Gallinero de la familia «O»





Nuestra última incorporación a nuestra pequeña granja de pasatiempos de más de 31 acres aquí en Ozarks.





El pionero. Nuestros 3 hijos fueron de gran ayuda cavando los agujeros para los postes. El más joven probablemente nos traía limonada de la casa.:)





Marco básico 10’x10 ‘. Sellamos el piso para ayudar a preservarlo.




Se agregó el marco del techo 12’x12 ‘con un voladizo aproximado de 1’ en todo el contorno.





Techo de metal instalado y la pared divisoria interior está en su lugar. Dejamos un área de entrada de 3’x10 ‘para el almacenamiento de alimentos.





Tabique interior completo.





Instalamos 6 cajas nido que tendrán acceso exterior para la recolección de huevos.





Nuestro cuadro de 8 años.





Nuestro cuadro de 11 años.





Nuestro cuadro de 13 años.





Estamos listos para instalar la puerta de acceso (tabla de pino de 1 «x 12» x 6 ‘) para las cajas nido.





Se instala la puerta de acceso a las cajas nido. Estamos pensando en colocar un letrero de «Huevos frescos» encima de la puerta una vez que encontremos el que mi esposa y yo podamos acordar.:)





Vista interior de las cajas nido.





El gallinero tiene un total de 12 ‘de espacio para descansar usando 3 varillas de clavija de cada 1 «de diámetro por 4’ de largo para un agarre más natural del pie y proporcionar suficiente espacio para aquellos que pueden ser claustrofóbicos y quieren dormir solos. :)





No se muestra el bebedero colgante y directamente a la derecha hay un comedero de pvc hecho en casa que se puede llenar sin entrar al gallinero.





El gallinero está casi terminado y ahora tenemos que empezar a trabajar en el gallinero adjunto de 20’x20 ‘.





Mi mamá y mi hermana vinieron de visita, así que intervinieron y también ayudaron.





¡Mira los pequeños ayudantes de papá!





Están muy orgullosos de nuestro logro.





Es hora de cortar la parte superior de todos los postes e instalar el poste central, la estructura y el cable sobre la parte superior del tramo.





Las chicas y Slick (nuestro gallo de Leghorn marrón) tienen casi 600 pies cuadrados. Una carrera de 500 pies cuadrados contando los 100 pies cuadrados que se encuentran debajo de la cooperativa de 10’x10 ‘. Tablones de molduras de 1 «x4» alrededor de las puertas, ventanas, esquina y techo. Dejamos un respiradero de 1 1/2 «alrededor de la parte superior del gallinero para ventilación. Colocamos vinilo dentro de la entrada de 3’x10 ‘/ área de almacenamiento seco. Las ventanas son de plexiglás pesado de 18» x 24 «. Adjuntamos un pestillo separado de la puerta para mantenerla abierta para ayudar a evitar que la bandada se sobrecaliente en esos calurosos días de verano. El recorrido tiene 7 pies de alto y ahora está completamente cerrado. Me quedaron 2 2×4 tratados con presión extra, así que hice un «gol de campo en forma de «gallinero» para que jueguen en la carrera.





Compramos este kit y le hicimos algunas modificaciones agregando algunos patines y una cuerda de tiro. Aquí es donde pasaron los primeros 3 meses de sus vidas y ahora se encuentra detrás del gallinero principal y se usará como criadora, estamos planeando eclosionar y criar algunos polluelos adicionales para aumentar nuestro rebaño esta primavera.





Slick, el indiscutible «Gallo del Paseo» ¡¡¡

Gracias por ver nuestro proyecto familiar !!!

Deja un comentario