Manteniendo patos criollos





Si le dices a alguien que tienes patos, inmediatamente imagina patos Pekín blancos y de mejillas regordetas. Tal vez imaginen algo con un poco más de color o el descarado llamado pato, pero pocos piensan en el primo menos conocido, el muscovy. Como una especie de pato completamente diferente, estos tipos merecen su propia presentación. Si desea un pájaro que sea independiente, tranquilo, prolífico y hermoso, es posible que haya encontrado su pareja. Descripción
El pato real es el único tipo de pato domesticado que no desciende del pato real. Son fáciles de




se identifican por el carúnculo en sus caras, particularmente los machos y muestran aves. Vienen en tonos de negro, chocolate, azul, blanco y varios colores. La mayoría tiene barras blancas en las alas. Las aves con frecuencia ganarán más blanco a medida que envejecen. Son pájaros grandes con plumas duras que mudan dos veces al año. Los machos adultos pueden pesar 15 libras. Las hembras son significativamente más pequeñas, más cerca de seis o siete libras cuando son adultas. La carne se considera un manjar y tiene un precio alto en los restaurantes, mientras que los huevos son excelentes para hornear.

La moscovia es un pato de madera. Les gusta posarse en los árboles y tienen garras afiladas para ayudar con esto. Si bien se pueden mantener con un mínimo de agua y no requieren un estanque como lo hacen otros patos, realmente lo disfrutan cuando se les da la oportunidad. Tengo agua en mi propiedad y el rebaño disfruta de varios baños durante el día. También cazan larvas de mosquitos con entusiasmo. Les gusta meterse en las orillas fangosas en busca de larvas y otras delicias.

A pesar de sus orígenes de América Central y del Sur, la moscovia se adapta bien al frío. Las patas palmeadas y las garras les permiten caminar sobre la nieve con relativa facilidad, aunque prefieren los caminos arados. No son propensos a congelarse. Capearán la mayoría de las tormentas en el exterior, pero apreciarán el refugio cuando el clima es severo. Felizmente nadarán durante todo el año si hay aguas abiertas disponibles.




Las hembras son voladoras fuertes, incluso cuando son adultos maduros. Mi hembra que actualmente está pastoreando a sus 11 (!) Patitos puede volar a través de la propiedad con facilidad. Los encuentro en la parte superior de mi casa de varios pisos y en las barandas de los balcones con frecuencia. Los dracos pueden volar, pero crecen lo suficiente como para que sea difícil. Mi draco adulto ha demostrado que todavía puede subirse a nuestro enrejado de 8 ‘y puede volar a la altura de la cabeza durante al menos 50 yardas, pero no es su forma favorita de viajar. Por lo general, viaja a pie, excepto cuando se traslada a un lugar para descansar. Me he despertado con el rebaño esperando en la ventana de mi baño, preguntándome por qué no los había alimentado todavía. No hay nada como despertarse con un dragón tocando la ventana y mirándote antes de que te hayas vestido para el día.

Una de las cualidades más distintivas es lo silenciosos que son. Las hembras tienen una llamada dulce y adorable que suena como un trino. Tienes que estar bastante cerca de ellos para escucharlos. Los machos emiten un sonido como si estuvieran riendo, un ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Estos casi siempre van acompañados de un movimiento de cabeza y la subida y bajada de la cresta. Estos patos usan mucho lenguaje corporal y mueven la cola cuando están emocionados.

Además, una advertencia. Defecan ruidosamente y es más bien un proyectil. Te acostumbras, pero esperas que los vecinos lo miren la primera vez que lo ven.

Comportamiento




Las moscovias son pájaros sociales que aman la compañía de otras moscovias. Un solo draco y tres o cuatro patos forman un pequeño rebaño feliz. Tener varios dragones puede ser un problema a menos que haya muchas chicas por ahí. Agregar nuevas aves es mucho menos estresante que agregar nuevas gallinas a una bandada. Tienen una pequeña fiesta de baile, con todos moviendo la cabeza juntos, luego continúan con sus asuntos. Se acostarán durante la noche hombro con hombro y se marchitarán si se separan de su rebaño. Los desacuerdos generalmente implican tirar de las plumas y agarrar las alas de los demás, pero rara vez implican lesiones.

Estos no son pájaros que quieran abrazar a la gente. Si bien no garantizan su reputación como pájaros «malos», no son buenos para las personas que quieren acariciar a sus pájaros. Un muscovy que se cría alrededor de la gente estará muy interesado en las personas que lo rodean. Los míos me siguen por el patio, curiosamente metiéndome en lo que sea en lo que estoy trabajando. No les gusta que los toquen y definitivamente no les gusta que los carguen, pero toleran bien que los manipulen. Tuve que empujar a mi dragón adulto fuera del camino cuando estaba posado en la parte superior de un gallinero que estaba tratando de abrir y lo manejó con mucha gracia. Mis hembras muy mansas tienen que ser apartadas con el pie cuando llevo golosinas y no les molesta en absoluto. Simplemente prefieren no ser recogidos y son lo suficientemente poderosos como para hacer que te arrepientas de la decisión. Las garras son afiladas y las alas fuertes. No recomiendo manipularlos sin guantes y una chaqueta gruesa. Incluso una patada accidental es dolorosa.

