encanta!
Gracias a todos en BYC por sus consejos y sugerencias. ¡También gracias a BYC por el voto # 1 en el Concurso de Diseño Coop!
El techo es de 5 – 2x4x20 de lado a lado (yo usé hojalata. Si desea cubrir con madera contrachapada y tejas, querrá ejecutar 2x4x10 de adelante hacia atrás). Bajé la pared trasera a 6 ‘para una pendiente para el techo. Dejé los corredores centrales en patines para colocar mis 2x4x20.
Suelo:
Para el piso dejé intacta la madera inferior de los patines. Corté la siguiente pieza de madera horizontal por encima de eso. Deje los rieles del patín en su lugar, esto es a lo que colocará las tablas del piso. Luego pasé tablas tratadas de 2x6x8 en la parte inferior y uní las correderas traseras y delanteras cada 2 ‘. Asegúrese de que estén nivelados cuando los coloque. También asegúrese de tener tablas en la marca de 8 ‘para sujetar su piso. Puse piezas de 2×6 entre las tablas en un patrón desplazado para brindar soporte y también coloqué piezas a lo largo de todo el cuadrado exterior para poder colocarles el piso. Puse secciones para 4×4 debajo en lugares solo para mayor soporte.
Para el piso utilicé una tabla OSB de 4×8 3/4 «. Si prefiere usar madera contrachapada, depende estrictamente de usted. Simplemente coloque las tablas sobre las de 2×6 y atorníllelas. En este punto, también corté mi salida puerta a la carrera.
Paredes interiores, ventanas, puertas:
*** Importante *** Determine dónde quiere sus ventanas ahora. Es muy difícil cortar los patines una vez que se levantan las paredes. Aprendí eso por experiencia. Recorte y enmarque sus ventanas antes de que se levanten las paredes interiores. **** Para mis ventanas, recorté el tamaño necesario y luego usé 1×6 o 2×6 para los marcos. Estos parecen encajar perfectamente como marcos en paletas.
Para las paredes interiores utilicé OSB de 4×8 1/2 «. Hice la parte delantera y trasera primero y luego la lateral, pero de cualquier manera estaría bien. Ejecute cualquier cableado que pueda estar haciendo ahora. Instalé 1 luz y 1 tomacorriente. Aquí en nuestro condado si conecta el cable a la caja de disyuntores, tiene que pagar impuestos sobre él, así que utilicé un cable de extensión resistente para que pueda desenchufarse si viene el asesor. Ahora tome sus tablas, colóquelas y atorníllelas. Deje la sección superior de los lados se abren para ventilar, ahora puedes pintar el color que elijas.
Enmarque su puerta asegurándose de que todo esté nivelado y recto. Use 2×4 con cuñas según sea necesario para que la puerta se abra y cierre al ras.
Para el gallinero, puse 2×4 en este lado hacia arriba a 3 ‘y 4’. Puse el lado plano 2×4 encima de esto. Usé piezas de 2×2 en cada lado del 2×4 para mantenerlo en su lugar de esa manera puedo quitarlo para limpiarlo. También agregué un pequeño gallinero a 2 ‘para las aves más pesadas para darles un impulso.
Exterior del gallinero:
antes de que empieces a colgar las tablas exteriores, ahora es el momento de poner tu trasero a prueba de depredadores. Usé alambre de metal de calibre 25 en todo el gallinero con un delantal de 3 ‘. Coloque el cable lo suficientemente alto para que las paredes exteriores se superpongan. Cubrí el delantal con tejas viejas para mantener las malas hierbas. Cubriré esto más tarde con tierra.
(Hijo en la pausa del almuerzo y el laboratorio quiere ese almuerzo)
Gracias por ver mi página.
Jjamerb
Si tiene alguna pregunta no dude en PM yo aquí o me caen y correo electrónico.