Incubar huevos de codorniz y criar polluelos de codorniz

Huevos de codorniz para incubar





(Huevos de codorniz de California después de la eclosión)

Incubar codornices puede ser una experiencia divertida y educativa para toda la familia. Dado que las codornices no están tan disponibles como muchas de las otras especies de aves de corral, a menudo esta es la única forma de aumentar el tamaño de su parvada de codornices. Es raro que Quail se críe en cautiverio, por lo que se necesitará una incubadora. No hay nada más conmovedor que ver un huevo diminuto convertirse en una codorniz bebé. Algunos dicen que ver a Quail nacer es como ver palomitas de maíz debido a la rapidez con que salen del huevo. Una vez que comienzan a comprimir, ¡no hay nada que los detenga! ¡Son rápidos y simplemente les gusta salir de sus caparazones! Empezando

En primer lugar, deberá comprar una incubadora o construir una usted mismo. Nunca intenté construir la mía propia, pero hay una sección en nuestro centro de aprendizaje sobre incubadoras caseras de la que puede obtener algunas ideas. Hay muchas buenas marcas de incubadoras en el mercado que son asequibles. Por el bien de este artículo, no voy a entrar en todas las diferentes marcas de incubadoras y cómo funcionan, ¡ya que ese es un artículo completamente diferente! Sin embargo, le sugiero que investigue las diferentes marcas y modelos y elija el más adecuado para usted. Hay algunos hilos aquí en BYC y también en las mejores incubadoras. Te diré que hay ciertas cosas que debes buscar para que tu experiencia de incubación sea más fácil para ti. Trate de mantenerse alejado de las incubadoras de «aire quieto». Son máquinas que no utilizan ventiladores para mover el aire. El aire en reposo puede causar puntos calientes en toda la incubadora y puede causar problemas de desarrollo en los embyos. Así que recomendaré incubadoras de «aire forzado» con ventiladores. Esto distribuirá el aire de manera uniforme por toda la máquina y también atraerá más oxígeno. Además, elija una máquina que tenga volteadores de huevos. Algunas marcas y modelos venden los volteadores laterales, así que te recomiendo que también compres el volteador. Puede voltear sus óvulos a mano, pero es mucho más fácil para usted y más saludable para los embriones en crecimiento si se voltean con más regularidad. Consiga una máquina que sea fácil de agregar agua. Algunas incubadoras dificultan la adición de agua y deberá hacerlo durante todo el ciclo. Y, por último, si puede encontrar uno con rejillas de ventilación, puede abrir y cerrar, esta es una característica maravillosa. En determinadas situaciones, es posible que deba cerrar parcialmente las rejillas de ventilación para controlar los niveles de humedad o calor. He usado incubadoras con ventilaciones no ajustables que permanecen abiertas durante todo el ciclo y no he tenido más que éxito. Pero a veces puede surgir la situación de que desee cerrar algunas de las rejillas de ventilación.

Compra y almacenamiento de huevos

Si va a comprar huevos para incubar, solicítelos a un criador confiable. ¡Esto es imperativo! No recomiendo a ningún criador antiguo de E-bay o Craigslist. Haga su tarea y encuentre un criador confiable para obtener un stock de calidad. Una buena eclosión y aves sanas comienzan con una buena genética. La genética lo es todo. No querrás pasar por la decepción de una trampilla pobre o pájaros enfermizos. ¡Así que consiga un buen stock! Ordene más huevos de los que desea incubar, ya que algunos podrían romperse durante el envío o es posible que no le gusten todos los huevos que le enviaron por alguna razón. Cuando lleguen, querrás abrir con cuidado el empaque e inspeccionar todos y cada uno de los huevos en busca de grietas u otras imperfecciones. Solo vas a poner los huevos más grandes y de aspecto más limpio. No coloque ninguno que tenga grietas, formas extrañas o huevos realmente pequeños. Solo los mejores. Vas a dejar que estos huevos descansen en la encimera de tu cocina en cartones de huevos con el extremo grande hacia arriba. Desea que estos huevos alcancen la temperatura ambiente, deje que todas las burbujas de aire se asienten desde el envío y que la celda de aire se vuelva a asentar en el extremo grande del huevo. Nunca ponga los huevos que acaba de recibir y déjelos reposar de 12 a 24 horas antes de que se pongan.

