Pickin ‘the Right Frickin’ Chicken: Guía para elegir razas de pollos en el patio trasero

Pickin’ el derecho Frickin’ Chicken: Guía para la Recogida
del patio trasero de pollo Razas





Mi encantadora esposa alimentando a nuestro rebaño

Como noobie criador de pollos, se ha pensado e investigado mucho para averiguar qué razas de pollos serán las más adecuadas para el propósito previsto y el área en la que vivo. Esta guía fue dirigida a personas que no saben mucho sobre razas de pollos y les ayudará a reducir las opciones que existen para satisfacer sus necesidades.
Cuando se trata de pollos, hay muchas opciones disponibles, y algunas son bastante importantes para tener en cuenta al seleccionar una raza porque esto podría significar la diferencia entre un rebaño de salud feliz y un rebaño estresado, no productivo y enfermo. Hay varias cosas a considerar al elegir una raza para su granja en el patio trasero e incluyen las siguientes:

Resistencia climática

Gallo vs.

Producción de

carne de huevo de gallina Producción de carne

Capacidad de forrajeo

Conciencia de depredador

Habilidad de manejo y

volatilidad Crianza

Ornamentabilidad

Resistencia climática

Este es probablemente el factor más importante a considerar al determinar qué raza de pollo es la adecuada para usted. La resistencia climática es la simple cuestión de si esta ave puede sobrevivir a la temperatura de mi área sin estar sometida a más tensiones de las habituales. Por ejemplo, si viviste en Alaska y sabes que las temperaturas bajan a los -20 o -30 grados, no querrías comprar una raza de cuello desnudo (Imagen 1). Otro ejemplo, es si vivieras en el sur de Texas y las temperaturas superan los 100 grados, no querrías comprar un Brahman (Imagen 2) que tiene patas emplumadas. Estas opciones suelen ser un problema para los propietarios que viven en áreas con cambios extremos de temperatura, pero algunas áreas tienen la suerte de que las temperaturas suaves permiten una bandada más diversa.
Hay varias adaptaciones que los pollos han desarrollado para hacer frente a diversas variaciones de temperatura. Algunos ejemplos incluyen el tipo de peine y zarzo, el tamaño del cuerpo, el color de las plumas y las plumas de las piernas. Estas opciones son importantes porque podrían determinar si su rebaño prospera o muere. A continuación se muestra un cuadro que debería ayudar a determinar qué raza de pollo es la adecuada para su ubicación geográfica y clima.





Raza de cuello desnudo – Imagen 1





Gallinas Brahman – Imagen 2




Gallo vs. Gallina

El sexo de un ave no suele ser una cuestión para la mayoría de los propietarios, ya que sin duda prefieren las gallinas a los gallos. Hay un par de razones para esto, ya que los gallos no ponen bien los huevos (¡broma, en absoluto!), También son ruidosos y les encanta pelear entre ellos (imagen 3) para competir para ver quién puede gobernar a las hembras. Sin embargo, las gallinas son muy funcionales por sí mismas, ya que no necesitan a su contraparte para poner huevos, se convierten en madres sustitutas de los polluelos (Imagen 4) y pueden usarse como aves de carne después de que crezcan.
Los gallos tienen algunos usos y no siempre tienen que ser una carga para los dueños de las manadas. Por ejemplo, no habría gallinas si no fuera por ellas, ya que son necesarias para producir huevos fertilizados viables. También son grandes protectores de sus gallinas en un rebaño y darán su vida como protectores. También son amados en los espectáculos avícolas como resultado de sus colores brillantes y su esencia de orgullo. Es mejor limitar el número de gallos que se asignan a cada bandada, ya que tienden a pelear por las gallinas.





Gallos peleando por territorio – Imagen 3





Silkie Madre incubando patitos – Imagen 4





Se pueden comprar gallos o gallinas para cada una de las razas mencionadas.

Producción de huevos

Seamos realistas, algunas gallinas son simplemente mejores ponedoras de huevos que otras y este es un factor importante a considerar al elegir una raza. Para mí, la abundancia de huevos es una de las razones más importantes para tener una parvada en el patio trasero. Sin embargo, si no eliges la raza correcta, podrías no tener suerte a la hora de tener multitud de huevos.

A lo largo de los siglos, ha habido muchas razas de pollos que han sido seleccionadas y criadas genéticamente por su capacidad de producir huevos casi a diario, y otras no tanto, ya que están destinadas a otros fines. Existe un gran debate sobre qué raza es la mejor ponedora y todos tienen derecho a tener su propia opinión. Dos de mis favoritos son el Rhode Island Red (Imagen 5) y el Austrolorpe (Imagen 6). La siguiente tabla le ayudará a decidir qué raza es la adecuada para usted.





