Gallinero The Clutch Hutch

Construyendo el embrague de embrague



Comenzamos la construcción de nuestra cooperativa en el otoño de 2005 después de que me picara la chinche del pollo. El objetivo era un edificio simple, usando un gran porcentaje de materiales reciclados o encontrados, pero que tuviera un estilo similar al cobertizo de almacenamiento que habíamos construido anteriormente, no lejos de donde se ubicaría la cooperativa. Tenía que ser lo suficientemente alto para entrar y fácil de limpiar con nidos a los que se pudiera acceder desde el exterior. También tenía que verse bien. Originalmente, quería un gallinero de 8 x 10, pero como el plan era conseguir alrededor de 8 pollos y 4 guineas, decidí facilitar la construcción con láminas de madera contrachapada de 4 x 8, podríamos salirse con la nuestra con 8 x 8 y cortar menos madera contrachapada. La base está hecha de postes tratados de 4×4 hormigonados en el suelo con madera de 2×8 clavada para hacer la huella de la cooperativa. El techo es un techo estilo cobertizo como el edificio de almacenamiento cercano y se inclina desde poco más de 6 pies en la parte delantera de la cooperativa hasta poco más de 4 pies en la parte trasera. Recogimos contenedores de basura de construcción y, como vivimos en una zona montañosa con muchas segundas residencias del tipo de troncos, recolectamos muchos trozos de revestimiento y molduras de troncos. Recolectamos suficientes piezas de techo de metal para techar todo en techos de chapa roja y verde, aunque tuvimos que comprar un rollo de fieltro para techos para colocar debajo, que luego usamos en la adición de 8×12. La adición de la cooperativa recientemente terminada está techada con una combinación de tejas compuestas y techos de hojalata que nos dio un vecino. Recolectamos muchas piezas de revestimiento y molduras de troncos. Recolectamos suficientes piezas de techo de metal para techar todo en techos de chapa roja y verde, aunque tuvimos que comprar un rollo de fieltro para techos para colocar debajo, que luego usamos en la adición de 8×12. La adición de la cooperativa recientemente terminada está techada con una combinación de tejas compuestas y techos de hojalata que nos dio un vecino. Recolectamos muchas piezas de revestimiento y molduras de troncos. Recolectamos suficientes piezas de techo de metal para techar todo en techos de chapa roja y verde, aunque tuvimos que comprar un rollo de fieltro para techos para colocar debajo, que luego usamos en la adición de 8×12. La adición de la cooperativa recientemente terminada está techada con una combinación de tejas compuestas y techos de hojalata que nos dio un vecino.

Las piezas que tuvimos que comprar nuevas fueron las de 2×8 para las vigas del piso y las de tamaño completo de 2×4 para las paredes y vigas del techo y láminas grandes de madera contrachapada para el exterior y la plataforma del techo. Aquellos que simplemente no puedes encontrar en los contenedores de basura. Debajo de los pisos y encima de las vigas del piso hay una capa de alambre de hardware para evitar que los depredadores muerdan el piso; y los mapaches intentan tirar de él, así que nos alegramos de haberlo hecho.
Construimos la cooperativa original con un diseño de foso con una tapa con bisagras y escaleras extraíbles. Tenía una puerta limpia en la parte trasera del gallinero de la que sacaríamos las virutas en una carretilla y las llevaríamos a la pila de abono cercana y funcionó muy bien. Tuvimos que hacer un cambio más adelante cuando tuvimos un problema con algunas infecciones en los pies (no causadas por los perchas) y sentimos que las Chicas estarían mejor si no saltaban. Reconstruimos toda la configuración del gallinero como un estilo de grada con dos pasos. La cooperativa original tenía dos ventanas, una que hicimos nosotros mismos con un trozo de plexiglás que teníamos y una moldura que encontramos en un sitio de construcción de casas de troncos. La otra era una de esas vitrinas que funcionan como las que ves en Home Depot que el esposo contratista de un amigo nos vendió por $ 10. ¡Esa ventana es mejor que cualquier otra que haya tenido en cualquier casa en la que he vivido!

