Imágenes de progreso y planes de gallinero de Birdicus7s

Hola gente, y bienvenidos a nuestra página!

Es necesario un breve resumen. Crié Rhode Island Reds durante toda la escuela secundaria para mi proyecto FFA y tuve la suerte de ganar una beca de $ 500 para hacer algo que amaba. Ahora estoy tratando de enseñarle a mi hijo de cinco años el placer de cuidar su propio rebaño … ¡y estamos arrastrando a mamá a dar un paseo!
Tenemos 3 acres aquí en el condado rural de Chester, Pensilvania. Hay 3 niños en nuestra familia, de 19, 14 y 5 años. Compartimos la propiedad con mi madre, que vive en un apartamento independiente. ¡También hay 4 perros!
¡Aquí está mi hijo Dylan con sus nuevos píos!

63377_011.jpg

Aquí hay un primer plano de nuestro rebaño … 8 RIR, 5 GLW y 5 Speckled Sussex. Se supone que hay 1 habitación SS en el grupo, ¡pero aún no lo he encontrado!

63377_017.jpg

¡Teníamos que empezar con nuestra nueva cooperativa de inmediato! Se elevará con un tramo sombreado debajo. Aunque planeamos dejarlos en libertad la mayor parte del tiempo.

Nuestra cooperativa comenzó con un boceto en papel de desecho. ¡He sido constructor y constructor de casas durante más de 15 años y he construido casas con menos a veces!

63377_coop_sketch_001.jpg


Luego tomé nuestro boceto y presenté un dibujo de marco para mi referencia mientras lo construíamos.

63377_coop_plan_001.jpg


Si compara los dibujos con las fotos reales, notará muchos cambios en curso. A veces era porque
tenía materiales a mano o porque podía ahorrar algo (tiempo, dinero o cordura) haciéndolo de esta manera.

Aquí está el orgulloso propietario de 18 nuevos bebés con su nueva cooperativa en progreso. ¡Es un gran ayudante!

63377_chicks_007.jpg

Aquí está el piso terminado …

63377_chicks_009.jpg

Aquí el techo inferior está completo y se puede ver la cúpula elevada que corre a lo largo del gallinero.
(¡El inspector está en la casa! Asegurándose de que todo esté de acuerdo con el código. Y podemos subir la escalera).

63377_chicks_014.jpg

Esto muestra los detalles de la estructura del techo …

63377_chicks_016.jpg

Ahora es el momento de un revestimiento … de pino cortado en bruto con listones para combinar con la casa.

63377_coop_2_003.jpg

Esta vista muestra el área que queda abierta para las cajas nido exteriores que se abrirán como una unidad para facilitar la limpieza.
También tendrán puertas de acceso para que Dylan obtenga sus huevos todos los días.

63377_coop_2_004.jpg

Esta imagen muestra las áreas que quedan a los lados y la puerta de acceso cortada en el piso que conducirá al corredor cerrado para sus polluelos. Puede ver que es lo suficientemente alto como para meter el carro debajo para limpiarlo.

63377_coop_2_006.jpg

Bueno, eso es todo lo que hemos llegado hasta ahora en la cooperativa. No estoy seguro de si terminaremos a tiempo para el concurso cooperativo, ¡pero lo intentaremos! Más por venir …

OK, ¡aquí está la cooperativa terminada! (¡Por ahora de todos modos!) Planeamos agregar ventanas en este lado. y el papel de alquitrán temporal se cubre con
aluminio marrón.

63377_final_coop_022.jpg

Aquí está la parte trasera que muestra las cajas nido.

63377_final_coop_023.jpg

Las cajas nido se abren para conseguir huevos …

63377_final_coop_008.jpg

Y todo se abre para facilitar el acceso a la limpieza … También puede ver el alimentador exterior y el escudo con las perchas instaladas.

63377_final_coop_005.jpg

¡Las chicas se están mudando! Dylan y su amiga Abigal los van a instalar por primera vez.

63377_final_coop_016.jpg


Aquí está la toma lateral final del lado del comedero y el frente con las aves adentro …

63377_final_coop_024.jpg

¡Todavía no están seguros de esto, pero seguro que les gusta la habitación!

63377_final_coop_018.jpg

La vista frontal desde el patio.

63377_final_coop_021.jpg

Aquí hay un par de fotos interiores.

63377_final_coop_001.jpg

63377_final_coop_025.jpg

Aquí está la puerta pop desde abajo.

63377_coop_update_016.jpg

Y desde arriba …

63377_coop_update_017.jpg

El techo corredizo se abre para la limpieza …

63377_coop_update_021.jpg

Aquí están las ventanas de ventilación superiores.

63377_coop_update_025.jpg

Aquí están las ventanas abiertas con los accesorios incorporados y la ventilación de la cresta de metal es visible.

63377_coop_update_027.jpg

Las contraventanas en las puertas y un pequeño toque final …

63377_coop_update_020.jpg

Algunos chooks felices comiendo un rasguño …

63377_coop_update_028.jpg

¡Esperamos que te guste nuestra cooperativa! Actualmente estamos investigando bebederos de tetina para una posible instalación, pero me
preocupa la congelación del invierno.
Breve lista de materiales 4- postes de 4x4x8 cortados a 66 «de altura (guarde los recortes para las esquinas exteriores) 2- 2×4 tratados para tablas de pie de página para colocar los 4×4. 5-2x4x10 para vigas de piso 4-2x4x8 para tablas de banda inferior y superior 2- 4x8x Piso de madera contrachapada CDX de 1/2 » 10 – 2x3x8 para otros marcos según sea necesario La primera ronda de material fue de $ 117.68 La segunda ronda fue para techos, revestimientos y demás . La mayoría de los revestimientos fueron sobrantes de la construcción de casas y garajes en el 2000. Tuvimos que comprar 3 tablas de pino de corte áspero de 1×12 «para terminar puertas, cajas nido, etc. 2 paquetes de tejas a $ 21 cada una









El total de la segunda ronda fue $ 124.40 Piso de

vinilo 6

x 8 láminas a HD $ 21 1/2 «x 1» x 30 «de alambre soldado de altura (4 rollos a $ 19.99 cada uno) $ 80 + impuestos

Gran total de cooperativa = $ 322.08
Poder sentarse en una silla y ver el pollos rascándose mientras admiras tu obra … ¡INESPERADO!

En cuanto a las cosas que hubiera hecho de manera diferente, habría levantado el gallinero y nivelado para poder alejarme un poco
más de la pendiente de la pista de abajo. arena debajo antes de que se terminara el gallinero!
Ojalá tuviera el ventilador de ventilación del hastial cuando construí la cooperativa para no tener que adaptar las cosas ahora. Y por mucho que odie decirlo, pero desearía que fuera aproximadamente 1 pie más alto en la parte superior para que la altura del gallinero y las cajas nido estuvieran más espaciadas de lo que están hasta ahora que a la niña le gusta descansar en el borde de las cajas nido … .. ¡

Gracias por mirar!

Deja un comentario