Si está recolectando sus huevos de su stock, querrá comenzar a recolectar unos días antes de la puesta. No ponga huevos recién puestos. Me gusta coleccionarlos y con un lápiz, fechar cada huevo que colecciono. Mientras las recojo, coloque los huevos grandes en cartones de huevos en un lugar fresco de la casa. No quieres refrigerarlos ni tampoco quieres que descansen en un área realmente cálida, ya que comenzarán a desarrollarse. Trate de encontrar un lugar en la casa que esté de 50 a 60 grados. Déjelos reposar durante unos 5 días. Cada día, dales un giro varias veces al día para evitar que la yema se pegue al interior del huevo. La fertilidad puede comenzar a disminuir después de 10 días, así que intente establecerlos antes de esto. Como se indicó anteriormente, querrá poner solo los mejores y más grandes huevos.

Preparando tus huevos

imagenes

Asegúrese de comenzar con una incubadora limpia. Si lo ha usado antes, sóplelo con un compresor de aire y fumíguelo. Si está sucio, solo estará incubando todo tipo de bacterias y enfermedades en todo ese aire cálido y húmedo y estas cosas pueden matar y matan a las crías. Pon tu incubadora en funcionamiento 24 horas antes de que vayas a poner los huevos. No querrás poner huevos en una incubadora fría. ¡Y no querrá perder el tiempo para que su máquina funcione! Nada peor que poner huevos y luego tener todo tipo de problemas. ¡Potencialmente puedes destruir toda la escotilla! Por lo tanto, ponga la máquina en funcionamiento con 24 horas de anticipación para que, cuando ponga los huevos, la temperatura y la humedad alcancen los niveles recomendados.

La temperatura adecuada para incubar huevos de codorniz para incubadoras de aire forzado es de 99,5 a 99,8 grados Fahrenheit. El aire quieto es de 100 a 101 grados Fahrenheit. Los niveles de humedad pueden variar según las diferentes especies. Descubrí que las razas más grandes necesitan un poco más de humedad durante el ciclo de incubación que las razas más pequeñas, pero este podría ser mi clima. Querrá mantener su humedad rondando el 50%. Si está incubando Bobwhites o algunas de las razas Jumbo de Quail, parece que crecen mejor con una humedad entre el 55% y el 60%.

Coloque los huevos en su máquina para que el extremo grande se incline un poco hacia arriba. Desea mantener la celda de aire hacia arriba en el extremo grande del huevo y esto también le da al embrión en crecimiento una sensación de arriba y abajo para que nazca del extremo grande del huevo. Cuando cargue su incubadora por primera vez, su temperatura sin duda bajará y su humedad se desvanecerá. Esto es normal. Así como pones comida caliente en tu refrigerador y se tarda un tiempo en calentar toda esa comida, también lo serán tus huevos. Tardarán en alcanzar la temperatura y la temperatura dentro de la incubadora puede bajar. Así que dale tiempo a todo para que se estabilice. Dependiendo de la cantidad de huevos que ponga, esto podría llevar muchas horas.

Tiempos de eclosión:
Codorniz Coturnix: 16-18 días
Codorniz Botón: 16 días
Codorniz Bobwhite: 22-23 días
Codorniz Gambel: 22 días
Codorniz de montaña: 24-25 días
Codorniz de California: 22-23 días Codorniz escama
azul: 23 días
Codorniz Montezuma: 24-25 días

