Nuevo gallinero simple pero seguro

Comencé hace aproximadamente 2 semanas, y solo tengo una serie de fotos para anotar en este momento. ¡Continuaré editando como pueda!

No comencé con planes exactos, tenía un plan general en mente, similar al que hizo mi papá en la década de 1980 cuando recibimos algunas gallinas de un amigo.

En el granero encontré un montón de 1x3x12s, dos 4x4x8s y cuatro OSB de 4’x8 ‘5/8 «o 3/4», aunque más de 1/2 «, y unos 30 bloques de hormigón de 8» x8 «x16»: ¡un buen comienzo!
Primero tuvimos que despejar el área. Este es casi el lugar exacto donde mi abuelo tenía su gallinero hace más de 50 años.




Luego quitamos un poco de pasto y nivelamos el suelo.




Cuando comencé a pensar en las cosas, resultó que necesitábamos ampliar el área de los 8 ‘x 8’ con los que comenzamos, principalmente porque estoy decidido a hacer esto lo más a prueba de depredadores posible, así que quería dejar espacio para un delantal y tal vez los bloques.

Al principio pensé en dos OSB para el techo y dos para el piso, pero cuanto más lo pensaba, más quería una combinación de cooperativa / carrera con al menos parte del suelo expuesto. Incluso ahora no he tomado una decisión.

¡Así que vamos a Lowe’s para obtener más suministros!




¡Bonita vista!



¡La lona fue útil para cubrir nuestras bolsas de Quikrete!



Los de 4 «x4» resultaron ser redondeados, así que compré algunos nuevos con bordes afilados, junto con tirantes para conectar los de 2 «x4» que también compré. ¡También necesitaba una manguera más larga para subir la colina!



Aunque nuestra técnica no fue perfecta, ¡conseguimos hormigonar el primer poste en su lugar!



Habíamos estado lloviendo un poco, pero mi ayudante se construyó un refugio improvisado, que pensé que se parecía un poco a un altar, así que dije algunas oraciones, ¡alabando al Universo por el buen tiempo!














































































Deja un comentario