¡Bienvenido a Pemberley en Little Red Farmhouse!

Sí, sé que no es el Pemberley de Jane Austen, ¡pero para un gallinero creemos que es bastante grandioso!
Y además del Sr. Darcy, Elizabeth y Jane viven allí.

Esta es nuestra historia cooperativa:
Nuestro gallinero está a 16 ‘x 4’ y 2 ‘del suelo. Mi dulce esposo lo diseñó para que combinara con nuestra nueva casa de campo y lo construimos en su tienda, lo que significa que sí, hubo que mudarlo. Tiene dos puertas de gallinero en la parte delantera y una gran puerta de acceso para acceder a las cajas nido y una pequeña zona de almacenamiento. En la parte trasera hay 4 puertas de acceso para limpiar el gallinero y llenar la comida y el agua. Las luces exteriores se ven muy bien y las luces interiores mantendrán calientes a las chicas (y a 1 chico) en el invierno. Tenemos 3 ventanas, una de las cuales es un espejo de popa orientado al oeste desde el que les encanta mirar. Los otros están en los lados norte y sur para dejar entrar el aire cuando «el viento viene barriendo las llanuras», como suele ocurrir aquí en Oklahoma. También colocamos tela de alambre debajo de las vigas de cola abierta a lo largo de la parte delantera y trasera para ventilación. La cerca es una cerca de caballos de malla en V que es una continuación de nuestras otras cercas. El bolígrafo mide 35 ‘x 32’ y parece darles mucho espacio para picotear. Esperamos que disfrute viendo las fotos y tal vez tome algunas ideas para usted.

Comenzamos con patines (que se quitarán más adelante) y usamos madera de 2/4 para el marco. El piso es de terraza de 3/4 «.

Aquí agregamos las paredes interiores de madera contrachapada y cubiertas de techo de 2×4. Tuvimos que usar ese grosor para que los tornillos del techo de metal no pasaran. También queríamos ver las tablas individuales debajo de los aleros como en nuestra casa.

El revestimiento exterior, las ventanas y el techo continúan y la electricidad está ahora conectada. El revestimiento y moldura exterior es Smart Siding de LP. Las ventanas eran de Ebay , a un precio razonable. Las vigas de cola abierta fueron difíciles de descubrir cómo mantener alejadas a las criaturas. Cortamos 2×4 para que quepan en cada espacio entre las colas de las vigas y la tela de alambre grapado detrás de ellas. ¡Esta parte tomó una eternidad!

Pintado (rociado con una unidad de alquiler) y listo para techos de metal (chatarra de la construcción de nuestra casa). También agregamos alambre duro sobre la mitad inferior de las ventanas para que pudiéramos dejarlas abiertas en el verano por la noche.

¡Mudarse fue la parte más estresante! No teníamos idea de cuánto pesaba. Incluso con una carretilla elevadora era difícil subirla al remolque. ¡No pude mirar por el espejo retrovisor todo el camino a casa! Tenía miedo de que se cayera. Por supuesto que no fue así. ¡Mi esposo sabía lo que estaba haciendo después de todo! Siempre lo hace. Ahora para algunos toques finales, pisos de linóleo, comederos, luces exteriores, etc.

¡Aquí viene la grúa! Se ve tan pequeño al lado de esa cosa enorme. Cuando lo recogió, ¡pesaba más de 2,000 libras! Puede pensar que esto es caro, pero cuesta un poco más de $ 100 alquilar por una hora. El conductor se rió y tomó fotografías porque no había movido un gallinero antes.

Está en el aire y los patines se desprenden. Abajo en los agujeros de los postes va. Nos aseguramos de que todos los orificios de los postes estuvieran perfectamente nivelados con una línea de cuerda para que pudiera dejarse caer directamente.

Los refuerzos para las piernas y las tablas para proteger el techo también se desprenden. Estas son algunas de las fotos detalladas:

Las cajas nido están bloqueadas por ahora, solo hasta que las niñas crezcan. Comederos que compré en eBay .

Compré recipientes de plástico para almacenar en la tienda del dólar para usarlos en las cajas nido. Diseñamos las cajas para que quepan en los contenedores para poder sacarlas y limpiarlas si es necesario. La madera contrachapada se quitará pronto para que el pollo pueda acceder a ellos.

Usamos herrajes galvanizados para la cooperativa. Aquí están las cerraduras que tenemos en todas las puertas. Giran y luego se fijan con abrazaderas D.

¡Tiempo de moverse!


Miss Elizabeth Bennett, mi favorita.

¡Felices gallinas en casa por fin!

Y un dorado para protegerlos. ¡Perro tonto, no sabe que se supone que es un cazador!

Los planes se pueden encontrar en nuestra otra página de BYC.
¡Gracias por visitar Pemberley en Little Red Farmhouse!
