Nuevo castillo de Henstein





Nuevo castillo de Henstein

Después de trabajar para que mi esposo aceptara dejarme agregar 5 pollos a nuestra familia, finalmente logré que ÉL trabajara en nuestro gallinero. No eran los deliciosos huevos o el encanto que las gallinas agregarían a nuestra casa, ¡sino el proyecto real que requeriría demasiado! Eso fue lo que lo llevó al límite.
Primero buscamos libros sobre cómo construir gallineros, pero pronto encontré BackYardChickens.Com . ¡Bote! Nos hicimos una idea de lo que era más importante, como pies cuadrados por pollo y cuántas cajas nido. Pronto nos sentimos confiados para sentarnos y esbozar un diseño para nuestro pequeño palacio. Siendo un alemán nativo, pensamos que esta era nuestra oportunidad de construir un hogar inspirado en el estilo Tudor para nuestros pequeños.
El tamaño: 5 ‘x 3 1/2’. 2 ‘del suelo. Altura total 6 1/2 ‘. Todo lo demás fue «observado por mi maestro constructor de un marido». Tenemos buenos ojos aparentemente considerando que nada salió mal excepto por un par de cosas que hicimos trampa.
(20/05/2010 – Estoy agregando las dimensiones hoy, ya que hemos recibido bastantes solicitudes al respecto. No dude en enviarme un correo electrónico si tiene preguntas. Estamos orgullosos de que a tanta gente le guste lo que hemos hecho. . Envíenos fotos de sus cooperativas y las publicaremos en este sitio. Debería ser divertido ver cómo resulta todo con cada uno poniendo sus propias ideas.)
Principalmente 1 * 2 construcción
60 * 42
30 pared
Pico de techo 50

Caja
11 * 13
Atrás 9.5
Frente 13
Apertura 7.5

Se detiene aproximadamente 2 pies

34685_dsc_3037.jpg

34685_dsc_3037.jpg

34685_dsc_3092.jpg

Asegúrese de hacer un agujero en algún lugar para que entre un tapón. Necesitará una fuente de luz en invierno para calentar el gallinero y alargar la luz del día para la puesta de huevos continua.

34685_dsc_4066.jpg

34685_dsc_4066.jpg

Encontré estos encantadores soportes para plantas de hierro fundido y los usé para ventanas. Tuvimos que perforar agujeros en las patas y luego atornillarlos.


Pinté el interior con pintura exterior para facilitar la limpieza. Quería poder limpiar la cooperativa cuando sea necesario detallar.

Henrietta, Golden Sexlink; Pulette y Brunette, Rhone Island Reds; Gretchen, Barred Rock (se convirtió en niño y necesitaba mudarse); Lorelei, Australorp negro


















Con todo, el gallinero, con todos sus techos, ventilación, accesorios elegantes y el gallinero solo nos costó $ 450. Nuestras gallinas vivirán a lo grande. Oye, ¿por qué no nombrarlo en honor al castillo de Neu Schwan Stein? El castillo de New Hen Stein estaba listo para la inauguración de la casa.

34685_dsc_4084.jpg

El comedero y el bebedero están bastante cerca de la puerta izquierda. Ahora los habría puesto aún más cerca de la puerta o habría agrandado la puerta. Tengo que llegar muy lejos y ponerme sobre los codos y las rodillas para colgarlos. Lo que me recuerda: compramos uno de los bebederos de plástico para el suelo. Los pollos son bebedores desordenados y la suciedad nada en el agua rápidamente. Entonces perforamos un agujero en la parte superior que arruinó la succión y toda el agua se derramaría. Una solución fácil fue atornillar nuestro gancho con dos arandelas de goma en el interior y el exterior del bebedero. Et voila.
Tuve que poner troncos alrededor del gallinero. Sanders, nuestro perro, se volvió loco por los pollitos cuando se mudaron por primera vez. Instintos naturales de recuperación.

34685_dsc_4076.jpg


Pero ahora no podía importarle menos. Encantador.