Rojo de Rhode Island – Imagen 4





Gallina Austrolorpe – Imagen 5





Pájaro de carne de la cruz de Cornualles – Imagen 8




Cornish Cross ‘es generalmente el ave de carne estándar, sin embargo, todos los pollos se pueden usar como

capacidad de búsqueda de carne

La capacidad de búsqueda de alimento es la capacidad de las aves para encontrar alimento de forma natural mientras se encuentran en libertad. Esto es popular porque reduce los costos de alimentación y permite que las aves coman lo que necesitan para tener una dieta equilibrada y producir huevos con alto contenido de vitaminas. Hasta cierto punto, todas las gallinas pueden hacer esto, pero algunas son mejores que otras, similar al atletismo entre las personas. Se supone que las aves de caza (Imagen 9) son particularmente buenas en las técnicas de alimentación, pero no son conocidas por su producción constante de huevos. Algunas razas prefieren sentarse y esperar a que se llene el comedero y no moverse de su corral, sin embargo, estas son solo unas pocas razas seleccionadas y, por lo general, cualquier posibilidad de que un pájaro pasee aprovechará la oportunidad. Este estilo de vida sedentario es cierto para Cornish Cross (Imagen 8) y algunas razas híbridas.





Gallina de caza en busca de alimento con pollitos – Imagen 9




Las X designan a los forrajeros excelentes.

Conciencia de los

depredadores La conciencia de los depredadores es la capacidad de los pollos para reconocer a los depredadores y protegerse contra la muerte de otros animales que los consideran presas. Esto puede ser muy importante al decidir qué razas permitir en la parvada de su patio trasero, ya que puede resultar en pérdida de dinero y pérdida de aves. La conciencia de los depredadores es algo que está integrado en la naturaleza de un pájaro y es importante cuando se trata de una bandada de pájaros en libertad. Algunas aves son luchadoras y darán su vida por otras, algunas son artistas de la fuga y pueden eludir el peligro (Flighty), y algunas no intentan escapar y esencialmente intentan pasar desapercibidas, lo que a menudo termina en resultados indeseables.

Aunque la conciencia de los depredadores está integrada en sus instintos naturales, otras características físicas de las razas también pueden influir en la capacidad de supervivencia de las razas. Por ejemplo, las razas polacas (Imagen 10) tienen grandes mechones de plumas en la cabeza que a menudo cubren sus ojos, lo que les dificulta ver a los depredadores. El color también es importante, ya que determina qué tan bien se camufla una raza para los halcones y halcones desde arriba.
El tipo de paisaje en el que la bandada debe alimentarse también es importante, ya que puede determinar la tasa de supervivencia. Por ejemplo, si tiene praderas abiertas de par en par, los pájaros de colores claros probablemente no lo harían bien. A diferencia de las áreas boscosas donde están bajo la cubierta de copas de árboles o arbustos. A continuación se muestra una tabla que compara la conciencia de los depredadores entre las razas de aves de corral.





Raza polaca – Imagen 10




Las X designan una excelente conciencia de los depredadores

Habilidad de manejo y volatilidad

Este aspecto de la habilidad de manejo y la volatilidad puede ser importante al elegir una raza que se limita a un espacio o patio requerido. Por ejemplo, no querrías un Spangled Hamburg (Imagen 11) en 1/4 de acre en los límites de la ciudad. Esto es el resultado de su naturaleza voluble o su disposición a volar y asustarse fácilmente. Otras razas que algunos consideran frívolas son las Anconas o Campines (Imagen 12). Todas estas aves son volubles como resultado de sus instintos de respuesta de depredador. Seamos realistas, algunas razas simplemente nos ven como depredadores más que otras. Otros, como las razas de enlaces sexuales o los Orpington, a menudo son ajenos a los depredadores y se convierten en presas fáciles para los hambrientos.
La ligereza también influye en la capacidad de manejar un pájaro. A algunas aves no les gusta que las toquen o incluso tener a alguien cerca de ellas, a otras no les importa y consideran a los humanos como amigos y una buena fuente de alimento. La siguiente tabla compara las razas de aves de corral que no vuelan con las caprichosas.