En el momento en que pone los huevos, está trabajando en el día 1. Entonces, si pone los huevos al mediodía del lunes, el martes a las 11:59 a.m. es el final del día 1, el mediodía comienza el día 2. Luego, el miércoles al mediodía es el comienzo del día 3 y así sucesivamente. Trate de ponerle huevos para que esté en casa a la hora estimada de eclosión, digamos el fin de semana. Estos tiempos de eclosión son solo aproximados y no están escritos en piedra. Entonces, si el día 23 va y viene y sus Bobwhites no han salido del cascarón, no se asuste. Hay algunos factores que pueden causar una eclosión tardía, especialmente si su temperatura durante la incubación fue un poco baja. Una temperatura ligeramente baja solo retrasará la eclosión y, por lo general, no causará demasiado problema siempre que no sea demasiado baja. Si tiene un corte de energía en cualquier momento durante el proceso de incubación, no se asuste y mueva la incubadora o cualquier cosa. Puede arriesgarse a dejar caer la máquina o empeorar las cosas. Simplemente cubra la incubadora con una manta gruesa y espere hasta que se encienda la energía. Los huevos tienen suficiente masa para que no se enfríen tan rápido. Entonces, solo porque su incubadora esté fría como una piedra después de una hora de un corte de energía, no significa que sus huevos estén tan fríos. Retienen el calor. En la naturaleza, es muy común que la gallina salga de sus huevos si un depredador está al acecho o si necesita comer, beber o bañarse. Este período de enfriamiento solo retrasará la eclosión de unas pocas horas a un día, y siempre que la energía regrese en unas pocas horas, debería causar muy poco daño, si es que hay alguno, a los embriones. Incluso he oído hablar de una escotilla bastante decente después de un apagón de 24 horas. Los huevos tienen suficiente masa para que no se enfríen tan rápido. Entonces, solo porque su incubadora esté fría como una piedra después de una hora de un corte de energía, no significa que sus huevos estén tan fríos. Retienen el calor. En la naturaleza, es muy común que la gallina salga de sus huevos si un depredador está al acecho o si necesita comer, beber o bañarse. Este período de enfriamiento solo retrasará la eclosión de unas pocas horas a un día, y siempre que la energía regrese en unas pocas horas, debería causar muy poco daño, si es que hay alguno, a los embriones. Incluso he oído hablar de una escotilla bastante decente después de un apagón de 24 horas. Los huevos tienen suficiente masa para que no se enfríen tan rápido. Entonces, solo porque su incubadora esté fría como una piedra después de una hora de un corte de energía, no significa que sus huevos estén tan fríos. Retienen el calor. En la naturaleza, es muy común que la gallina salga de sus huevos si un depredador está al acecho o si necesita comer, beber o bañarse. Este período de enfriamiento solo retrasará la eclosión de unas pocas horas a un día, y siempre que la energía regrese en unas pocas horas, debería causar muy poco daño, si es que hay alguno, a los embriones. Incluso he oído hablar de una escotilla bastante decente después de un apagón de 24 horas. Es muy común que la gallina salga de sus huevos si un depredador está al acecho o si necesita comer, beber o bañarse. Este período de enfriamiento solo retrasará la eclosión de unas pocas horas a un día, y siempre que la energía regrese en unas pocas horas, debería causar muy poco daño, si es que hay alguno, a los embriones. Incluso he oído hablar de una escotilla bastante decente después de un apagón de 24 horas. Es muy común que la gallina salga de sus huevos si un depredador está al acecho o si necesita comer, beber o bañarse. Este período de enfriamiento solo retrasará la eclosión de unas pocas horas a un día, y siempre que la energía regrese en unas pocas horas, debería causar muy poco daño, si es que hay alguno, a los embriones. Incluso he oído hablar de una escotilla bastante decente después de un apagón de 24 horas.

Puede comenzar a poner velas en sus huevos alrededor del día 8 para la mayoría de estas especies, aunque no es necesario. Debería comenzar a ver la aparición de venas en esta época. Solo ten cuidado de no dejar caer los huevos. Si rompe uno, he tenido buena suerte con un pequeño trozo de cinta adhesiva sobre la grieta. Si no cubre la grieta con algo, el embrión se secará y morirá. Los huevos con muchas manchas pueden ser difíciles de velar. Los huevos de colores más claros son fáciles de encender con una linterna muy brillante en una habitación oscura. Al bloquear, debería ver solo una masa muy oscura debajo de la celda de aire.

Es importante controlar la humedad durante el proceso de incubación. Demasiado seco y el huevo pierde demasiado peso. Demasiado mojado y el huevo no pierde lo suficiente. La yema es de lo que se va a alimentar el embrión durante todo el ciclo. No querrás que se seque demasiado rápido y que el embrión se deshidrate si tu humedad es demasiado baja. Sin embargo, no desea que la celda de aire no crezca lo suficiente. Usted quiere que la celda de aire sea lo suficientemente grande para que, en el momento del nacimiento, el pollito pueda ingresar internamente en esta celda de aire y respirar oxígeno. Aquí hay un diagrama del tamaño deseado de la celda de aire en ciertas etapas … (este es un huevo de gallina, sin embargo, esto funciona igual para todas las aves de corral)

celda de aire 2.gif

Mantenga sus huevos girando. Si no tiene un volteador, déles la vuelta al MENOS 3 veces al día, si no más. En estos criaderos profesionales, los huevos se voltean una vez por hora. La razón del giro del huevo es que el embyo está poniendo en un área determinada y se está alimentando de lo que está disponible en esa área. Una vez que se acaba la comida, es necesario reponer los nutrientes. La falta de rotación de los huevos puede provocar deformidades en los polluelos o incluso la muerte del embrión. Dar la vuelta a los huevos es fácil de hacer. Puedes poner una X en un lado del huevo. Imagínese el balanceo de un barco de un lado a otro, de un lado a otro, de un lado a otro. Así es como vas a convertir tus huevos. La X se girará hacia el otro lado, 180 grados cada vez que gires los huevos. Cada hora, gire hacia un lado, la próxima hora gire hacia el otro lado. Nunca gire sus huevos 360 grados.

