Nw Garden Coop

NW Garden Coop … También conocido como «El jardín de Eggin»





Una vista del frente con dos de nuestras pollitas, Harriet (izquierda) y Blue.




El lado norte de la cooperativa: puede ver la rampa y la puerta del agujero de seguridad, así como la puerta norte más pequeña con la ventana abatible abierta.




Encontró este gran letrero de pollo que encaja perfectamente al lado de la puerta del agujero.




Mirando dentro de la cabina a través de la puerta del agujero de seguridad.




Debajo de la cabaña, un contenedor de comida y un lugar acogedor para que pasen el rato las gallinas.




Un gallinero al aire libre con rocas decoradas debajo,



El gallinero al aire libre con nuestro chihuahua de guardia.




Bonitas campanas de viento



Una vista del frente con las puertas y ventanas abiertas. La puerta de entrada a la carrera, la puerta al almacenamiento debajo de la cabina y la ventana grande a la cabina. ¡Colocamos 3 cestas de flores colgantes en los 3 lados visibles desde la casa para agregar algo de color!




Ventana grande cerrada



Hora de la merienda




Harriet en la percha al aire libre.




Cajas nido y puerta del lado norte abiertas




Caja nido con techo articulado.




Puerta de acceso de limpieza inferior




… abierto




Dentro de las cajas nido, se muestra el panel extraíble para la limpieza.




… panel eliminado




Una vista del bebedero de tetina interior con las cajas nido (con luz de noche) al fondo.




Lado este de la cooperativa: se ven las jardineras del lado este, las cajas nido, la puerta norte.




Puerta norte con la vidriera que hice de Blue, nuestro Rhode Island Red. Esta ventana se abre para ventilar.




La vidriera que hice de nuestra Silkie, Aretha. También se levanta para ventilar.




Dentro de la cabaña




La ventana norte se abrió con un gancho para ventilación.




Parque infantil para pollos, barra de descanso, bebedero de tetina, nidos con luz de noche y ventanas con jardineras.




Cable de la puerta pop-hole que corre a lo largo del techo de la cabina.



Manguera de acceso al bebedero de la tetina. Se puede acceder a la manguera a través del compartimento de almacenamiento debajo de la cabina.





Harriet y Blue revisan su nueva barra de descanso.


Banco de trabajo con el gallinero al fondo.




Disparo nocturno. Las luces solares exteriores iluminan la cabina y funcionan bien.



Y aquí es donde empezó todo …
Tenemos un hermoso patio con un terreno abierto. Pensé que pondría un huerto allí, pero luego nos dieron la chinche de los pollos urbanos. Así que el huerto de verduras se redujo al mínimo y comenzó la construcción de la cooperativa.
Permítanme señalar que mi esposo construyó todo sin ayuda. Hice la pintura pero la construcción fue toda él. Y no es carpintero. Es un veterinario de emergencia y nunca lo he visto realmente construir nada. Construyó esta hermosa cooperativa mientras trabajaba largas y agotadoras horas en una semana laboral de 60 horas. Sin planes. Sobre todo bajo la lluvia.




Cavando en busca de los cimientos.




Colocación de ladrillos y arena para la base.




El marco se inició en nuestra tienda.




Los agradables vecinos nos ayudaron a mover el marco afuera. ¡Pesado!



Mientras tanto … estos tres pollitos de un día llegaron a casa. Tenemos un Rhode Island Red, un Buff Orpington y un Speckled Sussex.




Volvamos al trabajo duro …
Asegurando las tablas del marco del techo y la tela de 1/4 «a lo largo de las paredes del corredor.




El techo de metal verde bosque (que puede haber sido la parte más desafiante) y las paredes de tela de tela se completan.




Me hizo un micro jardín a lo largo del lado oeste de la pista. En el interior se pueden ver los inicios de la cabaña.




Pasamos mucho tiempo de calidad con las tres chicas.




Y traté de ayudar tanto como pudimos afuera con el gran proyecto.




Se monta la hermosa puerta y se completa el compartimiento de almacenamiento debajo de la cabina.




¡Nadie quiere pollos fríos! Aisló la pared principal de la cabaña para que dejara de preocuparme de que tuvieran frío.:)




Encontramos este gran pedazo de vidrio y le hizo un marco de ventana.




La puerta del agujero de seguridad montada.



