Gallinero MN-Hardy de 7’x8 ‘con corral adjunto





Nuestro perro estaba muy interesado en el leve susurro proveniente de la caja.

El invierno anterior estuvo lleno de investigación (pollos, tipos de gallineros, construcción de gallineros, cómo cuidar a los pollos, etc.) y la elaboración de planes de gallinero y ejecución. Después de revisar muchos libros y estudiar detenidamente las muchas hermosas cooperativas en Backyard Chickens.com , finalmente nos decidimos por nuestro diseño final de cooperativa y ejecución.

























Cuando llegamos a casa con los pollitos, los pusimos bajo una lámpara de calor en nuestro sótano. Los niños (y el perro) vivían bastante bien con los polluelos hasta que trasladamos a las señoritas (y poco conocíamos a un gallo) al gallinero.
















Nuestro cachorro y Rose , nuestra Barred Rock, hicieron un buen trabajo al vigilar el rebaño.

Después de reunir los materiales que necesitábamos (bueno, la mayoría de todos modos, ya que terminamos haciendo muchos viajes a Menards durante la construcción de la cooperativa y el corredor), comenzamos a construir el marco de la cooperativa.




Mis padres tenían algunos 2×4 adicionales en su granero (algunos de los 2×4 eran las tablas que mis tatarabuelos usaron para construir su primera casa en la granja en 1884), así que pudimos construir la mayor parte del marco usando estas tablas. * Consulte los planos para conocer las longitudes de las tablas.





Después de nivelar el suelo, colocamos cuatro cuadrados de cemento de 18 «(uno en cada esquina) en el suelo y colocamos el marco del piso directamente sobre estas piedras. Decidimos aislar el piso, por lo que usamos suelo clasificado, 3/4 «madera contrachapada en la parte inferior del marco, rellenó un poco de aislamiento sobrante entre las vigas, usó madera contrachapada de 3/4» en la parte superior y terminó con un remanente laminado de Menards (para facilitar la limpieza) antes de colocar las paredes.








Tuvimos suerte de que mi padre nos ayudara a montar el marco.




¡Una gran experiencia de aprendizaje para los niños!












También decidimos aislar las paredes y el techo del gallinero, por lo que primero agregamos madera contrachapada al interior del gallinero. Las 12 «inferiores de madera contrachapada son madera contrachapada tratada para que no se pudra si se moja cuando lavamos los pisos. Usamos madera contrachapada de 1/2» en las paredes y madera contrachapada de 1/4 «en el techo.




Luego vino el techado. Grapamos un poco de papel alquitranado antes de colocar paneles de acero corrugado en el techo. Compramos ocho paneles de acero corrugado de 3’X8 ‘y los colocamos desde el extremo este de la cooperativa hasta el extremo oeste del tramo.




El corredor se adjuntó al gallinero para que pudiéramos tener un techo largo y un refugio continuo para las gallinas. Después de nivelar el terreno de ‘recorrido’, enterramos parcialmente tablas de 6×6 con clasificación de suelo en los tres lados del recorrido. Las tablas de 6×6 están unidas al gallinero con tornillos de 5 «en la base. Clavamos cuatro tornillos en cada 6×6 en el punto que se une al gallinero. Compramos tornillos aún más largos (8») para atornillar las tablas de 6×6 en cada uno. otro en las dos esquinas exteriores de la carrera. Finalmente, se levantaron las vigas y se añadió un techo sobre el tramo.












De vuelta a la cooperativa. Rellenamos aislamiento entre las vigas en el exterior del gallinero. Luego, se colgó el revestimiento del automóvil machihembrado con una pistola de clavos. La pistola de clavos hizo que la instalación del revestimiento del automóvil fuera muy rápida y fácil. La parte más difícil fue colocar el revestimiento del automóvil entre las vigas expuestas del techo, pero con un poco de esfuerzo (y nuestra confiable sierra de calar), ¡todo encajó muy bien! Me encantó el aspecto del revestimiento natural del automóvil, pero teníamos nuestros corazones puestos en un gallinero rojo con adornos blancos.









