
Funky Chicken Coop Construcción
O cómo me abrazó la curva y se convirtió en un pervertido madera contrachapada.
Descargo de responsabilidad estándar: cualquier proyecto que implique el uso de herramientas conlleva el riesgo de lesiones o muerte. Tenga cuidado y su equipo de seguridad. Lea y siga todas las advertencias e instrucciones de seguridad proporcionadas por el fabricante de sus herramientas. Por último, en las palabras de mi maestro de taller de la escuela secundaria, el Sr. Crane, “Observa la serpiente para que no te muerda”.
Lista de herramientas:
Featured BYC Videos
- Cinta métrica
- Medidor de bisel (hay toneladas de cortes que están a solo un toque de 90 grados)
- Sierra circular
- Sierra caladora
- Taladro
- Sierra de inglete (o caja de inglete manual)
- Martillo
Las herramientas opcionales incluyen una sierra de mesa y pistolas de clavos neumáticas (específicamente una pistola de clavos de clavos o de acabado es un gran ahorro de tiempo)
Comencemos con una lista rápida de materiales. Primero una advertencia, esta lista no está necesariamente completa. Puede encontrar que necesita uno o dos 2×2 adicionales, por ejemplo, o tal vez incluso media hoja de madera contrachapada adicional. La razón es que puede cometer un error o tal vez sus piezas de desecho no sean suficientes. Dicho esto, guarde todos sus restos hasta que haya terminado por completo con la cooperativa, nunca se sabe. La única razón por la que no le doy una lista de materiales 100% completa es que odiaría que se quedara con piezas sobrantes que simplemente no necesitará. Vale la pena mencionar que esta cooperativa no es la más eficiente en términos de uso de materiales. Debido a todos los ángulos extraños, encontrará que muchos desechos no son reutilizables. Además, a diferencia de una estructura recta y color ciruela, es muy difícil determinar las dimensiones para que elementos como los paneles del techo puedan tener 48 ”en la punta con un voladizo correcto en los extremos del hastial. La curva prácticamente lo hace imposible.
Para la cooperativa, necesitará:
1- Hoja de ½ OSB (tablero de fibra orientada)
5- Hojas de madera contrachapada de grado exterior de 3/8 ”1-8
‘4×4 tratado a presión 2-8
‘ 2×4 tratado a presión 1-8
‘2×4 para el estructura de la cresta.
de 2×2 de pino 8′ de largo (punta compra 2×3 de y rasgar por la mitad con una sierra de mesa para ahorrar un 50%) 20-
40- 1x3x8′ tablas de cedro (Comprar tablas de la cerca 1×6 cedro punta y rasgar por la mitad con una sierra de mesa)
3 paquetes de tejas de cedro (poco gruesas). Por lo general, están justo al lado de los batidos de cedro reales, pero son considerablemente más baratos. No tendrán la misma vida útil que un batido de cedro real, pero durarán lo suficiente y es un gallinero, no una estructura que alberga su invaluable colección de muñecas rusas antiguas.
Suficiente papel de alquitrán para cubrir el techo, la parte superior de la caja nido y las ventanas / persianas. No necesitará ningún rollo completo, pero no venden parciales.
Sujetadores: tornillos, clavos de acabado y grapas. Necesitará una variedad de tornillos de diferentes longitudes, el más comúnmente utilizado será el tornillo de 1 ”para paneles de yeso o para terraza.
Bisagras: dos bisagras para uso general de 2 ”para cada ventana / contraventana que se abre, dos para la puerta automática, dos más para la caja nido y dos bisagras tipo correa para la puerta para personas.
Suficiente tela metálica (orificios de ½ ”x ½”) para cubrir dos aberturas de 14 ”x 14”.
Un poco de cuerda de diámetro pequeño (el tendedero funciona muy bien) y una polea pequeña que coincida con el tamaño de tu cuerda.
Si vas a pintar esto, te ofreceré un consejo rápido, pinta TODO antes de empezar. Es mucho más fácil de esa manera.
Ok, empecemos. Lo primero que debemos hacer es romper una de las hojas de madera contrachapada de 3/8. Hay muchas formas de hacer esto, creo que esta es la más fácil. Coloque toda la hoja en el piso y coloque algunos trozos de madera debajo y a cada lado del corte previsto. Coloque su sierra circular a una profundidad apenas un toque más que el panel de 3/8 y córtelo. En este caso vamos a cortar el panel por la mitad dejándonos con dos hojas de 4’x4 ‘.
