La gallinita roja

Esta es la historia de la Little Red Hen House.

Había una vez (julio de 2011) mi querido marido me construyó un gallinero.




Vivimos en el centro norte de Washington en una meseta alta (elevación de 2800 ‘) rodeada de trigo de tierra seca. Nuestro pequeño pueblo tiene una población de 1,000 personas, así que cuando estábamos construyendo nuestra nueva cooperativa, todos lo notaron. Empecé a criar gallinas hace unos 4 años y ahora tengo 7 gallinas:

2 Black Australorps (Gert y Alice)

1 Buff Orpington (Betty)

1 Plymouth Rock (Janie)

1 Silver Laced Wyandotte (Grace)

2 Rhode Island Reds (Lyla, Lucy)

Vivimos dentro de los límites de la ciudad de nuestro pueblo, así que no puedo tener un gallo. Hasta ahora, he empezado a tener pollitos después de que nacen (podría ser valiente algún día y comprar huevos e incubarlos, pero por ahora, tengo pollitos esponjosos de los que enamorarme). Esta primavera compré 4 pollitos (de tres días):

2 Buff Orpingtons y 2 Silver Laced Wyandottes (ambos funcionan bien en el clima frío).

Así que en total tendré 11 gallinas que disfrutarán de Little Red Hen House el próximo invierno.

Arriba hay una imagen de la cooperativa terminada, pero el viaje comienza aproximadamente un mes y medio antes. . .





Aquí está la «huella» de la cooperativa. La parte delantera es mi área de almacenamiento y está separada por una malla de alambre y una puerta mosquitera; Guardo su comida y artículos misceláneos allí. Verá imágenes de la construcción y las chicas disfrutando de su nuevo hogar a continuación.




Este es mi esposo Greg (derecha) y su amigo Sam instalando el piso (barrera de humedad de 1 «intercalada entre la madera contrachapada de 1/2» en la parte superior e inferior) Construimos la base de la plataforma (8 x 12) sobre patines para que pudiéramos muévala a su lugar y, si es necesario más adelante, se puede mover a otra ubicación. Debajo, Greg y Sam están aplicando la pasta para el piso de linóleo que cubre todo el gallinero. Compré esto en Lowes (8×12 por $ 49,99).




Había leído que era una buena idea tener un piso sólido para la cooperativa para impermeabilizar y proteger contra el agua. Ha funcionado muy bien y me alegro de haberlo hecho así.




Enmarcando la primera pared, ¡yay! Colocamos revestimiento T1-11 en las paredes exteriores.




La segunda pared está levantada. :)Puedes ver el exterior correr a la derecha; cuando el gallinero estuvo terminado, lo colocamos en su lugar y lo unimos al corredor. ¿Puedes ver la sonrisa en el rostro de Greg? No lo admitirá, pero lo pasó bien.





Los «Tres Amigos»: mi papá (Bill), Sam y Greg. Aunque todos preferirían estar en el campo de golf, juntos están sacrificando su tiempo y construyendo a mis hijas un nuevo hogar; ¡Qué montón de chicos geniales!





Todo enmarcado y 3 lados hacia arriba, bien 4 si cuentas el techo, ¡acercándote!




Este es el lado que se unirá a la carrera una vez que esté completo. Necesita poner la fila de acabado en la parte inferior y lateral para que quede limpiamente terminada.




Primera capa de pintura, ventanas y techo en marcha. Terminé aplicando 3 capas de pintura roja.

Habíamos comprado las ventanas en una subasta unos 3 años antes por casi nada y sabíamos que serían útiles algún día, ¡y lo hicieron!




Decidimos optar por un techo de composición en lugar de un techo de metal; más económico y más fácil de instalar.




Mano de obra barata: mi hijo y su amigo. ¡Trabajaron duro bajo el sol del verano y ganaron algo de dinero además de sumar puntos con la mamá!




Gracias chicos, ¡se ve bien!




La electricidad se dirige a los enchufes y las luces. Aislamos las paredes y el techo antes de colocar las paredes interiores. Usamos madera contrachapada y los pintamos con pintura blanca. Hacemos funcionar un calentador y luces (para que tengan 14 horas de luz) en el invierno.




Preparándose para construir las cajas nido. La cooperativa se ha adelantado y ahora está en su lugar contra la carrera. Fíjate en el pollo corriendo en la esquina inferior derecha de la imagen: son muy curiosos y miran todo. En esta imagen se pueden ver las cooperativas (tengo dos de ellas) que tenían antes. ¡Un alojamiento un poco abarrotado para 11 pollos!




Paredes interiores adentro y pintadas. La primera parte de las cajas nido.




Queríamos poner una tapa con bisagras en la parte superior, por lo que Greg está «pensando» en la mejor manera de hacerlo. (Resultaron geniales por cierto). Observe la puerta del corredor en la parte inferior derecha de la imagen. Todavía no estamos listos para las damas, así que dejamos la cerca y aún no cortamos el agujero.




De hecho, también trabajé en la cooperativa (por lo general, era yo quien tomaba las fotos). Puse baldosas de linóleo adhesivas debajo de las cajas nido para mantenerlas selladas contra la humedad (las obtuvimos en Home Depot en liquidación). ¡Funciona muy bien!




