A fines de la primavera de 2012, me obsesioné con las gallinas, y mi esposo finalmente se rindió cuando vio que los vecinos tenían un tractor que les permitía variar pero estar protegidos de los depredadores. Y así comencé mi búsqueda. Investigué e investigué, leí todo lo que pude encontrar y finalmente ordené mis primeros tres pollos en línea. Luego compré otro localmente. Luego otro y otro … ¡y me picó el insecto del pollo!
El diseño de mi tractor original habría albergado de 3 a 4 pollos. Era un estilo arca que tenía todas las características que quería para facilitar el acceso a los pájaros y para la limpieza.
Eso no duró mucho. Pronto estaba diseñando un gallinero para 8-10 pollos….
Estaba previsto que se trabajara en el proyecto durante la semana del 4 de julio, cuando la familia vendría a visitarnos durante una semana. Tenía tantas ganas de que esto fuera un proyecto familiar, además de que tendría la ayuda muy necesaria de mi padrastro, que es un contratista. Su viaje se pospuso por enfermedad, luego nuevamente por motivos laborales y nuevamente por enfermedad. Ahora era septiembre, había adquirido AÚN MÁS pollos y necesitaba diseñar algo más grande y más malo que el anterior. Y, como no soy carpintero, tenía que ser SIMPLE. Se acercaba un clima más frío y tenía a todos los jóvenes creciendo en un establo de caballos, y ese establo sería necesario muy pronto. Entonces, dibujé otro plan, con muchos menos ángulos, y partí hacia Home Depot.
Aquí hay un diario de fotos de mi proyecto (que nunca dibujé, solo lo guardé en mi cabeza) — ¡Que resultó ser cualquier cosa menos simple!
Primero enmarqué los lados, haciendo que el gallinero tuviera aproximadamente 12 ‘de largo x 5’ de ancho. Decidí usar placas de armadura además de clavar las tablas juntas. Desde el principio sentí ansiedad por lo pesado que iba a ser esta cosa, y sabiendo que iba a ser móvil, la quería lo más fuerte posible. Más tarde, maldeciría esas placas de armadura ya que se interpusieron en el camino, sin embargo, funcionan bien como refuerzos. Luego encontré estas fabulosas perchas para vigas que hicieron que unir los cuatro lados fuera muy fácil.
Con la ayuda de la casa misma logré cerrar los cuatro lados juntos. Estaba muy orgulloso de mí mismo en este momento.
Había marcado algunos pisos de vinilo baratos para exteriores de Lowe’s para revestir el piso del gallinero por casi nada, y el tipo lanzó alrededor de cuatro pies adicionales. ¿Quién dice que las camisas ajustadas no pagan?
En este punto tuve que mover el tractor de regreso al garaje para comenzar a cubrir las paredes. Usé madera contrachapada vieja tratada que se había desprendido de algunos cobertizos viejos. Este día aprendí lo complicada que puede ser una sierra recíproca al intentar cortar los agujeros no tan perfectos para las ventanas y las cajas nido. Quería ventanas enormes que dejaran entrar toda la luz y el aire. Los veranos en el centro de Tennessee son estúpidamente calurosos.
Con todos los lados puestos, ahora estaba listo para comenzar a trabajar en las cajas nido, y me quedaba suficiente vinilo para revestirlas también. Miden aproximadamente 30 x 35 x 30 cm en el punto más bajo. Recibí un consejo de un amigo criador de no construir las cajas demasiado grandes, ya que más de un pájaro se amontonará en ellas y posiblemente romperá los huevos. Buen consejo, pensé. Esta misma persona usa una alfombra de desecho (suelta) para revestir las cajas, ya que los pájaros no pueden rayar eso y cubre el aterrizaje para aquellas mujeres que prefieren dar a luz su ofrenda diaria de pie como una india. Ojalá mi médico hubiera dejado yo hago eso.
Luego cubrí las aberturas de las ventanas con tela metálica e hice diapositivas para las ventanas de acrílico. Los inviernos en el centro de Tennessee son estúpidos y fríos.