En este punto, nos vamos a desviar de mi método habitual de ilustración porque las cosas se ponen raras de aquí en adelante y es bastante difícil de describir con imágenes. Tome los dos paneles que acaba de crear y apílelos uno encima del otro, alineando los tres bordes de fábrica y luego asegurándolos con tres tornillos como se muestra a continuación.
Mida 4 ”desde la esquina inferior izquierda del panel y dibuje una línea desde ese punto en ángulo hasta la esquina derecha. Corte el panel con su sierra circular a lo largo de esta línea (recuerde ajustar la profundidad de su sierra). Esta será la nueva «parte inferior» del panel. Los dos tornillos restantes mantendrán los paneles juntos y orientados correctamente.
Mida 32 ”desde el borde inferior del panel y haga una marca. Luego dibuje el hastial desde esta marca hasta el centro del panel (24 pulgadas) y corte a lo largo de estas líneas.
Cuando haya terminado, debería tener dos paneles que se vean así.
Ahora tome un panel y déle la vuelta para que se «incline» hacia el otro lado, teniendo cuidado de alinear los picos y los bordes inferiores hacia arriba. Dado que los picos deben alinearse para enmarcar el techo, verá que las esquinas inferiores no se alinean. De hecho, tienen una diferencia de aproximadamente 8 ”. Entonces, a continuación, tenemos que cortar el panel inferior. Una palabra de advertencia, si ha construido algunas cosas, esto se sentirá / se verá realmente mal.
Comience con una hoja completa de OSB.
Se siente mal, ¿no?
Encuadre alrededor del perímetro de este panel inferior con 2×2 y tornillos, debería verse así cuando haya terminado. Tómese el tiempo para asegurarse de que los cortes de los extremos estén en inglete lo más cerca posible.
Lo siguiente que debe hacer es poner las patas en la base, sí, va a hacer que el techo sea un poco más duro, pero eso palidece en comparación con tratar de imaginar estas patas como una base separada y montarlas más tarde … créame. Pase algunos tornillos a través de los 2×2 y a través del OSB en la parte superior de cada pata. Una de las pocas veces durante este proyecto, necesitará usar tornillos de 2 ½ ”. No sea barato aquí.
Termine la base atornillando los 2×4 tratados a presión alrededor del perímetro inferior de las patas. Obtenga sus longitudes para estos midiendo las dimensiones exteriores de los postes justo donde se encuentran con el panel de la base, ya que es posible que tenga que ajustar un poco los 4×4 para ponerlos en forma.
Ahora, para colgar los paneles, necesitarás algunas manos adicionales o harás un poco de trampa. Tiendo a trabajar solo la mayoría de las veces, así que hago trampa y aquí se explica cómo. Tome un par de trozos de su madera contrachapada y atorníllela a las patas de la base de esta manera. Observe cómo la regla superior está alineada en la parte inferior del 2×2.
El siguiente paso es colgar el primero de los extremos del hastial. Colóquelo encima de los restos y fíjelo a los de 2×2 con algunos tornillos a lo largo del borde inferior. Asegúrese de que los extremos de este panel estén centrados en la base, es decir, si es un poco más corto, haga que el espacio sea similar; si midió con precisión antes, debería estar bastante cerca. Además, si bien tiene fácil acceso a este panel, tómese un tiempo y coloque un par de tornillos de adentro hacia afuera y al mismo nivel que la parte superior del panel inferior en algún lugar hacia el centro de la cooperativa. Esto te ayudará a ubicar dónde estará la parte inferior de tu puerta más adelante. Quite los tornillos y vuelva a instalarlos desde afuera hacia adentro y déjelos allí por ahora, déjelos sobresaliendo solo un toque es un buen recordatorio de NO instalar molduras en la parte inferior de este panel más adelante.
Cuando coloque el segundo extremo del hastial, gírelo para que se incline en la dirección opuesta al primer panel.
El uso de los recortes de nuevo se configura para su panel lateral de la misma manera. Puede cortar esto a lo largo según las medidas tomadas midiendo la dimensión exterior a exterior en la parte inferior de la estructura (no lo tome desde la parte superior, ya que es probable que los frontones se extiendan mucho aún). Corta el panel lateral un poco más alto de lo que necesitas porque no será un corte recto y tendrás que marcarlo y cortarlo sobre la marcha. Así que coloque su panel lateral con los restos y coloque un par de tornillos en la base. En este caso, solo usé media hoja.
