Construyendo un gallinero a partir de paletas gratis: por Judy

Tengo la suerte de vivir cerca de una empresa de revestimientos de vinilo, y ellos apilan pilas de paletas afuera que están libres para llevar. Estos no son los mismos que los que se ven normalmente en las tiendas de alimentos para animales, etc. Sin embargo, si tiene la suerte de vivir cerca de una empresa de revestimiento, tal vez también estén regalando sus palets. Mi esposo no se preocupa mucho por las gallinas, así que decidí construirme un gallinero. Desmonté aproximadamente 200 de estos palets. La foto de arriba muestra el tipo de palet. En cada paleta hay una de 2 x 6 de 45 pulgadas de largo, una de 1 x 6 de 47 pulgadas de largo y 2 piezas terminales de 1 x 6 y aproximadamente 38 pulgadas de largo. Algunas de estas tarimas también tienen una cubierta de tablero contrachapado de 1/4 de pulgada que mide 48 «por 40».
Vídeos BYC destacados

Dado que los 2 x 6 más largos que tenía eran 45 pulgadas, tuve que juntarlos para hacer mis justas de piso, montantes de pared y las tablas alrededor de la parte superior de las paredes. Puede ver en esta foto cómo he hecho costras en las vigas del piso.

Usé las tablas de 47 «1×6, que tenían bordes redondeados y eran muy lisas, para el piso. Coloqué las vigas del piso para no tener que cortarlas, solo usé las longitudes como estaban.

Mi esposo pronto comenzó a sentir lástima por mí (o probablemente a avergonzarse. LOL) y comenzó a ayudarme a levantar las paredes y ayudarme con las cosas altas. Puede ver que también he hecho costras en los montantes de la pared de los de 2 x 6. Hizo lo mismo con las tablas de la parte superior.

Empecé a embarcar en las paredes, con las tablas de extremo más cortas de 1 x 6 de los palets. Nuevamente, en lugar de usar la distancia estándar entre los montantes de la pared, los separé para no tener que cortar ninguno de estos tableros. El lado con la ventana está orientado al sur.
Imagen # 8 . Llenando bastante bien las paredes.
Imagen # 9 . Este es el extremo este del edificio, donde estará la puerta. El edificio terminado que ves es un edificio de almacenamiento.
Imagen # 11 . Preparándose para poner las vigas. El mástil en la parte superior es una de las pocas tablas que compré. Mi esposo no pensó que uno con costras juntos serviría para eso. Sin embargo, hice costras en las vigas de los cortos 2 x 6.

El techo se tapizó con las mismas tablas lisas de 1 / x 6 que se usaron en el piso. Nuevamente, separé las vigas para no tener que cortar ninguna de estas tablas de 47 pulgadas. Los escaloné para que no se encontraran todos en la misma viga, para mayor fuerza. Puedes ver a uno de mis gallos observando el progreso desde la pequeña cooperativa en la que los tenía.
Foto # 1 4. El extremo este de nuevo. Hicimos la puerta con la madera contrachapada que estaba en algunas de las tarimas.
Imagen # 15. En esta imagen pueden ver las otras tablas que tuve que comprar, en lugar de juntarlas. Los que corrían por los extremos de las vigas.
Imagen # 16. Tenemos el techo puesto. Mi esposo lo cubrió, mientras yo entregaba tejas. Ha trabajado como techador, así que estaba feliz de dejar que se ocupara de eso. Se puede ver apoyado contra el árbol el tipo de tablero contrachapado que se encuentra en algunos de los pallets.

Comenzando el revestimiento de vinilo. Nos sobró algo de cuando hicimos la casa y las dependencias, pero tuvimos que comprar algo para acompañarlo. Mi esposo dijo que no quería que pareciera un drogadicto. El vinilo, el techo, las 3 tablas que mencioné y los clavos y bisagras, etc., fueron nuestro único gasto. Creemos que ahorramos alrededor de $ 1000 en madera usando las tarimas.
Imagen # 18. Terminado en el exterior. Extremo este.

Como tenía suficientes tablas de madera contrachapada, revestimos el interior con ellas y acabo de poner las perchas. Una cosa que seguramente haría diferente es que pondría ambas perchas a la misma altura, en lugar de escalonarlas, con la más cercana a la pared de 3 pies de altura y la otra de 2 pies. Pensé que podrían saltar sobre la de abajo. , y los que quisieran podrían usar el inferior. Pero todos insisten en sentarse en el alto, y los que no caben allí se sientan encima de la cubierta del nido o de los barriles de alimentación.
Imagen # 27. Lado sur y extremo oeste del edificio terminado.
Imagen # 29.Disposición de mi gallinero. Como tenía todos los 2 x 6 gratis, los usé para estabilizar la parte superior e inferior de mi alambre de gallinero. Luego coloqué una fila triple de ellos, clavados juntos y hasta el fondo 2 x 6, todo alrededor del borde exterior, para disuadir que algo excavara debajo.

Pluma completa, con residentes felices.

Henny Penny y yo.
Ahora que he tenido la configuración durante 2 años, no tengo muchas cosas que cambiaría. El gallinero, como se mencionó anteriormente. Y podría poner ventanas más grandes. El corral estaba cubierto con una red de pesca de altura que bajé de e-bay. Esto funcionó maravillosamente hasta la tormenta de hielo que azotó el área hace un mes. (Enero de 2007) y se formó hielo en cada hebra de más de 1/2 pulgada de espesor. Esto tiró la red hacia abajo, rompiéndola, y como había tendido un par de cables debajo para evitar que se hundiera cuando la humedad era alta, los cables sacaron mis postes del suelo. Mi pluma fue destruida. Lo hemos vuelto a levantar, y esta vez he puesto una red para ciervos por encima. Sin embargo, no creo que nada hubiera funcionado en el hielo.
A mi esposo le ha preocupado que tal vez todo se derrumbe, ya que todas las tablas de las paredes están clavadas en cada montante. Él piensa que debería haber comprado algunas tablas largas para unir mejor. Pero puse soportes cruzados adentro. Desde una esquina inferior hasta la esquina superior opuesta, en cada pared, y hasta ahora, todo ha sido muy sólido. La casa mide 11 x 12 pies. La puse sobre 2 correderas que están debajo del piso, aproximadamente en el lugar donde hice costras de las vigas del piso, por lo que no debería combarse.