Cierre de emergencia

El bloqueo es el día en el que querrás dejar de dar vueltas. 3 días antes de la fecha estimada de nacimiento. Esto les da tiempo a los polluelos para ponerse en posición para nacer. Puede dejarlos eclosionar en su incubadora o moverlos a una nacedora en este punto. A algunas personas les gusta usar velas en este punto para eliminar los huevos que no son viables. No importa dónde los eclosione, coloque un poco de material antiadherente en su incubadora o nacedora. Esto les dará a los pollitos una base firme para evitar que las piernas se desparramen sobre una superficie resbaladiza. Me gusta usar ese forro de goma para estantes con los pequeños agujeros. En su incubadora, retire los volteadores si salen. Si no, cúbralos con este material. Algunas nacedoras tienen tela metálica de 1/4 de pulgada y esto está bien como está. También querrá aumentar su humedad en un 15% por encima de su nivel de humedad de incubación o en algún lugar alrededor del 65% al ​​70%. Esto hace un par de cosas. Uno, ablanda un poco las cáscaras de huevo para que se puedan cerrar más fácilmente. En segundo lugar, cuando los polluelos estén listos para comenzar el proceso de eclosión, picarán (perforarán un pequeño agujero a través del caparazón para respirar). Durante este tiempo pueden secarse, adherirse a las conchas y morir si se secan. ¡Mantén tu humedad alta! NO querrás abrir la incubadora cuando haya picado. Si no hay picado, puede abrir la tapa si es necesario, pero nunca cuando haya picado. No entre en pánico cuando pican y se sientan allí durante más de 24 horas como este, todo picado. Están ocupados absorbiendo lo último de la yema y separándose del interior del huevo. No necesitan reventarse, así que déjelos hacer lo suyo. Saldrán del cascarón cuando estén listos. A diferencia de los pollitos de pollo que pueden permanecer 3 días en su saco vitelino absorbido, la codorniz no puede durar tanto tiempo. 36 horas máximo. Me gusta sacarlos a las 24 horas si puedo. Déjelos secar completamente antes de sacarlos de la incubadora o nacedora.

Pollitos de codorniz empollando

LL

Tenga su criadora lista para que cuando los polluelos nazcan, pueda transferirlos rápidamente a un área cálida. Tenga mucho cuidado al sacar los pollitos de la incubadora para no dejarlos caer. Una criadora puede ser cualquier cosa, desde una caja de cartón, una bolsa de plástico o incluso uno de esos abrevaderos redondos para ganado. Utilice únicamente criadoras que tengan un piso sólido y 4 paredes sólidas. No hay áreas abiertas de crianza para codornices. Los polluelos de codorniz son muy susceptibles a las corrientes de aire y a la muerte en la incubadora, así que preste atención a los detalles al configurar su área. Nunca abarrotes a los polluelos. Solo conduce a sobrecalentamiento, agresión, pisoteo, hambre o muerte de sed debido a demasiada competencia. Así que comience dándoles aproximadamente 1/2 pie cuadrado por polluelo en la criadora. A medida que crecen, dependiendo de la raza y su tamaño, es posible que deba aumentar este tamaño a 1 pie cuadrado a las 3 semanas de edad.

Para la ropa de cama, puede usar virutas de pino (nunca use virutas de cedro … tóxicas para los pulmones) heno de pasto o incluso criarlas con alambre. Crío a todos mis polluelos con alambre … 1/4 de pulgada para comenzar y luego 1/2 pulgada a las 2 o 3 semanas de edad. El alambre es muy higiénico para los pollitos. Los bebés son máquinas de hacer caca y la caca también lleva coccidiosis, que los polluelos de codorniz también son muy susceptibles. Cocci mata. Puede perder lotes enteros de codorniz debido a los cocos. ¡Si no usa alambre, mantenga su criadora EXTREMADAMENTE limpia! Si encuentra alimento y agua sucios, mantenga el agua y el alimento elevados después de que sean lo suficientemente grandes como para alcanzarlos, manténgalos limpios y retire toda la ropa de cama húmeda a diario.