Tire de los extremos del hastial hacia afuera para que queden más o menos al ras con el panel lateral y haga una marca en el panel lateral donde el extremo del hastial se encuentra con él.
Retire el panel, dibuje una línea entre estas dos marcas y córtela. Luego asegúralo de nuevo en la base del gallinero por última vez. Deberá hacer exactamente el mismo procedimiento en el otro lado, hágalo uno a la vez para asegurarse de que no tenga nada ligeramente diferente entre los lados.
Ahora es el momento de empezar a enmarcar esto. Corte un 2×2 y asegúrelo en la esquina donde se unen el extremo del hastial y el panel lateral.
Lo mismo ocurre con la otra esquina y la parte superior del panel lateral.
Ok, la estructura básica está hecha. Siéntese y disfrute de los frutos de su trabajo durante un minuto.
Tome el 2×4 restante (no tratado a presión), córtelo en dos piezas a la longitud según las dimensiones del interior al interior entre los paneles del hastial, haga esto en la parte superior del panel lateral (nuevamente porque los hastiales todavía se extenderán un poco. Encuentre el centro exacto de uno de estos 2×4 y haga una marca a 1 ½ pulgadas hacia arriba desde un borde, y coloque un clavo de acabado parcialmente en esta marca.
Ahora hablemos del listón y sus usos. También soy constructor de barcos y este es un equipo fundamental si quieres hacer curvas suaves. Básicamente es una tira de madera flexible delgada (3/16 ”más o menos), me gusta el álamo porque generalmente no tiene nudos y se dobla muy bien. Coloque el listón en el 2×4 y tire de él hacia la esquina y asegúrelo con otro clavo de acabado. Mismo ejercicio en el otro extremo.
Dibuja una línea donde se unen el listón y el 2×4, y recórtala con tu sierra circular. Sí, acabo de decir que corte una curva con una sierra circular, es factible. Si no se siente cómodo con esto, le sugiero que use una sierra de calar. Cuando hayas terminado, deberías tener una pieza que se vea así.
Utilice esta pieza como plantilla para marcar el otro miembro de la cumbrera y recórtela para que coincida. Asegúrelos a los extremos del hastial con tornillos a través del panel del hastial en el extremo del miembro de la cumbrera (use al menos dos tornillos por extremo para evitar que giren). Tenga en cuenta que el borde superior del miembro de la cumbrera es paralelo al borde superior del panel del hastial.
La última pieza de la estructura del techo es bloquear los paneles del hastial, no es necesario cortarlos en una inglete ni nada. Asegúrelos con unos tornillos.
Dado que este techo tiene una cantidad considerable de distorsión, necesitará laminar los paneles del techo con dos capas de madera contrachapada de 3/8, porque no hay forma de que obtenga madera contrachapada de ¾ ”para hacer esta curva. Dado que esta cosa es más grande de lo que sería un panel de 4’x4 ‘, puede usar un panel más grande o hacer lo escocés como yo y juntarlo con algunos paneles más pequeños. Coloque los paneles en el gallinero, manteniendo el borde superior alineado con el pico de la cumbrera y dejándolo sobresalir por los otros tres lados. Deberá colocar una pequeña pieza debajo de los dos paneles donde se unen y atornillarlos a esto para mantener las cosas ordenadas y alineadas. Haga las laminaciones para cada lado por separado (más sobre por qué más adelante)
Usando MUCHO pegamento de pegamento, adhiera la segunda capa de madera contrachapada de 3/8 a la primera. Más tarde, después de que el pegamento se haya secado, volverá y quitará los tornillos. Nuevamente, solo preocúpese de mantener alineado el lado de la cumbrera de los paneles, deje que todo lo demás se vuelva loco.
Cuando vaya a colocar la segunda plataforma del techo, encontrará que debido a la curvatura es difícil obtener una buena junta limpia en la cumbrera, deberá cortar ambas láminas con una ligera curva para que coincida con la curvatura de la línea del techo. Por lo tanto, coloque el panel dejándolo pasar un poco más allá de la cumbrera y marque la curva con un lápiz colocado en el primer panel del techo, recórtelo y vuelva a colocarlo. De lo contrario, el procedimiento de laminación es el mismo que el del primer lado.