Spangled Hamburg – Imagen 11





Campine Breed – Imagen 12




Melancolía

La melancolía (Imagen 13) es un rasgo que se desea o no. Algunos propietarios lo consideran un obstáculo para la puesta de huevos normal y otros lo consideran una bendición, ya que pueden dejar que las crías incuben a sus polluelos en lugar de cuidar de una incubadora durante días. Sin embargo, hay algunas razas que son mejores que otras para ser cluecas. El comportamiento clueco no es algo que se pueda enseñar ni implementar, ya que es un instinto natural que algunas gallinas tienen y otras no. El comportamiento de cría se ha extraído selectivamente de algunas razas para que continúen poniendo huevos y no se vuelvan crías o críen polluelos, sino que den huevos a diario. Las gallinas experimentan un comportamiento de incubación después de haber puesto varios huevos que son dignos de incubar, generalmente de 8 a 12. También incubarán huevos de otras gallinas e incluso otras especies de aves como patos, gansos y pavos.





Gallina clueca en el nido – Imagen 13




Ornamentabilidad

Con toda seriedad, creo que todas las razas de pollos son geniales y hermosas (excepto los cuellos desnudos … ¡Es broma!). Sin embargo, la mayoría de las personas tienen ciertas razas que atraen sus gustos y preferencias. Las razas de aves de corral vienen en diferentes tamaños, formas y colores (imágenes 14 y 15). Hay algunos que tienen rasgos inusuales y ni siquiera los considerarías un pollo y otros que producen una imagen estándar de una gallina o un gallo. Esto hace que haya diversas opciones que se pueden hacer para cualquier raza o tipo que le guste. Algunos propietarios mantienen rebaños como adornos de jardín para mirar y otros solo se preocupan por la capacidad funcional. Otros mantienen ciertas razas de aves de corral como las últimas de cierta raza de herencia y otros las mantienen para mostrarlas en espectáculos avícolas. En el final, todo depende de lo que te guste y puedas mantener en un entorno saludable y poder proporcionar una buena vida a tu rebaño. El cuadro a continuación muestra algunas razas que tienen características únicas.





Splash Sumatra Ornamantal Chicken – Imagen 14





Pollo Ornamental De Gallo Fénix – Imagen 15




Una palabra sobre el tamaño … El

tamaño también es una cuestión de opinión, ya que las razas de aves de corral vienen en todos los tamaños diferentes. Muchas razas tienen lo que se llama una raza gallo o una versión en miniatura de las aves más grandes. Esto puede ser ideal si el espacio disponible es limitado, pero aún así le gustaría tener una parvada en el patio trasero. Los gallos suelen ser aproximadamente la mitad del tamaño de su contraparte adulta y aún ponen huevos, aunque son más pequeños.

Dónde comprar

Hay muchos lugares donde puede comprar pollitos o aves adultas. Uno de los lugares más populares son los criaderos que envían pollitos de un día a la oficina de correos local y www.mypetchicken.comEs muy popular. Estos pueden ser excelentes para personas que deseen tener todas las razas diferentes. También puede seguir la ruta de las aves adultas o pollitas que se pueden encontrar en su periódico comercial local o en línea en www.craigslist.org . www.backyardchickens.com también es un gran lugar para buscar huevos para incubar o cualquier cosa intermedia que desee. Consulte las secciones del foro de Criadores y Criaderos de Pollos y de BYC Buy Sell Trade (BST) . Las personas que utilizan este sitio son muy amables y ayudarían en cualquier oportunidad que tengan. Explore sus opciones y sea selectivo en su proceso de selección de su lote de patio trasero.

Conseguir una bandada

Si está mirando esta página, obviamente está interesado en pollos de traspatio y está investigando la idea. La lección importante aquí es que todos los pollos son increíbles y son una excelente manera de vivir de manera más sostenible y autosuficiente. Son un gran ganado, mascotas y simplemente divertidos de ver. Cada uno tiene personalidades únicas y, sin embargo, es posible que no encajen perfectamente en los nichos descritos. Si tiene alguna duda acerca de ser dueño de un rebaño, piense en las cosas buenas que traerán a su vida y a su familia. Al final, la elección es suya y recuerde siempre divertirse con su rebaño y feliz agricultura.
Referencias


Todas las imágenes son referencias a la página desde donde fueron tomadas. Simplemente haga clic en la imagen y lo llevará al sitio donde se encontró. La información se obtuvo del sitio web www.backyardchickens.com . Artículos y secciones relacionados:

https://www.backyardchickens.com/products/category/chicken-breeds
https://www.backyardchickens.com/f/14/breeds-genetics-showing
https://www.backyardchickens.com / a / los-8-tipos-de-peine

Deja un comentario