Construimos los nidos como un estante y luego hicimos piezas curvas de madera entre ellos como divisores. Hicimos un tapajuntas de metal y lo cortamos para que quepa como un toldo y lo clavamos. En el borde de metal afilado, cortamos un tubo de plástico transparente y lo pegamos en caliente para hacer un borde con cuentas. Más tarde, cortamos en la pared trasera y agregamos una caja nido exterior con una tapa como un cofre de juguetes al que se podía acceder desde afuera y dentro del gallinero, se ingresaba a nivel del piso. Eso fue para las guineas, pero las gallinas decidieron que también les gustan. Se accede a los nidos de la pared desde el exterior con una pieza de revestimiento de troncos curvos como puerta abatible. Eso suma cinco nidos en la cooperativa original.
Las paredes interiores están aisladas con aislamiento de fibra de vidrio rosa que teníamos de aislar debajo del piso de nuestra propia casa, luego las cubrimos con varias piezas de revestimiento exterior de tablones de Hardi que un amigo nos dejó hurgar en su propio sitio de construcción y varias piezas de madera contrachapada. Hay ventilación en las paredes delantera y trasera además de la ventana.

Cuando decidimos que necesitábamos expandir nuestro rebaño y el gallinero, construimos una sección adicional de 12 ‘unida al gallinero original y luego, cuando estaba casi terminada, cortamos la ventana lateral en una puerta que conduce a la nueva parte. Esa ventana de plexiglás se trasladó a la nueva adición justo al lado del área de descanso donde siempre estuvo. La nueva adición se construyó alrededor de un roble que no queríamos talar, haciendo dos nichos perfectos, uno para el área del nido y otro para el área de descanso. Las perchas ahora son perchas de escalera, que se hicieron en parte con las perchas desmanteladas del gallinero original y en parte con un palé resistente que nos dio un amigo. Los nidos de dos sobre dos se hicieron con madera de desecho del primer gallinero y otras cosas que teníamos por ahí. Los pisos de la cooperativa original están cubiertos con baldosas de vinilo adhesivas, pero la adición se cubrió con una de las piezas de vinilo laminado precortadas del tamaño de una habitación. Las paredes están aisladas con plástico.Bolsos WalMart . Una vez más, la gran ventana panorámica de doble panel en la adición se compró al mismo contratista por $ 10. Hicimos una pantalla de depredador en el interior después de que alguien mencionó que su gallo había volado a través de una ventana cerrada, ¡rompiéndola! Eso tiene bisagras para que pueda inclinarlo hacia arriba para limpiar o deslizar la ventana hacia arriba para abrirla en el verano.

¡Una lección muy valiosa que aprendimos durante la construcción de la primera cooperativa es no confiar en tus ojos cuando se trata de nivelar las cosas! Construimos el gallinero en una pendiente para que las vigas del borde del piso parecieran que toda la parte trasera del gallinero estaba en el aire, una ilusión óptica. Sabíamos que estaba nivelado porque usamos un nivel, pero seguí saliendo para verificar, ¡y luego volví a verificar con un nivel diferente!
Obviamente, ¡lo más importante que hubiéramos hecho de otra manera es CONSTRUIR MÁS GRANDE! No teníamos idea de cuánto nos encantaría este nuevo pasatiempo nuestro y nadie podría habernos dicho que estaríamos agregando 12 ‘a esta cooperativa cuando construimos por primera vez el «Clutch Hutch». Otra cosa es poner una ventana al nivel del suelo. Hicimos eso en la adición de la cooperativa. ¡Nunca subestimes lo mucho que a las gallinas les encanta mirar afuera y se pararán sobre cualquier cosa para hacerlo! Una cosa que sugeriría es tener un lugar dentro de su gallinero donde pueda almacenar el alimento en un recipiente a prueba de roedores / pollo; seguro que facilita las cosas.

En cuanto al costo, la primera cooperativa costó menos de $ 400 en total, probablemente menos de la mitad de lo que costaría si hubiéramos comprado todos los materiales nuevos. La adición también cuesta $ 400 a pesar de que es más grande que la primera, debido a los precios más bajos de la madera.
Incluso si nunca has construido nada, ¡adelante! Simplemente no tienes idea de lo que se te ocurra cuando sea necesario. ¡La necesidad es realmente la madre de la invención!

Haga clic aquí para embrague Hutch Galería:
https://www.backyardchickens.com/gallery/albums/clutch-hutch.6160995/

Deja un comentario