Una vez que se seca el pegamento y se han quitado los tornillos del techo, es hora de cortar los paneles del techo para darle forma. A lo largo de los extremos del hastial me gusta dejar aproximadamente 1 ½ ”de voladizo, en el extremo del alero del techo me gusta aproximadamente 3 ½” de sobresaliente. La mejor manera de marcar ambos es medir los lados del gallinero debajo del panel del techo. Haga una marca en ambos extremos del corte previsto y coloque un tornillo a través del panel. Luego puede usar estos tornillos para alinear y marcar para su corte usando un borde recto en la parte superior del panel. Corta a lo largo de estas líneas con tu sierra circular.
Es hora de empezar a cultivar esta cosa. Agarra tres piezas de tu moldura de cedro y simula la moldura del hastial. Así que son dos piezas colocadas en la plataforma del techo y fijadas en su posición.
Y otra pieza sujeta verticalmente de esta manera, asegúrese de mantener el borde superior bien alineado con la parte superior de las dos piezas en la plataforma del techo.
Mida entre la parte inferior de la plataforma del techo y la parte inferior de la pieza vertical. Esto nos dará la dimensión del borde del alero. En este caso, aproximadamente 1 ¼ ”
Corte un pedazo de su cedro a esta dimensión y con clavos de acabado (o una clavadora de clavos) y pegamento, fíjelos al borde del alero de ambos paneles del techo. Arranca un par de piezas adicionales de esto para usar más tarde en el techo de tu caja nido, mientras lo haces.
Adelante hacia el techo … Cubra ambos lados del techo con papel alquitranado, asegurándolo con grapas. Manténgalo alineado con el extremo del alero de los paneles del techo y “déjelo entrar” a lo largo de la línea del techo con algunos cortes bien colocados para que se superponga en la cumbrera y quede plano. Deje que el papel pase unos centímetros por los extremos del hastial.
Tire del papel sobre el borde de los extremos del hastial, asegúrelo con algunas grapas y córtelo al ras con la parte inferior del panel del techo. Luego cubra el otro lado de la misma manera.
El propósito de esta moldura a dos aguas es doble. Primero, oculta cualquier espacio que pueda formarse entre los batientes y los paneles del techo, en segundo lugar, nos da algo a lo que sujetar el tablero de la moldura del hastial. Se compone de una capa tejida de adornos de cedro. Coloque dos piezas de moldura en el techo, una a cada lado y marque una para el ángulo utilizando la otra como regla.
Corta en inglete los extremos de cuatro piezas y comienza a pegarlas. Usando una pieza de desecho para colocar su primera pieza exactamente en la cresta. Una vez que lo tenga donde le gusta, fíjelo y marque el largo en el extremo del alero, córtelo y fíjelo con tornillos a través de la plataforma del techo de abajo hacia arriba.
Agregue una pieza a cada lado, una a la vez, siguiendo este método, uniendo la pieza superior con pegamento y tornillos a la segunda. A medida que avanza cada capa, el tejido se hará evidente.
Usando su calibre de bisel, obtenga el ángulo de la moldura de esquina. Tenga en cuenta que ambas piezas de moldura de esquina en esta esquina usarán el mismo ángulo, una será a través de la cara ancha y la otra a través de la estrecha. Use su medidor de bisel en CADA esquina, esto es funky después de todo.
Continúe agregando molduras hasta el extremo del hastial. Primero haga la pieza que se adhiere al panel del hastial, luego la pieza que se adhiere a las tablas de moldura adheridas a los paneles del techo. La pieza de moldura que se adhiere a las molduras del techo debe pegarse y clavarse. Recorte todos los lados excepto el hastial en el que pretende colocar la puerta. ¿Recuerda el que marcó con tornillos? NO coloque molduras en la parte inferior de este panel, todo lo demás se irá a la ciudad. Una vez que todo esto esté recortado, tómese un tiempo para calafatear todo lo que pueda.
Tiempo de techado. Recuéstate y prepara un curso de batidos de inicio. Tendrá que cortarlos y colocarlos con cuidado entre las tablas de moldura del techo. Una vez que haya terminado la hilera inicial, necesitará otra hilera de tejas directamente encima de esta primera hilera, asegurándose de que ninguno de los espacios entre las hileras quede alineado. Asegúrese de que todas sus uñas estén POR ENCIMA de la revelación proyectada (en este caso, 6 «)
Una vez hecho esto, es hora de empezar a trabajar. Me gusta usar una revelación de 6 ”, es posible que desee jugar con esto hasta que encuentre algo que funcione para usted visualmente. Básicamente, mide seis pulgadas y clava a ese maldito. Solo obtendrá un par de cursos antes de tener que comenzar a cortarlos a medida. Haga todo lo posible para cortarlos lo más cerca posible de la línea de la cresta. Además, a medida que se acerque cada vez más a la parte superior del techo, encontrará que tiene que «doblar» las tejas cada vez más cortando los lados en ángulo.
