Gallo al vino

Esta es nuestra primera experiencia con pollos y, como cualquier nuevo padre, investigamos (aquí) tanto como fue posible antes de construir nuestro gallinero. La construcción comenzó en febrero y se completó en junio con la llegada de 6 pollitas, el máximo que se nos permite en nuestro pueblo. Se recogió y reutilizó una gran cantidad de material manteniendo los costos más bajos, pero estimamos que la construcción general fue probablemente de 1500,00, bastante más de lo que esperaba. Aún así, el vecindario es suburbano y cuanto mejor se vea la cooperativa, más probabilidades habrá de que los vecinos la acepten.
Entonces, comenzando desde el principio, la ubicación y la base. Unos 20 pies requeridos de los vecinos nos colocan justo al lado de un gran roble, y tenemos un nivel freático alto. Los depredadores definitivamente serán una preocupación con la propiedad de Audubon adyacente a la nuestra: tenemos coyotes, zorros, visones, gatos pescadores, águilas, halcones, mapaches, zorrillos, entiendes la idea.




Cuando el terreno estuvo viable, estábamos despejando y cavando para una base segura, sólida y nivelada. Se adjuntó un faldón de tela de 2 pies a los 4×4 que eran la base para nuestra construcción. Usamos un molinillo para cortar la tela de ferretería y fue fantástico, un pequeño lujo que valió la pena cada centavo. Los 4×4 tratados a presión se pintan y se colocan sobre bloques de cemento que enterramos y nivelamos en grava a nivel del suelo. Mi esposo también tomó la precaución adicional de anclar los cimientos en el suelo con postes en T de la cerca de acero.










Traje un par de camiones llenos de mantillo / relleno que usé para cubrir la tela de hardware y nivelar y nivelar el área. Las siguientes imágenes también muestran dónde se colocan los postes en T / anclajes. No lo parece, pero juro que está nivelado. ¡La fundación está lista!










El clima invernal dictaba en qué podíamos trabajar a veces. Trabajamos juntos en un sinfín de dibujos (ambos fuimos a la escuela de arte) y creamos planos generales que cambiaron un poco a lo largo de la construcción. Obtuve suministros (Craigslist, trabajo, en línea, ferreterías) e intenté pintar tanto como fuera posible antes de que comenzara el ensamblaje. Mi esposo comenzó con el encuadre y se compró muchas herramientas nuevas que yo pensé que eran razonables.










Enmarcado…











Las aberturas para las ventanas, la caja nido, la puerta automática y la puerta de limpieza están en tres lados y el cuarto lado / lado norte del gallinero tiene un armario empotrado lo suficientemente grande como para contener una bala de virutas de pino y un balde de alimento. El gallinero está a unos 75 pies de la casa y sabía que transportar suministros se volvería molesto con bastante rapidez.





Trabajo en un campo de golf y me llevo el premio gordo cuando construyen un nuevo edificio de mantenimiento: había mucho material sobrante, así que pudimos conseguir un techo de metal y la mayor parte de ese hardware gratis. ¡El techo está subiendo!








Construyendo las paredes, puertas y ventanas. Los soportes angulares de esquina se ven bonitos y marcan una gran diferencia en el refuerzo de la estructura, agradable y resistente. La tela metálica subió cubriendo el recorrido y todas las ventanas en este punto también.

¡Una excusa para romper la sierra de mesa de mi abuelo!







Aquí puede obtener una buena vista de cómo unimos la tela de hardware y de los refuerzos de las esquinas en el recorrido. Todo se pintó tan pronto como se montó, si no antes.




Las tejas de cedro combinan con nuestra capa de Nueva Inglaterra. El azul también va con nuestra casa.







Mi idea era que nuestras nuevas mascotas se ganaran el sustento, que no fuera otra tarea. El mantenimiento tenía que ser lo más fácil posible y eso significaba derrochar en una puerta automática que vale la pena cada centavo. Una pista cubierta en la que fácilmente podría pararme y rastrillar y hacer caca en el gallinero cubierto con Sweet PDZ hace que la limpieza sea muy sencilla. También hay un barril de lluvia conectado a la canaleta a lo largo de la parte posterior para que tenga agua disponible; se puede ver en la siguiente imagen con un ciervo escondido en la maleza.




No tenía idea de lo divertido que iba a ser esto …




Y a las chicas (3 Australorps y 3 Easter Eggers) les encanta ayudar cuando la madera se rompe; aparentemente, las hormigas son deliciosas.




El toque final fue un tablero de fascia que insistí en que pasara por la parte delantera del techo; no pensé que el borde de metal se viera pulido y mi esposo tiene algunas habilidades cuando se trata de construir, así que forcé el problema, aparentemente no lo es. la forma «correcta» de hacer las cosas.




Las imágenes aquí muestran más detalles del armario de almacenamiento en la parte posterior, que tiene 18 «de profundidad, exactamente lo adecuado para un cubo de 10 galones de alimento y una paca de virutas de pino.










Algunas tomas interiores que pueden ser útiles … agarraderas removibles en la ropa de cama, soportes para el gallinero y la tabla de caca.










Una nota sobre la elección del color: el azul que elegimos era un poco más brillante de lo que queríamos, ¡pero las gallinas hacen que todo sea tan SUCIO que lo atenúan mucho!
Si tuviéramos que cambiar algo, podríamos volver a visitar dónde colocamos las ventanas. Estábamos pensando únicamente en la luz y la ventilación, pero no nos dimos cuenta de lo divertido que es echar un vistazo al interior y simplemente no es la altura adecuada para hacer eso. Además, nuestras gallinas insisten en poner sus huevos debajo de la tabla de caca en lugar de en la caja nido, creo que es más oscuro para ellos, por lo que es posible que tengamos que cambiar eso en el futuro.
La pared interior de la izquierda tiene la ventana más grande y la puerta abatible …




La pared interior derecha tiene otra ventana y la caja nido ahora con cortinas y huevos de cerámica gracias a los útiles miembros de BYC …




Otra imagen de la caja nido aún sin usar: los pollos son raros.




Y uno desde dentro de la carrera …




En general, estamos muy contentos con la estética y la funcionalidad de nuestra cooperativa, y fue un esfuerzo muy divertido para los dos. ¡Gracias BackYard Chickens por todos los útiles diseños, consejos y recursos!




Saludos!

Deja un comentario