Los planes
como paneles modulares completos. Quería poder entrar. Mientras esperaba a los pollitos, fui al Austin Funky Chicken Coop Tour (esto fue muy divertido), noté que todos tenían más de un gallinero, entendí que esto significaba que debía construir tan grande como sea prácticamente posible desde el principio. Dos meses entre el pedido de mis polluelos y su llegada significaron que tuve mucho tiempo para planificar el gallinero. Alquilo mi casa, así que necesito poder moverla algún día, por eso las paredes están diseñadas Y, por supuesto, tenía que verse bien. después de un poco de lluvia de ideas y muchos bocetos en servilletas y sobres, esto es lo que se me ocurrió: 7 ‘5 «de ancho y alto, 12’ de largo, con la casa elevada por encima de la pista. Esto debería ser lo suficientemente grande para 7- 8 pollos con espacio para crecer.
Sketchup
Me gusta Sketchup, usarlo para hacer el borrador final de mis planes realmente me ayudó a obtener exactamente lo que quería, también hizo que fuera más fácil detectar los problemas que pudieran surgir en la construcción.
Construcción
Construí los paneles de pared uno a la vez fuera del taller.
Pruebe todo antes de colocar el revestimiento y la malla de gallinero.
El experimento
Leí sobre el arquitecto Terunobu Fujimori que recubre algunos de sus proyectos con cedro carbonizado, una técnica japonesa del siglo XV que sella contra insectos y podredumbre, pero que casi se olvida.
Estaba intrigado, después de una tarde de experimentar con scraps tuve un método que dio resultados que realmente me gustaron.
photo-28.jpg
Casi terminado
Después de colocar el cedro carbonizado, sentar las bases y reconstruir la cooperativa en su sitio permanente, tenía algo que estaba empezando a verse bastante bien.
Los detalles
Esto evita que la puerta golpee los dedos de los pies de pollo
photo-23.jpg
Acceso secreto a los nidos.
photo-25.jpg