Las codornices bebé son extremadamente pequeñas al nacer, desde tan pequeñas como un botón hasta el tamaño de un abejorro y pueden ahogarse muy fácilmente en el agua. Entonces querrás usar un bebedero para pollitos con piedras diminutas …

imagenes

o use una fuente de agua normal con pequeñas piedras o canicas en la base. Y esto es especialmente importante si está incubando Codorniz Botón. Si solo tienes un par de pollitos, la tapa de un frasco de gelatina con pequeñas piedras también funciona bien. Solo algo para evitar que se caigan, ya que pueden y lo hacen. Cuando transfiera sus polluelos a la incubadora, sumerja individualmente cada pico en el agua. Las codornices necesitan beber inmediatamente después de la eclosión. Colóquelos justo en frente del agua para que sigan bebiendo. Esto también ayuda a prevenir el trasero pastoso. Comer antes de beber después de la eclosión conduce a un trasero pastoso debido a la deshidratación. Así que ASEGÚRESE de que todos beban un buen trago de agua antes de comer. Si es necesario, vuelva a sumergir los picos ese mismo día para asegurarse de que todos sepan dónde está el agua.

Deberá colocar toallas de papel sobre la ropa de cama durante la primera semana y espolvorear el iniciador de polluelos de aves de caza TRITURADO alrededor del área del comedero en estas toallas para que puedan encontrar el alimento. No se sienta tentado a usar el iniciador de pollitos de pollo, ya que no tiene suficiente proteína para el crecimiento de los bebés de codorniz y puede causar todo tipo de problemas de crecimiento y salud. Una vez que sepa que todos saben dónde se almacena el alimento, puede retirar las toallas, generalmente después de 3 días aproximadamente. Puede dejar de triturar el alimento después de 1 a 2 semanas, según la raza y el tamaño que esté criando. Los pollitos de codorniz son demasiado pequeños para comerse las migas directamente de la bolsa. No tiene que ser polvo, pero asegúrese de que sea lo suficientemente pequeño para que puedan comer o morirán de hambre. Deberá tocar la comida con los dedos durante el primer día para ayudarlos a encontrarla.