2009-08-09 ; 22:12:58
FYI para BYC. Todos nuestros esfuerzos para diseñar un hogar espacioso y cómodo para estas niñas; un hogar donde puedan estirar las alas y tener su propio pequeño espacio privado; fueron en vano. Vea por sí mismo cómo un pollo valora más el tiempo de abrazos de calidad que un salón espacioso.

34685_dsc_4091.jpg
34685_dsc_4092.jpg


2009-10-20
Mis damas ahora tienen 21 semanas y ni siquiera están pensando en poner huevos. Tenían el cielo en la tierra libre y comiendo insectos y verduras a su antojo. De hecho, sacaron mis hojas de lechuga de la cocina.
Comencé a arrastrarme debajo de los arbustos y detrás de los setos, sus lugares de reunión favoritos, solo para ver si alguien ponía un huevo fuera del gallinero. Pero nada Entonces me di cuenta. Nos dirigimos hacia el otoño. Ha llegado la temporada de lluvias en el PNW. ¡Imagínate! Ahora están en arresto domiciliario. Al menos la mayor parte del día. Mi corazón está con ellos y por eso tienen un par de horas durante el almuerzo para explorar el jardín. Agregué luz dentro del gallinero y lo puse en un temporizador durante 2 h antes del amanecer. Eso debería darles 14 horas de luz y con eso es mejor que no esperen hasta la primavera para darme mis merecidos huevos.
Puse otro listón de madera frente a la caja nido para hacerlo aún más privado, puse un par de pelotas de golf y ahora estamos esperando.
2009-10-28 ¡¡
Primer huevo !! Justo a tiempo en su cumpleaños de 24 semanas, mi Golden Sexlink Henrietta puso un huevo perfecto. ¿Puedes encontrarlo a continuación?

34685_croppedfirst_egg.jpg

34685_croppedfirst_egg.jpg

Días después, la Rhode Island Red, Morena, faltaba en el grupo y se entregó a sí misma como la capa misteriosa. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?? ?? ???

2009-11-24

Finalmente, incluso la pequeña Poulette nos está dando sus huevos. En voz alta anunció hace un par de días: Bokbokbogoooooaak Estoy acostado, estoy acostado, estoy sufriendo !!!

Aquí están todos sus bebés recién salidos de esta mañana. Estamos muy orgullosos.

34685_dsc_5428.jpg

fltr: Rhode Island Red, Rhode Island Red, Golden Sexlink, Australorp

Aborto. Esto fue bastante impactante. Lo escuché de otros, pero me asustó encontrar cacas de huevo debajo de su gallinero. ¡Dos de ellos! Creo que debe haber sido una de las dos nuevas capas. Dos días después volvemos a encontrar los cuatro huevos en la caja. Es extraño, pero me alegro de que no haya vuelto a suceder.

34685_dsc_5439.jpg

2009-02-22
Gracias a los administradores de BYC por dar a nuestra página menciones honoríficas después del último concurso de cooperativas. Estamos muy orgullosos de ser MIEMBROS DE PLUMAS DE ORO.
El hecho de que ahora los aprendices de construcción de cooperativas puedan ver nuestra página ha generado una serie de correos electrónicos con algunas preguntas sobre nuestra construcción y si haríamos las cosas de manera diferente.
Aquí hay una lista de cosas a las que le recomendaría que preste atención:

  1. Asegúrese de colgar el bebedero y el comedero a un buen alcance; tenga en cuenta que debe colgarlo cuando esté lleno. No lo hice y ahora tengo que arrodillarme y apuntar el lazo en el gancho. Trabajaré para arreglar esto pronto.
  2. Pintar el interior del gallinero con pintura exterior ha sido una bendición. Es muy fácil de limpiar cuando necesitas lavar el gallinero de vez en cuando.
  3. Cavar una zanja que se llenaría con grava para el drenaje es otra cosa de la que me arrepiento. También una carrera debe estar llena de juegos y para permitir baños de polvo y para la absorción de heces. La nuestra se convirtió en arcilla dura como una roca y olió un poco durante el invierno.
  4. Colocar el corredor 1 ‘bajo tierra habría evitado que las gallinas trataran de salir. Quizás pensaron que los gusanos son más verdes, uh, más deliciosos del otro lado.
  5. Comprar la comida adecuada. Acabo de leer una excelente publicación aquí sobre cómo alimentar a sus pollos con granos integrales y comida para gatos era una mejor manera que usar gránulos de capa. Investigaré un poco sobre este asunto. Si quieres leer el artículo aquí hay un enlace. https://www.backyardchickens.com/forum/viewtopic.php?id=277593&p=10

