Información general y descripción Los visones pertenecen a la familia Mustela, que también incluye armiños y comadrejas. Los visones vienen en diferentes nombres como Ermine, Sable, Minque Nordique y Sable Nordique. El visón tiene una cola peluda y grande que complementa su cuerpo alargado. Su estructura hace que sea más fácil para un visón inmiscuirse en las guaridas de su presa. El visón carnívoro se alimenta de peces, pájaros, ranas, roedores y crustáceos. Los visones son cazadores solitarios y solo serán vistos con sus compañeros durante el apareamiento o cuando críen a sus crías. Los visones son rápidos cuando se mueven por tierra y son expertos en escalar. También son excelentes nadadores y pueden sumergirse hasta una profundidad de 30 cm. Distancia
Featured BYC Videos
Los visones se encuentran en diferentes partes de América del Norte, desde tan al norte como Canadá y Alaska hasta los Estados Unidos, excepto en el estado de Arizona. En los EE. UU., Los visones prevalecen en los estados de Nevada, California, Utah, California y el lado occidental de Texas. Los visones prefieren vivir cerca de cuerpos de agua como estanques, pantanos, canales, lagos y arroyos. También se sabe que estos animales viajan mucho y pueden vivir lejos del agua.
Métodos para matar Los visones machos corren y cazan en lugar de criar a sus crías. Los visones son depredadores feroces de las gallinas
y otras aves. Son conocidos por su propensión a matar a todos los pollos y aves en un área o corral. Sin embargo, los visones no comen todos los pollos de los que se alimentan. Solo quieren beber la sangre de sus presas, y esta es su motivación para matar a todos los pájaros que puedan encontrar. A pesar de su tamaño, tienen la rapidez de sorprender a las gallinas. Su destreza atlética les permite saltar sobre las gallinas y agarrar la garganta. Con su cuerpo largo y su capacidad atlética, pueden meterse en cualquier corral y atacar a un pájaro fácilmente. Los visones también pueden atacar en cualquier momento del día y no dudarán en volver por más presas cuando vean la oportunidad de atacar.
Prevención y tratamiento Si sospecha o sabe que tiene un visón de visita colocando una trampa viva
poder ayudar. Poner una trampa implica apagarla con un cebo que atraiga visones, como pescado o carne fresca. La carne con sangre funcionará bien, debido a la propensión del visón a perseguir animales con sangre y heridos. Un ratón muerto también atraerá a un visón. Para mantener su rebaño a salvo, manténgalos en un gallinero seguro sin espacios lo suficientemente grandes para que puedan acceder. Los visones pueden arrastrarse a través de agujeros y huecos tan pequeños como de 1 pulgada de diámetro. Los visones también son excelentes para cavar, lo que les permite atravesar el gallinero y el sótano. Lanzar un piso de concreto para la cooperativa y colocar losas de pavimento a lo largo del perímetro de la pista ayudará a disuadirlos. También enterrar un poco de alambre soldado o tela metálicaa lo largo de la parte inferior de la cerca ralentizaría a los depredadores que intentan abrirse camino en su carrera. Si tiene ventanas en su gallinero, es una buena idea cubrirlas también con tela metálica.
¡El visón ocupó el puesto número 7 en nuestra encuesta sobre los peores depredadores ! ¡Mira los resultados aquí !
Para más discusiones sobre otros depredadores y cómo lidiar con ellos y disuadirlos, vea la sección Depredadores y plagas del foro.