Uno de sus primeros días al aire libre, al principio estaban nerviosos, ¡pero aprendieron a rascarse y picotear!




Pronto serán jardineras de flores, las pantallas aún no están instaladas.




Jardineras de flores, pantallas instaladas.




Cajas nido (con luz nocturna para invierno). Es difícil de ver, pero hay un panel de liberación de limpieza en la parte inferior de la pared exterior de las cajas.




¡Lado este completado! Jardineras de flores (con plantas que aún necesitan ser plantadas).




Elegimos colgadores de plantas montados en las paredes del corredor para colgar nuestro comedero y bebedero. ¡Agradable y robusto!
Además, elegimos grava con arena para el fondo de la carrera. Fácil limpieza y pocos problemas de plagas.




Tristemente nos dimos cuenta de que nuestro Speckled Sussex, Aggie, era un roo, pero encontramos un gran hogar permanente para él (una familia local con 5 acres libres de pesticidas para criar al aire libre con 17 gallinas)




Y adoptamos estos 2 sedosos. La blanca es Aretha y la azul es Georgia.




Y agregamos Phyllis, Serama de 10 meses y Nelly, Barred Rock de 4 meses.



¡Tenemos un gallinero y un corral hermosos y muy resistentes, funcionales y algunos pollos felices y saludables!

Del constructor: Ok, entonces me dicen que agregue algunos datos técnicos. Debo decir que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo y usé fotos e ideas de aquí y otras ideas aleatorias que simplemente aparecieron en mi cabeza después de mirar un espacio en blanco por un tiempo. Si está buscando planes geniales … bueno, desafortunadamente, no voy a ser de mucha ayuda. De hecho, me divertí haciendo estilo libre e inventando cosas sobre la marcha. La única presión fue la presencia de polluelos en crecimiento en nuestro dormitorio de invitados. Me tomó alrededor de 8 semanas construir y ciertamente pasé horas diseñando muchas ideas en mi tienda antes de realmente atornillar. Recientemente nos mudamos a una casa con un espacio de tienda muy agradable para trabajar y siempre he querido construir algo divertido y creativo. Queríamos hacer que el gallinero pareciera parte del jardín que por casualidad albergaba algunas gallinas. También me esforcé mucho para que fuera funcional y fácil de limpiar. Todos y todos estamos muy contentos con la cooperativa final. Aunque puedo agregar algunos toques como una canaleta que alimenta un barril de lluvia, ¡estamos listos para el verano y los huevos por venir! Ya hemos tenido algunos de nuestro joven Serama … ¡mmm!

Compré una sierra para cortar ingletes que fue el caballo de batalla de todo el proyecto …





Cuando descubrí que la pendiente de mi techo era de 8 grados, hizo que los futuros cortes a inglete fueran muy sencillos. Simplemente mida, alinee con el láser, corte y lije … y repita … Me volví bastante bueno en eso sin experiencia.

El gallinero principal mide 6 ‘x 8’ y está cubierto por un techo de 10 ‘x 10’. Robé casi por completo el encuadre de «Witchita Cabin Coop» y, como todo lo demás, le di un giro diferente. Nunca había hecho un encuadre, ¡así que tuve que empezar por algún lado! La cabina mide 3 ‘x 6’. Usé 2 x 8 tratados en la base porque básicamente vivimos en una selva tropical y nos salpicamos un poco de barro. Las rocas grandes cubren la base y estaban en el patio cuando nos mudamos. El resto del marco es básicamente tratado de 2 x 4. Usé algunos de 1 x 4 para enmarcar piezas. Todo el material no tratado previamente se revistió con 4 capas gruesas de tinte impermeabilizante. El marco se construyó en la tienda cuando todavía teníamos temperaturas gélidas y luego lo llevaron a cabo algunos estudiantes universitarios serviciales de al lado. Los cimientos se hicieron utilizando gruesos ladrillos de jardín que ya estaban en la propiedad enterrados profundamente en arena sobre grava. El suelo quedó bastante nivelado y tuvimos la suerte de tener un buen suelo con el que trabajar. El resultado es una base muy plana que los depredadores no pueden atrapar.




Originalmente iba a colocar tela cableada hasta el nivel del piso, pero no era necesaria. Usé grapas de acero inoxidable a prueba de agua y compré una buena pistola de grapas para la instalación de tela de cableado. Tenga cuidado cuando desenrolle esas cosas, ya que puede girar y cortarlo (ejem ‘).







