo, desde adentro. Ha hecho un gran trabajo manteniendo la pista seca, fue económica y fácil de instalar para nosotros los principiantes.

Narciso demostrando nuestra carrera de arena. La arena ha sido muy fácil de limpiar con un rastrillo y se mantiene seca y agradable.

Esta foto muestra la proximidad del gallinero a nuestra casa, la distancia es de unos 30 pies. La ventana es la ventana de mi cocina, por lo que puedo mirar hacia afuera para ver cómo están las niñas o los niños en la caja de arena. El corral en el costado de la casa es para nuestros gatos y conejos, les gusta tener algo de espacio para correr afuera en un ambiente libre de coyotes.

¡Uno de los dos perros! Esta es Sadie, es una perra Delta Pet Partner registrada y disfruta visitar las escuelas. Aquí ella está caminando en Twin Falls, en las Montañas Cascade junto a la I-90.

Esta es Pixie, la pequeña dulzura más tolerante que jamás haya existido. Aquí la ves en su hábitat natural, la parte trasera de una minivan en una hamburguesería.

¡Nuestros primeros huevos! Eran de Rosemary, y no los esperábamos tan pronto, así que tenía tres en la parte trasera del gallinero antes de que nos diéramos cuenta.
¡Espero que haya disfrutado de ver nuestra cooperativa aquí «en la granja» en el lado este del área de Seattle! Si lo hacíamos de nuevo, lo haría …
1. Aísle el gallinero, aunque rara vez bajamos de los 28 grados F incluso de noche, por lo general tenemos un par de semanas de clima realmente frío que requerirá una fuente de calor externa. El año pasado tuvimos una semana en la adolescencia y tuvimos que traer a nuestros conejos adentro.
2. ¡Coloque los marcos más juntos para facilitar la instalación de la tela metálica!
3. Con el tiempo, construiremos cajas nido más bonitas y las montaremos correctamente, pero mientras mis hijos sean pequeños, permanecerán como están.