Nuestro cobertizo reciclado
comienza con una idea y un cobertizo deteriorado:
cuando comenzamos a hablar sobre nuestra aventura con las gallinas este invierno, supongo que asumimos que mi hábil esposo construiría un gallinero. Pero a medida que se acercaba la primavera, el costo y la tarea de nuestro esfuerzo comenzaron a pesar en mi mente. Cuando salí con el perro un día, el viejo cobertizo andrajoso en el bosque que había venido con nuestra propiedad (comprado un año y medio antes) de repente parecía algo que estaba pidiendo una nueva vida. Todavía tenía que encontrar un uso que no fuera la práctica de tiro al blanco para nuestro hijo y nuestro vecino, por lo que se decidió que lo intentaríamos. Arrastramos a la vieja bestia hasta el camino de entrada y allí comenzó su transformación.

No fue hasta que comencé a discutir el gallinero con algunos vecinos nuestros que están en su segunda temporada y la nueva generación de crianza de pollos que me di cuenta de la suerte que teníamos de tener el viejo cobertizo para construir. Aparentemente, los cobertizos deteriorados están en demanda y son difíciles de conseguir.
El cobertizo mide aproximadamente 4 x 8, por lo que estamos a la altura de nuestros 8 de New Hampshire. Agregaremos espacio adicional para correr para darles tanto espacio exterior como sea posible y se les permitirá correr libremente cuando estemos en el patio.
Planos y representaciones: a
continuación encontrará los planos y dibujos que DH hizo para la cooperativa. Tuve que convertirlos del formato Adobe PDF a JPG para poder cargarlos.
Y ahora comienza el trabajo:
quitamos la puerta y el cristal de la ventana roto y lo restregué bien. Se hizo evidente que se había asentado algo de podredumbre, por lo que tuvimos que rehacer completamente el techo, hacer algunos marcos adicionales para reforzar el piso y reemplazar algunas tablas. Para mantener una apariencia consistente, mi esposo buscó madera aserrada en bruto de un aserradero local.

Durante la construcción, nuestras niñas han residido en el garaje en una caja de congelador y son trasladadas a un patio cerrado para bebés durante el día.

Mientras mi esposo evaluaba y reparaba la estructura básica, yo investigaba sobre BYC . No sabíamos nada sobre las gallinas o sus hogares, por lo que este fue un recurso invaluable para nosotros. El diseño fue determinado principalmente por la estructura existente y luego una lluvia de ideas sobre cómo incorporar los elementos esenciales. Hacer las cajas nido de alguna manera se convirtió en la máxima prioridad para mi esposo, aunque le aseguré que no serían necesarias durante varios meses más.


Decidimos agregar la puerta de seguridad al lado de la puerta de personas para que ambas pudieran encerrarse dentro de la carrera que saldrá directamente del frente. Aquí están 2 de los 3 miembros de nuestra prole humana demostrando ambas entradas.

Una vez que se completó toda la moldura, llegó el momento de pintar. Elegimos un tinte sólido verde para el cuerpo principal y un blanquecino para las puertas. La moldura se realiza con un tinte natural que también se utilizará para la estructura de la corrida. Todo transcurrió maravillosamente en una sola capa. Por supuesto, tuvimos ayuda.

Durante los últimos días de lluvia, la cooperativa se ha trasladado a su hogar permanente entre el columpio y el jardín.

Nuestros polluelos se han mudado a su nuevo hogar, aunque todavía tenemos que mantenerlos dentro del gallinero o mudarse al patio del bebé. El interior se ha construido casi en su totalidad con materiales que ya teníamos. Las perchas estaban hechas de madera pre-imprimada del taller de mi esposo y él tenía una hoja adicional de MDO (superposición de densidad media) que usó para las cajas nido. La puerta para recoger los huevos estaba hecha de unas tablas que se habían quitado del cobertizo original y yo publiqué y recibí un pedazo de linóleo de Freecycle que pusimos en el piso para facilitar la limpieza. Intentaremos usar el método de la arena profunda, pero quería evitar raspar la caca seca de la madera desnuda a toda costa.


La madre naturaleza finalmente ha decidido darnos un respiro y hemos podido ponernos en marcha. Probablemente estoy siendo demasiado paranoico, pero quería hacerlo extremadamente a prueba de depredadores, ya que tenemos una guarida de zorros a una distancia muy corta que ya ha atrapado a algunas de las gallinas de nuestros vecinos y tenemos halcones que sobrevuelan con bastante frecuencia. También tenemos mapaches, gatos pescadores y estoy seguro de que algunas otras criaturas les encantaría llegar a nuestras chicas. Debido a que las secciones de ejecución se construyeron en la tienda de mis maridos, son perfectamente cuadradas. El gallinero (también conocido como cobertizo viejo y desagradable) y el suelo sobre el que se sienta no lo son. Así que conectar la carrera a la cooperativa resultó ser un desafío y finalmente tuvimos que «hacer que funcionara». Así que conseguimos las cosas tan niveladas como pudimos utilizando las mismas leyes antiguas de la física que usamos para mover el cobertizo por el patio. El 4×4,

A medida que la carrera ha ido tomando forma, las chicas han disfrutado de su nueva libertad y nos encanta verlas. Hoy, colocamos la red del aviario a través de los lazos de colar que se hicieron para cruzar la parte superior de la pista, colgamos la puerta y DH hizo una rampa para que las damas ingresen a su puerta con facilidad. Mostraron su agradecimiento haciendo caca rápidamente. Les encanta ver todo el trabajo y usan los espacios entre la carrera y el suelo como si así fuera como se suponía que debías salir. No les he dicho que pronto estarán cubiertos.


La sección en el suelo estará cubierta por tierra y mantillo y nos gustaría plantar un poco alrededor de todo el gallinero. También tuvimos que pasar la tela metálica alrededor del exterior del gallinero para cubrir el espacio en la parte inferior donde está sobre bloques de cemento. Me gusta este espacio porque las gallinas pueden pasar por debajo del gallinero en busca de sombra. Por ahora, coloco piedras grandes sobre la tela metálica que está en el suelo como protección adicional.