En cuanto al calor y la iluminación … recomiendo utilizar una bombilla de infrarrojos (no confundir con la bombilla roja estándar). Los infrarrojos permitirán un patrón de sueño normal por la noche y mantendrán a Quail mentalmente fría. También es una luz muy penetrante que los calienta internamente. Los Bobwhites son conocidos por matarse entre sí en la incubadora, así que nunca uses una luz blanca en Bobs. La iluminación blanca es demasiado excitable y si no están durmiendo, tendrás pequeños monstruos asesinos en tus manos. La iluminación blanca puede quemar la superficie pero dejar frío el tejido interno. Tan solo infrarrojos. Bombilla roja si no puede encontrar infrarrojos. Coloque un buen termómetro en el piso directamente debajo de la fuente de calor. Caliente en un lado de la criadora, comida y agua en el otro. Esto permitirá que haya lugares fríos en la criadora. Los polluelos pueden ‘ Todavía regulan sus temperaturas internas y pueden sobrecalentarse o enfriarse muy fácilmente. Así que dales lugares para refrescarse. Comience a calentar a 95 a 97 grados Fahrenheit. (A las aves del Nuevo Mundo les gusta un poco más alto que 95). Asegúrese de que su termómetro esté leyendo correctamente, ya que incluso unos pocos grados en cualquier dirección, puede matar a sus polluelos. Vas a bajar la temperatura en 5 grados cada semana hasta que estén completamente emplumados o de 5 a 6 semanas. Si en algún momento comienza a ver agresión en la incubadora, los tiene abarrotados o hace demasiado calor para ellos. Deles más espacio si lo necesitan y baje la temperatura en 3 o 4 grados. Luego, trabajará su calor desde allí cada semana. La calefacción / luz se deja encendida las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta que estén listos para salir a su nueva vivienda. Comience a calentar a 95 a 97 grados Fahrenheit. (A las aves del Nuevo Mundo les gusta un poco más alto que 95). Asegúrese de que su termómetro esté leyendo correctamente, ya que incluso unos pocos grados en cualquier dirección, puede matar a sus polluelos. Vas a bajar la temperatura en 5 grados cada semana hasta que estén completamente emplumados o de 5 a 6 semanas. Si en algún momento comienza a ver agresión en la incubadora, los tiene abarrotados o hace demasiado calor para ellos. Deles más espacio si lo necesitan y baje la temperatura en 3 o 4 grados. Luego, trabajará su calor desde allí cada semana. La calefacción / luz se deja encendida las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta que estén listos para salir a su nueva vivienda. Comience a calentar a 95 a 97 grados Fahrenheit. (A las aves del Nuevo Mundo les gusta un poco más alto que 95). Asegúrese de que su termómetro esté leyendo correctamente, ya que incluso unos pocos grados en cualquier dirección, puede matar a sus polluelos. Vas a bajar la temperatura en 5 grados cada semana hasta que estén completamente emplumados o de 5 a 6 semanas. Si en algún momento comienza a ver agresión en la incubadora, los tiene abarrotados o hace demasiado calor para ellos. Deles más espacio si lo necesitan y baje la temperatura en 3 o 4 grados. Luego, trabajará su calor desde allí cada semana. La calefacción / luz se deja encendida las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta que estén listos para salir a su nueva vivienda. ) ASEGÚRESE de que su termómetro esté leyendo correctamente, ya que incluso unos pocos grados en cualquier dirección puede matar a sus polluelos. Vas a bajar la temperatura en 5 grados cada semana hasta que estén completamente emplumados o de 5 a 6 semanas. Si en algún momento comienza a ver agresión en la incubadora, los tiene abarrotados o hace demasiado calor para ellos. Deles más espacio si lo necesitan y baje la temperatura en 3 o 4 grados. Luego, trabajará su calor desde allí cada semana. La calefacción / luz se deja encendida las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta que estén listos para salir a su nueva vivienda. ) ASEGÚRESE de que su termómetro esté leyendo correctamente, ya que incluso unos pocos grados en cualquier dirección puede matar a sus polluelos. Vas a bajar la temperatura en 5 grados cada semana hasta que estén completamente emplumados o de 5 a 6 semanas. Si en algún momento comienza a ver agresión en la incubadora, los tiene abarrotados o hace demasiado calor para ellos. Deles más espacio si lo necesitan y baje la temperatura en 3 o 4 grados. Luego, trabajará su calor desde allí cada semana. La calefacción / luz se deja encendida las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta que estén listos para salir a su nueva vivienda. Deles más espacio si lo necesitan y baje la temperatura en 3 o 4 grados. Luego, trabajará su calor desde allí cada semana. La calefacción / luz se deja encendida las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta que estén listos para salir a su nueva vivienda. Deles más espacio si lo necesitan y baje la temperatura en 3 o 4 grados. Luego, trabajará su calor desde allí cada semana. La calefacción / luz se deja encendida las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta que estén listos para salir a su nueva vivienda.

También puede darles cosas que hacer en la criadora. A veces puede resultar muy aburrido. Después de unos días, me gusta poner algunas ramas cortadas del exterior para darles un lugar donde trepar, y una caja baja con un poco de arena, hojas de alfalfa y iniciador de pollitos les da un lugar para rascar. Aprecie algunos pequeños espejos o juguetes de loros. Solo asegúrese de que no haya nada que puedan tragar en estos juguetes.

Cambie el agua a diario y mantenga el comedero lleno y limpio. Mantenga la criadora lo más limpia posible en todo momento.

Por último, NO cubra su criadora con nada más que una malla o alambre. Quiere un buen intercambio de calor y oxígeno por la parte superior de la criadora. Una pantalla también ayuda a protegerlos en caso de que la luz caiga dentro de la criadora.

A las 5 a 6 semanas, ahora están listos para salir a su sala de estar.




¡Incubar codornices es una experiencia que nunca olvidarás! Con cada eclosión, aprenderá y mejorará las técnicas y habilidades de eclosión. ¡No te preocupes, estas pequeñas y adorables pollitas te entrenarán en poco tiempo!

wink.png

Para obtener más información sobre la cría de codornices, consulte estos artículos:
https://www.backyardchickens.com/a/getting-started-in-raising-and-keeping-quail
https://www.backyardchickens.com/a/quail-breeds -y-cómo-elegir-el-pájaro-adecuado-para-usted
Enlace a nuestro centro de aprendizaje sobre criadoras caseras:


https://www.backyardchickens.com/a/homemade-chicken-egg-incubator-designs-pictures
Y también querrá pasar por nuestra sección de codornices aquí en BYC para obtener ayuda, compartir fotos o historias sobre su codorniz:
https: //www.backyardchickens.com/f/48/quail


Deja un comentario