Para nuestras ventanas, decidimos instalar ventanas simples de guillotina. Queríamos ventanas que pudieran abrirse completamente para permitir la máxima circulación de aire. Estas ventanas también eran mucho más económicas que las ventanas tradicionales que miramos. Pagamos $ 18 por ventana en Menards. Los niños disfrutaron ayudándome a pintar las ventanas de blanco.




Después de que se abrieron las ventanas, pintamos el gallinero de un brillante rojo otoñal.




Repropusimos una puerta que originalmente estaba en la casa de campo de mi tatarabuelo (construida en 1884). La puerta de la caja nido está aislada para que las gallinas (y los huevos) puedan permanecer lo más cómodos posible en todas las estaciones.




Aquí hay un vistazo a la parte trasera de la cooperativa.




Finalmente, colocamos una puerta grande en el lado oeste del corredor y agregamos tablas de soporte entre todas las vigas del corredor. Decidimos hacer una puerta de 4 ‘para que pudiéramos meter y sacar una carretilla del camino si fuera necesario. Además, colocamos una bisagra de resorte en la puerta para que la puerta se cierre justo detrás de nosotros. Se engrapó tela metálica de media pulgada en todos los lados del recorrido. También quitamos un par de pulgadas de tierra de la parte inferior de la pista y unimos tela metálica de 1/4 «a todas las tablas de 6×6 y a la base de la cooperativa para evitar que los depredadores excaven en la pista. Pusimos la tierra una vez que la tela estuvo asegurada, se colocó una tela metálica de un cuarto de pulgada en el interior de las ventanas y las rejillas de ventilación para mantener a los depredadores fuera del gallinero. Se colocó una puerta de gallinero en el gallinero con bisagras en la parte inferior de la puerta, y agregamos 1 «

Aquí hay un vistazo al interior de la cooperativa:




Agregamos cajas nido de 16 «x16» debajo de las ventanas delanteras. Se agregó una tabla inclinada a la parte superior de las cajas para prohibir posarse encima de las cajas.




Goldie, nuestra Gold Star, fue la primera en poner un huevo a las 18 semanas de edad. Nota: Agregamos un borde en el exterior de las cajas nido para que las inserciones azules no se pudieran sacar. Además, giramos los insertos hacia los lados para que encajaran cómodamente dentro de las cajas.





Se agregaron un bebedero y un comedero colgantes usando ganchos de ojo en el techo y un mosquetón (que sujeta las cadenas al bebedero y al comedero).




Construí una percha con 2×4 extra y un pequeño fresno que estaba siendo ahogado por árboles más grandes en nuestro bosque. La ceniza proporciona una superficie cómoda y fácil de agarrar para nuestras aves, y debe durar mucho tiempo ya que es una madera muy dura.




A nuestros pájaros les gusta la posición elevada junto a las ventanas.




¡Aquí están nuestras chicas disfrutando de su nueva cooperativa!




Nuestras gallinas crían al aire libre la mayoría de los días. Los mantenemos a la carrera cuando salimos de la ciudad o si el clima se pone muy frío.




El costo total solo para la cooperativa fue de aproximadamente $ 1400.00. La carrera costó otros $ 700,00. Nos tomó alrededor de un mes y medio construir la cooperativa y ejecutarla. Este fue nuestro primer proyecto de construcción, ¡pero disfruté muchísimo de la experiencia!




Somos recompensados ​​con huevos de muchos colores y tamaños.




Ahora que es invierno, a nuestras aves todavía les encanta salir del gallinero cuando el clima es lo suficientemente cálido.








El heno estaba esparcido en el suelo de la pista.



Como puede ver, la valla de nieve ha mantenido muy bien la nieve fuera de la pista. ¡Es increíble lo mucho que la tela de sombra bloquea el viento también!




Hoy tomé estas fotos de invierno en la carrera y actualmente tenemos escalofríos a -40 grados Fahrenheit. Las gallinas han pasado gran parte del día corriendo, protegidas por la valla de nieve.

En unos meses vamos a recoger cinco pollitos más. ¡Esperamos agregar más pollos a nuestra familia!

Deja un comentario