Mi esposo, mi hijo y yo vivimos en el sur de Indiana con nuestros dos perros, Diesel y Ripley y tres gatos (Socks, Oscar y Angel). Disfrutamos de tener una pequeña parvada mixta para mascotas y huevos. Nuestro gallinero comenzó como un solo gallinero con un «porche de pollo». Más tarde, cuando agregamos niñas, cerramos el área del porche para agregar otros 24 pies cuadrados al gallinero.
Construyendo nuestra cooperativa original:

Estos fueron nuestros pasos:
1) Construimos la base de 6’x 12 ‘del gallinero en el garaje usando 2×6 «s tratadas. La sección de 6’x4’ al final es el» porche de pollo «, que deja 48 pies cuadrados. pies para las niñas mismas. Agregamos piso de vinilo (para facilitar la limpieza) y tarimas de terraza mientras todavía estaba en el garaje. Usamos el tractor para arrastrarlo al sitio. Se asienta sobre bloques de cemento nivelados sobre grava.


2) Comenzamos a enmarcar las paredes. Construimos la pared trasera por completo (incluida la piel) ANTES de agregarla a la base porque hay un espacio de trabajo limitado entre la cooperativa y nuestro garaje. Luego, el resto de las paredes se levantaron. Enmarcamos 2 ventanas para que pudiéramos tener un poco de brisa cruzada en los meses más cálidos.



3) El techo se enmarcó de modo que la pendiente en el lado posterior fuera similar a la del garaje (pendiente 4:12). Y puedes ver cómo se verá el «porche de pollo». La puerta pop se abrirá hacia el porche de pollo.


4) Pintamos el revestimiento T1-11 antes de colocarlo. El techo de metal es algo que nos sobró del taller que construimos el año pasado. La puerta es de vidrio de doble hoja y vino del Ejército de Salvación ($ 19,99). Las ventanas también son de doble cristal y provienen de Home Depot.

5) Luego vino la electricidad y el corte de la puerta de seguridad y las aberturas de ventilación. Colocamos nuestra ventilación en lo alto de la pared trasera que da al garaje para evitar problemas de viento / lluvia fuertes. Siguieron calafateo, pintura de retoque y molduras.


6) La pista se fue construyendo lentamente a medida que aumentaba la cooperativa. Hundimos maderas de jardinería tratadas para postes, porque eran más baratas que los postes de 4×4 y porque nos sobraron varios de un proyecto de paisajismo. A continuación, construimos paneles enmarcados de 96 «x 72» a partir de 2×4 tratados (alambre soldado clavado en estos marcos) y los atornillamos a los postes. De esta forma podemos eliminar paneles si queremos expandirnos. También se utilizaron marcos similares de 96 «x 96» en la parte superior de la carrera. Los paneles laterales también tienen tela metálica sobre la parte inferior. Nuestro recorrido es de 16’x 36 ‘actualmente, con espacio para expandirse otros 16’x16’.


7) Luego vino el aislamiento. Cubrimos el aislamiento con una especie de paneles endebles y resbaladizos que venían de Home Depot. Era bastante barato y muy fácil de limpiar. Solo usamos madera contrachapada para cubrir la parte del techo.


8) Finalmente, se agregaron las siguientes cajas, perchero y tabla de caída. La puerta de seguridad originalmente estaba en un sistema de poleas, se abría / cerraba desde fuera del gallinero. Pero en diciembre, DH montó un abrepuertas automático para mí. La puerta de seguridad en sí es de Lexan, por lo que es otra forma de permitir la entrada de luz al gallinero.


Dudo que alguna vez escuche a alguien decir «¡Ojalá hubiera construido ese gallinero más pequeño!» Entonces, por supuesto, desearía haber construido un poco más grande, para espacio de almacenamiento, un interior de 8 x 8 ‘en lugar de los 6 x 8’ que tenemos. Además, tenemos espacio para expandir nuestra carrera hacia atrás al menos otros 16 pies, y ojalá hubiéramos seguido adelante y lo hubiéramos hecho, ya que sé que lo haré la próxima primavera de todos modos. Además, deberíamos haber puesto un poco más de ventilación. Lo hacemos bien durante el invierno, pero ¿quién diría que haría tanto CALOR durante el verano? Qué haríamos de manera diferente SI pudiéramos retroceder en el tiempo:
Verano de 2011 – Renovación de Coop
Sí, como sugiere el párrafo anterior, siempre construya más grande. Quería agregar gallinas y no quería construir otro gallinero (ya tenemos dos), así que decidimos remodelar nuestro vestidor. Así que enmarqué el porche de los pollos (¡ya estaba techado, una gran ventaja!), Lo coloqué de un lado y lo aislé, derribé la MAYORÍA de la pared norte (donde había estado la puerta de seguridad antes) y listo: nuestro gallinero de 6×8 se convirtió en un 6 x 12 coop! Dejé aproximadamente un tercio de la pared existente en su lugar, para que se sintiera un poco como dos áreas separadas. Agregué un gallinero a ese lado. Debido a que las áreas están algo separadas, pude trasladar a mis novatos cuando aún eran pequeños, casi sin acoso. También techamos una sección de 12 x 16 de la pista.
Nueva apariencia – Cooperativa ampliada:


Las nuevas chicas de SU lado del gallinero …

Nuestras chicas originales:
16 de septiembre – Abrimos la caja (de MPC) y esto es lo que vimos … se ven tan asustados. En realidad hay cinco, pero ¿quién lo sabría?

Nuestras niñas originales creciendo …









Las chicas pasando el rato en el garaje el invierno pasado … manteniéndose fuera de la nieve.


¡Nuestro primer huevo, complementos de Ginger! Tenía casi 20 semanas. Es el pequeño verde. Dixie y June Bug fueron los siguientes. Ambos empezaron a poner la segunda semana de febrero … bonitos huevos marrones. Para el 21 de febrero de 2010, todas las niñas estaban acostadas.


June Bug en una caja nido … ¡Es una niña bonita! Mary Ann estaba cansada de esperar y no pudo aguantar más, así que se apretó detrás de Ginger para poner su huevo. Daisy está en el otro nido.


Chicas adultas:






RIP Ginger, nuestro pequeño EE, verano de 2010. Este es Earl, que se unió a nosotros el verano de 2010. No estaba especialmente emocionado con la elección de DH, ya que el pequeño tenía un caso horrible de ácaros escamosos MÁS piojos (bueno, técnicamente solo VI un piojo, pero estoy seguro de que tenía amigos en alguna parte). Entonces, durante su tiempo de cuarentena, tratamos a Earl con el aerosol Adams Flea and Tick e ivermectina, y trabajamos fielmente en sus pies. Cada dos días se mojaba un pie caliente. Le cepillaríamos suavemente los pies con un cepillo de dientes de cerdas suaves, secaríamos y cubriríamos generosamente sus pies / piernas con vaselina. También tuvimos que cortar su bonita barba, ya que estaba llena de masas de liendres … ¡puaj! Sin embargo, ahora está sano y limpio, con pies / piernas bellamente emplumadas.

Baño de polvo: no hay lugar para la pobre Mary Ann. Si Earl fuera un verdadero caballero, saltaría y ofrecería su lugar …

NOVEDADES –
Agosto 2011 :


Noviembre:
