Gallinero de Trictle con planes




Se adjunta el diseño y la construcción de mi pequeño gallinero. Se basa en las recomendaciones dadas en la Guía de Storey para criar pollos. Está destinado a albergar cuatro ponedoras de huevos pesados. Estoy tratando de brindar comodidad durante todo el año sin la necesidad o la preocupación de necesitar calor adicional durante el invierno en las estribaciones de la cordillera Cascade Moutain en el noroeste del Pacífico. Verá que se ha tomado una pequeña licencia en la construcción real en comparación con los planos, pero en general se mantiene fiel al plan de encuadre. Quiero agradecer tanto a silkienewbiegurl como a Msbear por sus diseños cooperativos, ya que fueron muy inspiradores para el diseño mío.
Es un gallinero pequeño, de 4×4 pies que da 32 pies cuadrados de espacio confinado entre el gallinero propiamente dicho y el corral cubierto más bajo. Está construido con un marco de 2×3 y se adapta a un aislamiento de bloque de r-13 (está un poco comprimido, por lo que es más parecido al r-11). La viga cumbrera, las vigas del piso y los soportes de la plataforma son todos de 2×4. Las patas de la plataforma son de cedro 4×4 para resistir la putrefacción ya que están en contacto con el suelo. Está diseñado para que el techo, la casa y la base estén separados entre sí para una limpieza profunda. Por lo tanto, la necesidad de los extremos de los hastiales carnosos era importante ya que, además de los cortes de asiento de la viga, soportan en gran medida el techo. El diseño de la caja nido cambió durante la construcción y en realidad es una tapa superior con bisagras con un techo inclinado.
Primero, los planos de encuadre, ya que a partir de estos puedes adaptar la moldura exterior para que luzca tan linda o tan utilitaria como quieras.

49209_framing-chicken_coop.jpg
49209_framing-chicken_coop_ii.jpg

Aquí hay dos descripciones generales del todo enmarcado.

49209_framing-west_wall.jpg

49209_framing-west_wall.jpg

Aquí está el muro oeste

y el muro norte. Esta es la pared de la caja nido que representa el marco adicional para soportar el peso de la caja que cuelga del exterior. El marco del extremo del hastial entre las dos «vigas» de soporte está abierto a interpretación dependiendo de lo que elija para un respiradero del extremo del hastial. Solo tendrás que modificar el encuadre para que se adapte a tu idea. Acabo de usar un respiradero comprado en una tienda de Home Depot y lo enmarqué en función de esas dimensiones.

Este es el techo. Es un techo inclinado a las 10:12 pero puede modificarlo para adaptarlo a su propia estética de diseño. Usé una escuadra y una mesa de vigas, por lo que las longitudes que se muestran, más allá del ancho total de la estructura, no son realmente significativas. Las longitudes de las vigas de la mosca son importantes porque soportan los grandes voladizos en cada extremo del hastial. Tenemos mucha lluvia aquí en el noroeste del Pacífico, por lo que era un elemento necesario, pero es posible que no tenga que preocuparse por eso en su clima y, por lo tanto, puede acortarlos o eliminarlos.

Esto está al revés para mayor claridad. La base utiliza cedro 4×4 para resistir la putrefacción. Las viguetas se cuelgan de perchas de viguetas y los tirantes crean una base muy estable. Todo se encerrará con alambre de gallinero para formar un corral pequeño pero seguro para las mañanas y las noches: duplicando efectivamente el espacio disponible del gallinero de 16 pies cuadrados a 32 pies cuadrados (4, pies cuadrados aislados por pollo u 8 pies cuadrados). pies en total si se cuenta el bolígrafo), según la recomendación de Storey.
Aquí están las fotos de la construcción:

Los extremos del hastial se construyen e integran en las paredes porque ayudan a sostener la viga cumbrera del techo. El techo es extraíble, por lo que los cortes del asiento de las colas de las vigas no hacen mucho en cuanto a soporte. El revestimiento es osb.

49209_sheathed_interior_12_plywood.jpg

Usé madera contrachapada de 3/8 «para el revestimiento interior y usé un producto OSB moldeado para el revestimiento exterior. El techo también es OSB. También calafateé todas las costuras y grietas para minimizar los escondites de
plagas. El interior se imprimará y pintado.

Tejas económicas de 3 lengüetas. No olvide dejar una superposición de aproximadamente una pulgada. Las tejas se romperán si las dobla demasiado bruscamente, como puede ver en esta última foto. Hice todo lo posible para sellar la rotura con
alquitrán para techos.

49209_shutters_open_paint_test_2 _-_ much_better.jpg
49209_shutters_closed_and_gable_eaves_closed_in.jpg

Los plafones ahora están enmarcados y las contraventanas están puestas. Estos también son cedro T&G.

49209_dsc02949.jpg
49209_dsc_0001.jpg
49209_dsc_0011.jpg

Aquí está en el lugar. Creo que la jardinera añade un bonito toque final.


Las chicas tienen 6 meses ahora, así que ahora puedo hacer algunas sugerencias después de completar el proyecto.
– Pondría bisagras en toda la pared de un lado en lugar de tener una trampilla. Facilitaría mucho el acceso a la tabla de excrementos y la limpieza.
– No me molestaría en hacer que el techo sea removible. Es tan pesado que no es realmente práctico ponerlo y quitarlo de todos modos.
– Imprimaría y pintaría todo antes de montarlo. Realmente odio pintar adornos.
– Diseñaría las aberturas de las ventanas para que se ajustaran a las ventanas de vidrio de los estantes para facilitar la impermeabilización en invierno. Tengo que hacer ventanas personalizadas para que se ajusten a las aberturas existentes.
– Agregaré una pista cubierta que se pueda unir al costado de la casa para que tengan más espacio temprano en la mañana y no me despierten a las 6 a.m. con sus graznidos para que salgan: tal vez 4×8 ‘.

– Agregaré canaletas para reducir las salpicaduras de suciedad al suelo.
– Conseguiría pollos más tranquilos. ¡Los Delawares son RUIDOSOS! No confíe en lo que escucha o lee en los libros; Es posible que las gallinas no sean tan ruidosas como los gallos, pero aún son lo suficientemente fuertes como para escuchar a través de ventanas cerradas a una distancia de 75 pies a las 6 am.

– Esta cooperativa (junto con otras grandes cooperativas de BYC) se ha publicado recientemente en forma de libro:
Backyard Chickens ‘Guide to Coops and Tractors. (2011).
Cincinnati, Ohio: casa de Betterway




Deja un comentario