Nos decidimos por 6 cajas nido y la mayoría de las veces, todas están en la misma caja. Las cajas tienen 30 cm de ancho y 40 cm de profundidad. Eso parece darle mucho espacio incluso a mi chica más grande (Betty the Buff Orpington).




¡Cajas nido completadas! ¿No son bonitos? Ponemos una tapa con bisagras en la parte superior (usamos 3 bisagras de piano) en caso de que necesite más espacio para limpiar o meterme debajo de una gallina que está teniendo un mal día y no le gusta que me meta con ella. ¿Ya tu sabes?




Rampa a las cajas nido. . . ¡Funciona genial! Cajas nido con tapa abierta (sostenidas por un gancho en la pared).




Rieles de descanso y cubierta de popa. Ponemos «puesto seco» (un material similar a la arena que se utiliza para los establos de ganado y no es dañino para los animales). Utilizo una pala de arena para gatos para limpiarlo cada dos días. Puedes ver en esta imagen que también dividimos la cooperativa y la parte delantera es mi área de almacenamiento.




Tengo una puerta con mosquitero que encontramos en una venta de garaje por casi nada que volví a pintar y repasar. Era amarillo cuando lo encontramos, pero realmente necesitaba ser pintado y yo me estaba poniendo rojo, blanco y negro, así que terminó negro. Ahora tiene alrededor de 7 capas de pintura de diferentes colores. Me encanta reutilizar artículos y hacerlo siempre que puedo. (Nota: terminamos quitando la pantalla y poniendo alambre de gallinero en la puerta de la pantalla, funciona mucho mejor).




Listo para las chicas. Utilizo virutas de pino en el piso del gallinero y una mezcla de virutas y paja para las cajas nido. Aproximadamente cada 3 meses, quito las virutas y coloco nuevas.




The Girls in the Run antes de entrar en Coop por primera vez. Son un poco escépticos, aunque curiosos.




Comprobándolo. Pero aún no estoy seguro.




Primera chica en. . .




¡Mira esto! ¡Cajas nido reales! (Observe la pantalla / valla sobre la ventana por seguridad).




¡Me encantan los nuevos rieles de descanso!




Más residentes. . .




Me siento como en casa. (Puse pelotas de golf en las cajas nido para animarlos a que las pusieran en sus cajas nuevas … parecía funcionar).




Dentro de la pista: hay una malla de gallinero entre el gallinero y la pista para mantener alejados a los intrusos. ¡Tenemos coyotes a nuestro alrededor que aman las gallinas!




Las chicas tienen una conejera (conejita) en su carrera para posarse y jugar. Puedes ver una de sus «antiguas cooperativas» en la parte superior derecha de la imagen. Usaré ese para integrar a los polluelos en el rebaño este verano. Se puede separar cerrando la puerta para que estén a salvo hasta que crezcan lo suficiente como para sostenerse por sí mismos. ¡Debería ser interesante! (Nota: ahora he puesto a los bebés, ya tienen aproximadamente 3 meses de edad), en su propio «mini» gallinero y corren. Estoy usando el de arriba para ellos. Lo están haciendo muy bien y se están acostumbrando a estar al aire libre. Planeo esperar hasta que tengan al menos 5 meses de edad para dejarlos salir a la gran carrera. Esta ha sido una excelente manera de presentarlos, pero también mantenerlos a salvo).




Una vista de la parte trasera del gallinero y corre. Compramos dos grandes lonas tipo ejército (impermeables), las superpusimos y las aseguramos con tablas. No solo dan sombra a las niñas, sino que también evitan que la mayor parte de la lluvia y la nieve corran.

Hace unos tres veranos, plantamos arborvitae para dar sombra y están bien. Pronto serán más altos que la carrera y deberían proporcionar una gran sombra y protección contra el viento.




La inspiración para la combinación de colores. Un regalo de mis padres – muy apropiado ya que nuestro apellido es «Day» !! Pensé que era muy lindo, así que está colgado en la puerta del gallinero.




Una vista completa de la cooperativa y correr. Nos encanta, ¡también a mis chicas!




La bañera de la derecha está llena de flores en primavera y verano, pero estas fotos fueron tomadas a fines de septiembre y las flores habían experimentado la primera helada, así que la limpié. . . ¡pero este año que viene se verá hermosa de nuevo!




Luz de seguridad (detección de movimiento) instalada para ahuyentar a los depredadores durante la noche (coyotes y perros callejeros). Reforzamos la mitad inferior de la carrera en todos los sentidos para asegurarnos de que las chicas estén seguras.




Vistas del frente de la cooperativa y la carrera. Le ponemos aceras ya que en invierno nos neva para poder hacer un camino con el quitanieves.




Podemos sentarnos y disfrutar de un fuego y ver el gallinero (a la izquierda) desde nuestro patio trasero. ¡Nos encanta vivir la vida en el campo!

Espero que hayas disfrutado de nuestra historia; lo agregaremos a medida que los nuevos pollitos se unan.

Deja un comentario