Más de un año antes de que comenzáramos a construir el gallinero, había estado hablando de querer pollos en unas vacaciones de esquí con mi esposo, papá, tías y tíos. Cuando volví a casa de las vacaciones, mi tía me envió un libro sobre la cría de gallinas y una canasta para recolectar huevos. Leí el libro y seguí mencionándolo a mi esposo preguntándome si alguna vez me tomaría en serio. Soy un completo y total amante de los animales y quería más «mascotas». Supongo que después de escucharme durante tanto tiempo, finalmente decidió comenzar la construcción detrás de nuestro granero para que tuviéramos fácil acceso a la electricidad y el agua. La mayoría de nuestros 16 acres están arbolados, por lo que el primer paso fue la remoción de árboles. Puede ver aquí donde limpiamos algunos árboles y nivelamos el suelo. Comenzamos en mayo de 2010.
Aquí vamos … lento pero seguro. Usé tablas de masa para mantenerlo en escuadra.
Puede ver dónde se levantará el gallinero interior del suelo.

Aquí hemos enmarcado la puerta de acceso humano, las 3 cajas de huevos que son aproximadamente 12×12. y algunas rejillas de ventilación.
Aquí está el revestimiento todo completado con nuestra puerta humana personalizada construida por mi esposo. Todavía tengo que agregar una tapa a la caja de huevos, pero mientras tanto, use un trozo de madera contrachapada para mantenerla seca por dentro.
Puerta de pollo y paseo.
Desde la parte posterior, todas las rejillas de ventilación tienen tela metálica de 1/4 «para que no entre nada.
La puerta tiene una polea y una cuerda que puedo usar para abrir / cerrar la puerta desde el exterior para mantener las corrientes de aire bajas por la noche. Debido a que la cooperativa es tan segura, no me preocupo de que nada los consiga. Solo lo uso para controlar la temperatura. ¡Funciona de maravilla!
¡Todo ese espacio y solo 3 chicas! Observe la silla de campamento en el recorrido adjunto. A las chicas les encanta dormir en esta silla. Lo llamamos la hamaca de pollo.

¡Les encanta estar aquí!
Aquí están las cajas de huevos … Hasta ahora una caja es la favorita, pero han usado las tres en ocasiones.
Aquí está nuestro Eco Calentador. Tiene un enchufe de termostato para mantener el gallinero entre 38 y 50 grados en días / noches fríos. Alfombramos la barra de descanso durante el invierno para ayudar a mantener sus pies calientes.

Luego llegó el verano y la calefacción ya no era necesaria … Así que añadimos un ventilador. Este puede inclinarse en la carrera o puede voltearse y soplará hacia el gallinero cerrado a través de las rejillas de ventilación … No se planeó originalmente, pero funcionó muy bien.
Un polvo ligero …
¡¡¡Gran pájaro!!!
Betty!
¡Esa es nuestra cooperativa! ¡Espero que hayas disfrutado del recorrido!