Una vez que llegue al punto donde las tejas miden solo 4-5 ”de largo, coloque otro pedazo de papel alquitranado a lo largo de la línea de la cumbrera para fines de seguro. Déjelo correr bastante por el techo, pero engrápelo lo más cerca posible del pico del techo, lo recortaremos más tarde.
Mida hacia abajo desde la línea de la cresta aproximadamente 3 ½ ”y haga una marca, estas dos hileras siguientes caerán justo allí. Al igual que las tablas de moldura que agregamos a los extremos a dos aguas del techo, las vamos a tejer para crear un pico hermético. La mejor manera de obtener este ángulo es usar dos trozos de chatarra y usar uno como borde recto, marcar el otro para el ángulo. Sin embargo, debido a la distorsión del panel del techo, le recomiendo encarecidamente que tome dos medidas. Uno en el extremo a dos aguas del techo y un segundo justo en el medio de la cresta. Notarás que no coinciden. Para lidiar con esto, divida la diferencia entre los dos cuando configure sus cortes, estará lo suficientemente cerca. Trabajando en un lado del techo a la vez, coloque una hilera, nuevamente tendrá que cortar ángulos en los bordes de las tejas para doblar alrededor de esta curva, tómese su tiempo.
Así es como se verá cuando termines de tejer. Cuando coloques la última hilera (superior), usa mucho pegamento y clávala también.
Oye, ¿recuerdas cómo te dije waaaaaay casi al principio que clavaras algunos tornillos en uno de los hastiales? Retroceda un poco y, con una regla en la parte superior, dibuje una línea en la parte inferior del panel del hastial. Bastante inteligente, ¿eh?
Usando la moldura de esquina como guía, corte uno de los lados. Tenga en cuenta que vamos a reutilizar este panel, por lo que tendrá que levantarse y cortar esta cosa.
En el otro lado, tendrá que cortar el panel mucho más cerca de la moldura, o incluso al ras con la moldura para dejar espacio para las bisagras. Haga el corte superior aproximadamente a 28 ”hacia arriba desde el corte inferior, lo que sea que haga, asegúrese de que haya un poco de espacio entre la parte superior de la puerta y el borde que va desde el borde de la esquina hasta el pico. Una vez que haya terminado el panel, deberá cortar ½ ”de cada lado para obtener espacio adicional con el orificio que acaba de hacer. Ahora enmarca la parte trasera con 2×2. Querrá cortarlos en inglete y usar muchos tornillos, ya que esta puerta estará sometida a una gran cantidad de tensión. Corte una pieza de moldura y fíjela al lado de las bisagras del panel de la puerta. Y coloque sus bisagras. Por lo general, agrego un pequeño bloque de moldura y una pieza adicional de 2×2 debajo de los dos orificios que no tienen nada más que aire debajo de ellos.
Monte la puerta del gallinero y termine de recortarla con cedro, de esta manera puede prestar atención y cuidar sus espacios para que todos se mantengan agradables y consistentes. Después de todo, aunque esto es divertido, no queremos que parezca que lo construiste con tus pies.
Ahora, en este punto, puede colocar un pestillo ya hecho o, de acuerdo con el tema, puede hacer el suyo propio. Prefiero hacer mis propios pestillos porque, a diferencia de casi todo lo que hay en la ferretería, los míos no son muy particulares sobre la alineación. En pocas palabras, mi pestillo es un pestillo de «dos pasos» en el que tienes que realizar al menos dos movimientos separados para abrirlo. Aquí está el pestillo en su estado bloqueado. «A» es la cerradura, «B» es el pestillo y «C» es simplemente un bloque que se ha asegurado a la puerta con pegamento y clavos de acabado.
Para abrir el pestillo, primero tiene que girar el «bloqueo» hacia afuera.
Entonces puedes abrir el pestillo. Tanto la cerradura como el pestillo están asegurados con tornillos y arandelas en ambos lados, no apriete demasiado los tornillos, ambos deben poder girar.