En mi experiencia, son pájaros curiosos y sociales que felizmente correrán hacia su cuidador para charlar y darse un gusto. A los míos les gusta tomar la siesta fuera de la ventana de mi oficina. Creo que les gusta la música que toco. Se les puede enseñar a saltar a un corral por la noche para mantenerse a salvo de los depredadores, pero el corral debe ser bastante atractivo. Prefieren dormir en lo alto la mayoría de las noches y necesitarán esa opción o tendrás una pelea en tus manos.





La moscovia tiene la reputación de ser mala. Algo de esto parece ser una mala interpretación, particularmente de los hombres. Los machos se comunican con movimientos de cabeza, postura, subida y bajada de la cresta de la cabeza y vocalizaciones. Estos pueden ser sonidos ja-ja-ja o silbidos. Todo este comportamiento no es agresivo. Un macho trotando hacia ti, sosteniendo su pico abierto, moviendo la cabeza y sonando como si estuviera riendo y silbando está emocionado de verte. El meneo de la cola suele ser un claro indicio del estado de ánimo. Por lo general, un moscovy enojado no mueve la cola. El lenguaje corporal de la amenaza es extender las alas, bajar la cabeza y acechar hacia adelante. Esto generalmente está dirigido a mi perro cuando intenta colarse en la bandeja de comida o a cualquier persona que se acerque demasiado a los patitos. Ninguno de mis dracos me ha dirigido jamás este comportamiento. Tuve que agacharme para evitar que vinieran a aterrizar, ya que su dirección apesta una vez que son adultos, pero ese es el mayor peligro que he tenido de mis dragones. Las damas son universalmente dulces y sencillas. Una madre con patitos puede ser territorial, pero generalmente aceptan que un cuidador de confianza los controle y vuelva a llenar la bandeja de alimentación. No intentes tocar a los bebés.

Hablando con otros cuidadores, los dragones tienen mala reputación. Por lo general, son tranquilos siempre que no seas una amenaza. Ayuda a conseguir sus pájaros de alguien que los ha socializado. Si asocian a los humanos con la comida, eres dorado. Habla con ellos, tíralos maíz triturado y dales un poco de tiempo para que se acostumbren a ti. Antes de que te des cuenta, estarás esquivando cuando tu rebaño llegue volando para encontrarte también por la mañana.

Vivienda y Cuidado

Las moscovitas no manejan bien el confinamiento. Son aves poderosas y activas que necesitan espacio para nadar, volar y alimentarse para la cena. No planee tener una bandada de moscovias en un gallinero o corral pequeño. Necesitan bastante espacio para hacer ejercicio. Además, no consiga moscas si tiene vecinos cercanos que se sentirán ofendidos por visitas ocasionales. Mis pájaros generalmente se pegan a mi césped cortado y al arroyo que corre a lo largo del borde del césped. La comida está ahí. Ellos deambulan por las áreas inundadas para buscar insectos en primavera, pero medio acre es lo que parece más interesado en recorrer. Esto los lleva al jardín de mi vecino de vez en cuando, pero a ella no le importa. Causan menos daño a las plantas que los pollos y proporcionan un excelente control de insectos. Si la itinerancia es un gran problema o si desea mantenerlos alejados de su techo, puede cortarles las alas. Usted’ Tendré que hacerlo dos veces al año. Dejo que el mío vuele porque creo que los mantiene a salvo de los depredadores y la itinerancia no es un problema para mí.





El refugio puede ser más primitivo que lo que le das a un pollo. Nuestras moscovitas tienen una cabaña de patos para el mal tiempo. Es una estructura de 4 ‘x 8’ que mide aproximadamente 3 ‘de alto. Tiene una abertura para la puerta y está unida a un corral de 8 ‘x 8’ x 8 ‘con ramas para descansar. Como tienen patas palmeadas y pueden ser un poco torpes, la rampa es más ancha y más baja de lo que usaríamos para las gallinas. Encerramos en el corral a cualquiera que sea demasiado joven para volar, herido o que simplemente esté de humor para dormir en la cabaña. La mayoría de los adultos dormirán en mi enrejado de rosas cuando haga buen tiempo. Las tormentas severas y las ventiscas enviarán a todo el rebaño a la cabaña. La cabaña tiene paja en la parte inferior, en lo profundo del invierno para abrigarse. Las paredes son de contrachapado liso y hay huecos debajo del techo para ventilación. Es principalmente un bloque de viento y protección contra la nieve o el granizo. También se ha utilizado en primavera como un sitio de anidación, lo cual es fantástico porque es fácil encerrar a la madre y los patitos por la noche como protección contra los depredadores. Cubrimos la parte superior y tres lados del corral en invierno para evitar que entre la nieve y dar a los patos más espacio para esparcirse cuando hace mal tiempo en lugar de quedarse atrapados en la cabaña sin fin. Usan el corral como un lugar para tomar el sol y bajarse de la nieve por un tiempo en pleno invierno.