Una vez que se construyó el marco y se colocó sobre los cimientos, agregué el techo. Usé tablas de 3/4 plyboard, cubiertas con fieltro para techos, luego usé bloques de 1/4 para levantar ligeramente antes de cubrir con techos de metal verde. Cortar esas cosas era más de lo que mis pequeñas tijeras querían manejar de manera efectiva. ¡Difícil! El techo viene con pernos hexagonales que puse a mano porque quería el control de no ir demasiado profundo. Luego alineé el frente con un protector de espuma y tiras de enrasar de 1×2. El resultado es una funda impermeable muy resistente que ha funcionado a las mil maravillas. La lluvia corre por la parte de atrás hacia el lecho de nuestro jardín y las rocas debajo para que no haya más charcos. Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, habría tenido un ayudante y un controlador para instalar. ¡Sin embargo, ahora tengo antebrazos muy pulidos! Jajaja.







Corté muchas piezas de tablero contrachapado de 3/4 pulgadas con una sierra de mano después de freír el préstamo de un amigo y luego me di cuenta de que mi vecino tenía algunos artículos de sobra para recibir un consejo veterinario gratuito. Oh, desearía haber vivido en los días en que solo podías intercambiar por las cosas que necesitabas. Luego tuve una sierra de calar y una sierra de destreza con la que trabajar. Herramientas muy necesarias para una construcción tan grande.

Usé algunas piezas viejas de revestimiento de madera de la casa, forradas con tablas de un futón viejo para las paredes de la puerta de almacenamiento y la pared debajo de la puerta de acceso norte.




Usé tablas de futón más viejas para hacer puertas con contraventanas falsas con jardineras extraíbles.




¡Mi primera puerta!




Básicamente, corté un montón de piezas de cartón contrachapado de repuesto como un rompecabezas y las enmarqué con tablas sobrantes de colores contrastantes. ¡Mi esposa se pintó la cola y ayudó a que todo fuera lindo!




Las cajas nido tenían muchas tablas de repuesto lijadas y el techo de las cajas nido estaba aislado. Las tejas están unidas para que se deslicen cuando se abre. Se flexiona lo suficiente para no ejercer demasiada tensión y tiene 3 capas de grosor. Este proyecto me llevó mucho tiempo, lo admito. Está ligeramente inclinado para que pueda regarlo por la puerta trasera abatible y está revestido con piso lineleoum, al igual que toda la cabina. Todo se bloquea si se desea.







El marco tratado de 2 x 4 para la puerta de la ventana grande tiene una base de 2 x 6 para guardar la ropa de cama y es completamente extraíble mediante ganchos de cierre en el interior. Podemos quitar todo lo que hay en el gallinero con mucha facilidad y lavarlo con una manguera de un extremo al otro.




Hice una botella de agua con tetina con una botella de agua de 5 $ de Target, un tubo de 1/4 de pulgada y me trasladé al área de almacenamiento para llenarla. Mi encantadora esposa me recordó que perforara un agujero en la tapa para permitir que el aire se escape al llenarlo. Gracias bebe.




Luego le construí un soporte y le coloqué un bungy para acceder …





También puede ver los orificios de ventilación cortados en el 2×4 de arriba. Hay orificios de ventilación en los extremos norte y sur de la cooperativa abiertos en todo momento. Cuando todas las puertas y ventanas con mosquitero están abiertas, se vuelve agradable y ventoso.

Instalación de la puerta del agujero de seguridad …




Ok, eso es todo lo que puedo publicar en una noche. Me lo pasé genial construyendo esto y gracias por todos los buenos comentarios. No estoy seguro de lo que he invertido en esto, en realidad más tiempo que dinero. Usé muchas cosas de repuesto que teníamos, pero definitivamente hice mi parte de viajes a Home Depot.

AMAMOS a nuestras gallinas y no tenía idea de que serían tan divertidas. Sentarse en el regazo de mi esposa cuando toma su té por la mañana y proporcionar un humor interminable persiguiéndose unos a otros. Nuestros perros pastorean el rebaño y dejan que se arrastren sobre ellos. Todavía tenemos sedosos muy jóvenes, pero seguro que son los payasos de rodeo del mundo de las gallinas.

Si alguien tiene alguna pregunta, ¡no dude en comentarlo!




Deja un comentario