El último pequeño detalle para la puerta es mecanizar una pequeña pieza de moldura que cubre la parte inferior del gallinero debajo de la puerta. Si su corte es más ancho, es posible que no tenga que lidiar con esto. Solo pégalo con pegamento y algunos clavos.
Las cajas nido son lo siguiente en nuestra agenda. Dibuje una línea de 2 ½ ”hacia arriba desde la tabla de moldura inferior a lo largo del panel. Dibuja otro a 8 ½ ”y un tercero a 22 ½” hacia arriba. Haz una marca en el medio de las dos líneas horizontales superiores y dibuja una línea vertical entre ellas usando un trozo de 2×2 centrado en esta línea central, marca dos líneas más que corren verticalmente de manera que tengas una «red» de 1 ½ «. ancho centrado en el panel. Desde los bordes exteriores de esta red, mida 14 ”en ambas líneas horizontales y haga una marca, dibuje una línea entre estas marcas. Cuando hayas terminado, deberías tener algo parecido a esto.
Agarra unos 2×2 y enmarca la apertura de esta manera. Tenga en cuenta que la parte inferior del 2×2 inferior está nivelada con la línea de 2 ½ ”, y que los miembros de la estructura vertical pasan justo por encima de la parte superior de la abertura.
Tome un trozo del OSB restante y córtelo a la longitud del marco y a 16 ”de profundidad. Fíjelo al marco con algunos tornillos desde abajo.
Enmarca el panel inferior con 2×2
Necesitará dos piezas de madera contrachapada de 3/8 ”cortadas a 20” por 16 ”. El lado de 16 ”obviamente es la parte inferior del panel lateral, así que mida hacia abajo desde la esquina superior derecha 4” y haga una línea diagonal hasta la esquina superior izquierda. Corta esta forma de cuña. Si eres inteligente, atornillarás estas dos piezas antes de hacer el corte para que coincidan.
Coloque cada uno de estos paneles laterales como tal y enmárquelos. Tómese el tiempo para cortar la esquina 2×2 en el mismo ángulo que la pendiente del panel lateral, o manténgalo presionado aproximadamente 1/8 ”.
A continuación, necesitará un panel frontal. Obtenga su dimensión de lado a lado midiendo el exterior de cada uno de los paneles laterales (haga esto en la parte inferior). Obviamente, su dimensión de arriba a abajo será de aproximadamente 16 ”, pero mida para estar seguro. Luego, conéctelo a la caja nido y adivinó que lo enmarca.
Recorta la caja nido con cedro comenzando con las piezas verticales. Tendrás que rasgar un ángulo en la pieza en la parte superior del frente de la caja nido para tener una tapa bien ajustada.
Lamine un par de piezas de madera contrachapada de 3/8 ”en un panel que sea un par de pulgadas más ancho que la caja nido y unas 5-6” más largas que la línea del techo. Envuelva los lados y la parte inferior de este panel con un poco de la moldura del alero del techo que rasgó anteriormente con pegamento y clavos de acabado.
Cubra el panel del techo de la caja nido como lo hizo con el gallinero. Esta vez, sin embargo, tape la parte superior con un trozo de tabla de moldura y fíjela con pegamento y tornillos que lo harán hasta el fondo del panel de madera contrachapada. Manténgalos un poco hacia abajo desde el borde superior para que no se corten en el siguiente paso.
Una vez que el pegamento esté seco, corte la parte superior de este panel en ángulo para que encaje al ras del panel.
Corta otra pieza de cedro para que quepa entre las dos piezas de moldura de esquina justo encima de la caja nido. Arranca un borde a 45 grados aproximadamente. Esta es la pieza a la que se unirán las bisagras de la caja nido. Debido al ángulo de esta pieza, el agua goteará en lugar de rodar hacia abajo, donde puede meterse entre el panel del techo de la caja nido y el panel lateral. Coloque esta pieza de moldura aproximadamente a 1/8 ”más o menos por encima del panel del techo.
Vamos a romper algunas ventanas y la puerta pop (puerta de gallina) Solía hacer todo lo posible para construir ventanas con vidrio y se veían geniales, pero la cuestión es que deben abrirse al menos un poco casi todo el tiempo. de todas formas. No importa durante gran parte del año cuando las temperaturas están por encima del punto de congelación, dejarlos abiertos aún más es una buena idea porque la ventilación es la clave absoluta para mantener su gallinero seco y sus aves sanas. No, no necesitan calor, tienen el mejor aislamiento conocido por el hombre … plumas. Entonces, si se van a abrir la mayor parte del tiempo, el vidrio se vuelve redundante. Agarre un poco de madera contrachapada de 3/4 ”o lamine algunos de los 3/8 restantes y corte tres paneles (2 ventanas y una puerta abatible) que tengan un cuadrado de 14”.