Nuestros patos están en migajas de alimento libre, ya sea un alimento para bandadas mixto o las fórmulas de aves de carne con alto contenido de proteínas son apropiadas. Buscan gran parte de su dieta, mordisquean verduras y cazan insectos durante gran parte del día. El maíz partido es un tratamiento muy eficaz para el entrenamiento y los gusanos de la harina también son un gran éxito. En ocasiones, robarán calabazas maduras del jardín, así que no omitas eso. También ofrezco un tazón de arena, pero como vivo en el estado del granito, generalmente se las arreglan bien sin ella. Recomiendo ofrecer al menos una piscina para niños para que chapoteen, ya que los adultos necesitan una buena cantidad de espacio para bañarse. Bañarse es un asunto bullicioso y ruidoso con agua volando por todas partes y si no tienen nada más que su suministro de agua, lo volverá a llenar con frecuencia.

Los

drakes reproductores pueden ponerse cachondos en la primavera, así que asegúrese de que haya suficientes patos para evitar que sea demasiado amoroso con una sola hembra. Un quad funciona bien (1 macho, 3 hembras) pero si ve signos de que las hembras están siendo maltratadas, es posible que deba expandirse. A las hembras les gusta esconder sus nidos, así que bríndeles refugios o acepte que algunos desaparecerán para empollar y usted nunca encontrará sus nidos. Un tuperware grande con un corte para la puerta funciona bien. Nuestras hembras parecen turnarse en su cabaña, aunque estamos agregando más ubicaciones protegidas con la esperanza de eliminar el atasco de tráfico para el lugar principal.




Como casi todo con estos patos, ellos se encargan de todo. Una hembra melancólica es bastante divertida. El nuestro saldrá de la cabaña a toda prisa cuando oiga que se desmorona, emitiendo un sonido único y agudo que no se oye en ningún otro momento. Lleva las alas más bajas y mantiene las plumas esponjosas. Ella persiguió a todas las otras hembras por todo el patio sin ninguna razón en un momento. Ella comerá, tomará un baño rápido y se acicalará, luego volverá a comer los huevos. Crían durante más tiempo que las gallinas, así que no pierdas la esperanza si parece que les lleva una eternidad (35 días).

Las garras de hasta una docena son comunes y se pondrán dos veces al año si las condiciones son favorables. Los huevos son difíciles de incubar en una incubadora, por lo que es mejor dejarlos con la madre. Los patitos están asaltando un día después de la eclosión, la natación y la caza de insectos con mamá. Asegúrese de que haya acceso al agua que puedan alcanzar (son buenos puentes, los ladrillos como escalones funcionan bien) y una bandeja de migajas, mamá se encargará del resto. Los mantenemos encerrados durante la noche para evitar que los depredadores se los lleven, pero los dejamos en libertad durante el día. Mamá maneja lecciones de caza y natación.

Moscovias y pollos

Tenemos bandadas de gallinas y gallinas criadas al aire libre.




Mantienen cooperativas separadas ya que, honestamente, tienen requisitos muy diferentes. También los mantenemos separados para animar a los dos rebaños a que se ocupen de sus asuntos y se ocupen de sus propios asuntos. No ha habido confusión sobre quién pertenece a qué especie y no permitimos que las gallinas se mezclen con los patos hasta que tengan al menos 6 semanas de edad. Ha habido informes de dracos que atacan, matan e incluso se comen polluelos pequeños. Las moscovias son tan carnívoras como las gallinas, que atacarán a los patitos si no están atendidos.

Los dracos tienen mucha compañía femenina propia y no intentan montar nuestras gallinas. Los gallos no han intentado cortejar a los patos y no tenemos gallos groseros. La pelea ocasional se produce entre las dos bandadas, pero como todos son libres, por lo general simplemente se separan. Las gallinas son más rápidas, los patos son más grandes. Lo único que los hace cruzarse es la comida, así que asegúrese de que haya varias estaciones de alimentación para que ninguno de los grupos pueda controlar el recurso. Tendrás la recreación de West Side Stories en tu jardín si solo tienes una bandeja de alimentación. Lo sé por experiencia propia. Los patos se agarran al ala de una gallina y la arrastran, por lo que se deben evitar las refriegas. Los incidentes son pocos, menores y pasan rápidamente siempre que una madre pato no sea acorralada y haya más de una estación de alimentación.

Conclusión

¿Control silencioso de insectos que produce huevos, cría a sus propias crías e incluso se puede servir como un manjar? Es difícil equivocarse con las moscovias siempre y cuando tenga el espacio para dejar que se ocupen de sus asuntos. Mirar por la ventana y ver a estos hermosos pájaros cazando insectos en el césped o jugando en el agua es una experiencia maravillosa. Solo agáchate si estás abriendo una bolsa de comida y te ven desde el techo.

Deja un comentario