Invierno a prueba de su cooperativa: por qué y cómo

Winter Proofing Your Coop: por qué y cómo El

Featured BYC Videos

Top 10 Chicken Predators
From aerial to ground predators, chickens often fall prey to many of these. There are many different things that happen from the most obvious to the least. No matter what, it seems like they’re always getting into trouble. But we can limit predator attacks if we know how to prevent them. From our Worst Predator poll we got the following Top 10 Chicken Predators:
0 seconds of 1 minute, 32 secondsVolume 0%

Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts

Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
Próximo
Top 5 Reasons People Have Chickens
01:12

00:06
01:26
01:32

 

invierno es una estación hermosa. El hielo decora los árboles y la nieve cubre el suelo. Sin embargo, si no está preparado para el clima frío y húmedo, puede ser muy estresante para su rebaño. Si no hay suficiente ventilación en el gallinero o si está demasiado húmedo, podrían congelarse en sus peines y barbas. Una corriente de aire desconocida en el gallinero también puede provocar congelación. Esto puede causar tanto estrés en las gallinas que es común que una gallina deje de poner por algunas semanas.





Imagen de congelación por PAchickenlover

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para mantener su rebaño caliente y saludable sin tener que aislarlo. Luz artificial
Durante el invierno termina el «ciclo del huevo» de una gallina. Ella tomará un descanso de la postura y comenzará a mudar. Para poner, una gallina necesita 16 horas de luz al día. Cuando los días empiezan a acortarse no reciben esta cantidad de luz natural.
Si quieres que tus gallinas sigan poniendo durante el invierno, debes darles luz artificial. Puede proporcionar luz artificial colocando una lámpara de calor en su gallinero. Reemplace la bombilla de calor con una bombilla normal. Luego, ponga la lámpara de calor en un temporizador para que reciban la cantidad correcta de luz todos los días. Configuré mi temporizador para encender la luz a las 3:00 am y apagarla a las 7:30 am.





Temporizador de

agua congelada

Si vive donde la temperatura desciende por debajo del punto de congelación en el invierno, lo más probable es que tenga que picar agua congelada todas las mañanas. Existe una forma fácil y económica de resolver este problema. Probablemente tengas una lata de galletas navideñas y una lámpara vieja por ahí. Con estos dos elementos puede construir un calentador de agua.





Calentador de agua de lata para galletas

Para obtener información sobre cómo construir un calentador de agua para galletas, visite http://www.the-chicken-chick.com/2011/11/make-cookie-tin-waterer-heater-under-10.html


I Encontré este sitio web y me hice uno. Funcionan muy bien.

Ropa de

cama La ropa de cama es muy importante en invierno. Elimina el olor y mantiene el gallinero caliente y seco. Las virutas de pino son la ropa de cama más utilizada, pero no es la más cálida. La paja o el heno proporcionan más calor que las virutas. Y una fianza de paja cuesta lo mismo que una bolsa de virutas de pino. Cuando extienda la paja en el gallinero, asegúrese de poner más debajo de las perchas para mantener el olor bajo. A mis chicas les encanta rascarse en la paja.




Una de las chicas disfrutando de la paja fresca

Lonas

Aunque las lonas no parecen ser un gran problema, son herramientas importantes para mantener su gallinero cálido y acogedor. Tu cooperativa puede tener borradores que ni siquiera conoces. Las lonas se venden en muchos tamaños diferentes, así que no se preocupe si tiene una cooperativa grande. Simplemente, cubra todo el gallinero con la lona. Se puede sujetar con grapas, clavos, tornillos o bridas, dependiendo del viento que haga donde viva. No es necesario cubrir el recorrido siempre que la bandada tenga un lugar donde refugiarse cuando el clima empeora.




Mi gallinero

Cubrí mi gallinero con una lona marrón y puse mucha paja dentro. Sin embargo, no cubrí la carrera para que las chicas pudieran salir y tomar un poco de luz solar si querían. No utilicé ningún aislamiento y mis chicas están cálidas y felices.

¡Buena suerte y mantente abrigado!

¡Mira mis otros artículos! ——-> ¡Aquí!

Deja un comentario