Una vez que el pegamento se haya secado, cubra los paneles con papel alquitranado y cúbralos con tejas, déjelos correr por la parte superior y uno de los lados.
Luego, simplemente tome su sierra y corte las tejas al ras con los dos lados que cargó sobre el borde.
Corte un trozo de moldura de cedro a 14 ”y fíjelo a la parte superior del panel con algunos tornillos.
Corte otra pieza de moldura a 14 ”y fíjela a la parte superior del panel (pegamentos y clavos o clavos de acabado). Esto es necesario para asegurarse de que tiene suficiente masa más allá de la bisagra para permitir que la gravedad la empuje hacia abajo a una posición cerrada. Las puertas colgantes superiores pequeñas son un dolor de cabeza y esta es la mejor manera que he encontrado hasta ahora.
Monte las bisagras en la pieza superior de la moldura y en otra pieza que se montará al costado del gallinero. Luego adjunte todo al costado del gallinero. Le sugiero que lo monte cerca de una esquina y en la parte del lado que debido a la torsión del gallinero se inclina ligeramente hacia afuera, no hacia adentro. Monte una ventana en la puerta grande para personas y dos en las esquinas diagonales opuestas, una de las de las esquinas. funcionará como puerta de seguridad. Me gusta poner un bloque detrás de los tornillos de montaje dentro del gallinero hecho de una pequeña pieza de 2×2, esto probablemente requerirá algo de ayuda, ya que es difícil de hacer por ti mismo.
Se utiliza el mismo procedimiento para cortar todas las aberturas. Sostén el panel hacia el costado del gallinero y traza alrededor de su perímetro exterior. Luego traza una línea de aproximadamente 1 ”dentro de estas líneas. No te preocupes por el corte superior, vamos a engañar a ese.
Comience con el corte superior. Sujete el panel, sosténgalo usted mismo o pídale a alguien que lo sostenga por usted. Utilice la parte inferior del panel como una valla para su sierra de calar. Corta solo por las dos líneas interiores.
Luego corte las dos líneas interiores que corren verticalmente y haga el corte inferior. Tome un paño de ferretería (NUNCA alambre de gallinero no es tan fuerte) y asegúrelo con una tonelada métrica de grapas en el interior del gallinero. Si vive en un entorno con muchos depredadores agresivos como los mapaches, querrá asegurar la tela metálica con algunas tiras de madera en la parte superior y tornillos a través de las tiras y tela en el costado del gallinero.
En este punto, puede comprar algunos pestillos y abridor de soportes, o puede construir los suyos propios.
Para los pestillos, necesitará laminar tres piezas de moldura de desecho con pegamento y clavos de acabado. Corte en un pequeño cuadrado de 2-3 ”y móntelo al costado del gallinero justo debajo de sus ventanas. Si está muy paranoico con la seguridad, también puede construir una para su puerta de seguridad. A este bloque, coloque una pequeña pieza de moldura con un tornillo y dos arandelas, una debajo de la cabeza del tornillo y otra entre la cabeza del tornillo y el bloque de 2-3 ”.
Para el abridor titular thingamajiggy. Corte algunos trozos pequeños de moldura de cedro del mismo grosor que la moldura con la que terminó los paneles de la puerta y la ventana, y después de perforar previamente todo, asegure uno al costado de cada una de sus ventanas. Puede hacer lo mismo con la puerta de seguridad si lo desea, pero si va a tener un área de ejecución vallada y desea poder abrir la puerta de seguridad desde el exterior de la carrera, omita esto.
Para abrir y cerrar la puerta pop, soy un fanático de los tirones de cuerda porque significa que no tengo que correr todo el tiempo. Lo primero que necesitará es una especie de superficie tipo cojinete para que la cuerda de tiro no corte ni atraviese el costado de su gallinero con el tiempo. Me gusta usar pequeños trozos de plástico UHMW, simplemente deslice la tabla de cortar de plástico de la cocina y corte un par de pulgadas de un lado, nadie lo notará. Córtelo en dos rectángulos de aproximadamente 3 ”de largo y taladre previamente algunos orificios para los tornillos de montaje.