Habrá más cosas añadidas. Todavía estamos aprendiendo y este sitio web es nuestro mejor maestro. ¡¡Gracias!!

2009-02-22

No digas que las gallinas no son inteligentes. Los míos no lo son y dudo que haya tenido suerte.
Si un pollo se queda solo, debido a un vuelo anterior (usado en ambos sentidos de la palabra) desde / fuera del gallinero, no sabe cómo regresar a su casa porque nosotros, sus guardianes, no estamos en casa, ¿lo hará? ¿Todavía encuentras un lugar seguro para pasar la noche? SEGURO de que lo hará. Buscaría un lugar que sea oscuro y cálido, en lo alto, en algún lugar prestigioso para alborotar sus plumas con estilo y en algún lugar será descubierta a primera hora cuando reaparezcan sus guardianes.

Eggsactly o mejor exactamente !!!

34685_p1000381.jpg

demasiado gracioso

07-01-2010
Hemos tenido problemas con los huevos del Australorb.
Aquí están las publicaciones: Hola, hace aproximadamente una semana una de mis gallinas comenzó a poner estos huevos blancos con una mancha marrón en el extremo gordo del huevo. Los huevos que ponen todas mis gallinas normalmente son marrones, así que esto es extraño. La clara de huevo está aparentemente bien. Todavía lo comemos, pero ¿tal vez no deberíamos? ¿Esa gallina está enferma? ¿Falta algo en su dieta? Ninguno estornuda ni actúa de forma extraña. Obtienen pellets de capa y sobras de mesa. Aproximadamente 2-3 veces a la semana pueden deambular por el jardín y encontrar algunas golosinas. Hmmm, ¿alguna idea?
¡Gracias

Conny
!

34685_p1000504.jpg


Respuesta:
«Si están mudando, eso aclararía los huevos marrones y podría dejar pigmento en un extremo. Están bien para comer».
Ayer encontré otra caca de huevo y los huevos estaban delgados, ásperos y blancos con esa mancha marrón en la punta de la cáscara. ¡Extraño! Estoy volviendo a publicar hoy y agregando la información a este sitio más tarde.
Actualización del 19 de julio. Después de escribir en un blog con varios miembros de BYC sobre este tema del huevo blando. Me dieron este enlace. https://www.backyardchickens.com/forum/viewtopic.php?id=359503&p=1

Muy interesante. Todavía estoy leyendo, pero los síntomas realmente se ajustan a Lorelei. 02-16-2011


Después de una temporada de muda muy larga, ¡aproximadamente 3 meses! – Todas mis gallinas están poniendo huevos de nuevo. Incluso mi alborotador Australorp demuestra ser digna de su comida;)

Descubrí que los más confiables de nuestro grupo son el Rhode Island Red y el Golden Sexlink. Esta última puede tener un «temperamento melancólico» ocasional, ¡pero pondrá los huevos más hermosos todos los días!













Duramicina y huevo de consumo:

Una de mis gallinas comenzó este sonido de llanto cuando inhalaba. De lo contrario, parecía estar bien. Le di un par de días y ella no mejoró. Cuando las pollitas también empezaron a croar

Me recomendaron darle Duramycin 10, un antibiótico. Investigué aquí en el sitio sobre la seguridad de consumir huevos durante este período. ¡NO COMA LOS HUEVOS!
https://www.backyardchickens.com/forum/viewtopic.php?id=414380 aquí está el enlace de alguien que llamó al fabricante de los antibióticos. Dicen que 21 días después de que se administró la última dosis.

Deja un comentario