Monte uno directamente sobre el centro de la puerta de seguridad y el otro en el exterior de la pared opuesta del gallinero. Haz un agujero a través del UHMW y del costado del gallinero un poco más grande que tu cuerda. Ate un lazo en su cuerda y fíjelo a la parte superior de la puerta pop con un tornillo de ojo o un tornillo y una arandela.
Debido a que vamos a tirar de esta cuerda a través del gallinero perpendicular a la línea de la cresta, queremos levantarla y quitarla del camino. Por lo tanto, coloque una polea pequeña en uno de los miembros de la estructura de la cumbrera y pase la cuerda a través de él.
Haz un agujero a través de la otra pieza de UHMW y el gallinero y enróscalo. Lo siguiente que debe hacer es colocar un listón comprado en la tienda … o hacer uno. Tu llamada. Para hacer uno, tome dos piezas pequeñas de moldura de 2 ”x 4” y lamínelas juntas, una vez que el pegamento esté seco, córtelo así y taladre previamente un par de orificios para tornillos.
Monte esto con la más pequeña de las dos caras contra el costado del gallinero con algunos tornillos.
Haz un nudo grande al final de la cuerda para que no se pueda sacar del gallinero. Para abrir la puerta de seguridad, simplemente tire de la cuerda hasta que esté abierta y luego átela apretándola alrededor de la abrazadera.
Para que los pollos entren y salgan del gallinero, necesitarás construir una escalera. Corte dos piezas de cedro de 30 cm de largo y rómpelas en un ángulo de 45 grados. Luego, rasgando el lado de 90 grados, bájelos para que los dos anidados juntos tengan el mismo ancho que una pieza de moldura.
Uno de estos se monta al costado del gallinero directamente debajo de la puerta de seguridad con la cara corta contra el gallinero.
Corte tres piezas más de moldura a 12 ”, deje una con cortes en el extremo de 90 grados, pero corte dos de ellos en un ángulo y luego golpee el extremo a 90 grados hasta que el listón mencionado anteriormente se ajuste así en el extremo. Asegúrelo con pegamento y clavos o acabe con clavos.
Termine el «mazo» pero agregue la otra pieza de 12 «al otro lado. Deje que el pegamento se seque en esta pieza antes de continuar.
Usando una chatarra y una abrazadera, coloque la plataforma sobre el listón en el gallinero y nivele. Corte dos piezas de moldura a aproximadamente 36 ”y corte un extremo en inglete para que quede al ras al nivel del suelo. Asegure estas dos piezas a la plataforma con pegamento y clavos o clavos. Lo último que debe hacer es cubrir la escalera y la plataforma con pequeños trozos de moldura cortados a aproximadamente ¾ ”de ancho. Hay una buena razón para todos los ángulos en estos peldaños, ayuda a estabilizar la escalera mediante el uso de triángulos y además se ve genial. Sujételos con pegamento y clavos, dejándolos correr por los bordes tanto de la plataforma como de la escalera. Una vez que se seque el pegamento, corte los peldaños al ras con los bordes exteriores de la plataforma y la escalera con una sierra de mano. Ya no necesita la abrazadera y la chatarra, así que considérelo hecho.
El último componente real es la presa de basura. El propósito del dique de basura es evitar que la basura se amontone frente a la puerta para personas de modo que cuando abra la puerta se caiga todo el tiempo. Tome un trozo de madera contrachapada de 3/8 ”de unas 48” de largo y unas 6 ”de ancho. Luego corte las esquinas inferiores con una inglete como esta. Probablemente también necesitará golpear un poco un lado en la parte superior para lidiar con el giro del gallinero. Cuando haya terminado, debe encajar bien dentro de los dos lados del gallinero, justo dentro del marco de la esquina detrás de la puerta para personas.
Agregue un pequeño bloque de 2×2 justo dentro de la esquina de 2×2, deje suficiente espacio para el dique de arena y una pequeña cantidad extra para una buena medida. Mantenga el bloque de 2×2 levantado del piso aproximadamente ½ ”, esto hará que sea más fácil cuando llegue el momento de limpiar su gallinero.
La última pieza del dique de basura es agregar un 2×2 al borde superior en el lado que mira hacia la puerta para personas. Esta pieza necesita encajar dentro del marco de la puerta, tendrás que jugar un poco con las dimensiones para tener en cuenta el movimiento de la puerta.
¡Listo! Tómate un sabroso y refrescante cóctel.