Ha pasado más de una semana de esto en el garaje, así que pensé que sería mejor averiguar cómo movilizarlo bastante rápido. Compré una varilla roscada de 6 ‘para un eje, algunas tuercas y arandelas, y llantas de 10 «en las que obtuve un trato especial. Puse corredores en los orificios por los que pasó la varilla para evitar que muerda la madera con el tiempo. Duallies parecía ser el único camino a seguir para esta bestia.
Este proyecto avanza dolorosamente lento ya que el único momento en que puedo trabajar en él es durante las 2 horas de siesta de mi hija de 20 meses, y ocasionalmente por la noche después de acostarla. Se han descuidado todas las tareas de la granja y el trabajo doméstico.
Mientras tanto, el auto de mi esposo está afuera …… …
Luego trabajé en la puerta pop. Esto fue sorprendentemente más suave de lo que esperaba. Solo una cuerda de 6 ‘de largo, un par de bisagras y un par de ojos de tornillo. Usé un codo de tubo pequeño y un conector para pasar la cuerda suavemente a través del marco. Hice una cerradura que se puede trabajar desde el exterior del gallinero usando dos correas de conducto y un perno de anclaje.
Sé que acabo de reinventar la rueda aquí, pero de nuevo estaba bastante orgulloso de mí mismo.
Después de dos semanas y media finalmente volví a sacar el tractor después de colgar la falda. Este día descubrí que no podía moverlo solo en ninguna superficie que no fuera el piso del garaje. Mi corazon se hundio. Y por primera vez, mi amado esposo puso un dedo sobre él para ayudarme a moverlo. (Tenga en cuenta que es un ingeniero profesional a tiempo completo y un estudiante de MBA a tiempo completo, por lo que no hay resentimientos por el esposo).
¿He mencionado cómo NADA más por aquí se estaba haciendo ??? Estaba en la recta final, pensé, y era hora de pintar. Es posible que los dueños de caballos quieran guardar este pequeño detalle en su bolsillo trasero: una forma segura de reunir y matar a todos sus depredadores de moscas es usar una pintura a base de aceite al aire libre por la noche.
Por supuesto, la NOCHE que lo pinté se derramó bajo la lluvia. Estoy seguro de que las ardillas caían de los árboles riéndose de mí en pijama, pasando toalla tras toalla secando esta cosa como si acabara de sacar un bote del lago. Ahora descubro que las tapas de la caja nido gotean en el agua de lluvia como un colador donde están los huecos de las bisagras. Necesitaba trabajar en la puerta del hombre y eso me ayudó con estas malditas tapas. Después de una segunda noche de lluvia y perder el sueño sobre cómo resolver este problema, me dirigí a Lowe’s con la esperanza de que algo saltara del estante. Lo hizo. Perfectamente blanco: junta de puerta de garaje. ¡Voila!
Lección # 814: ¡Por el amor de Dios, NO USE HARWARE BARATO! ¡Sierra para metales go-go-gadget!
Después de dos días de trabajar en la puerta, otros dos de colgar la tela metálica, una tarde para construir y pintar la rampa y una noche más para atornillar el techo, finalmente llegó el momento de llevar esta cosa al jardín alrededor de 500 a un pie de distancia. Tres personas tardaron unos 20 minutos. ¡Maldita sea, esta cosa es pesada! Pero rueda muy bien. (y hasta la fecha, después de que mi esposo y yo lo movimos varias veces, una vez cada tres días más o menos, me enorgullece decir que se mueve como un sueño por la única huella que necesitamos cada vez. Muy simple para nosotros dos para tal una distancia corta.) La
señorita Skylar demostró lo bien que colgué el cable. También aprendió algunas palabras elegidas durante este proceso, que desde entonces ha tenido que desaprender.
Tomó otra tarde colocar todos los pestillos, pestillos y ganchos de rampa, y luego, ¡el día de la mudanza finalmente llegó!
Este gato … bueno, tendrías que conocer a este gato. Ve una docena de juguetes para gatos, compañeros de lucha, por así decirlo.
No podría estar más feliz. MISIÓN CUMPLIDA ~ !!!
Y, por supuesto, todavía estoy recolectando más pollos ….. para cumplir mi búsqueda de tener uno de todo ………… …
………………… y por eso lo llamo mi colección de gallinas, y formalmente, el Cluck Wagon.
(Sí, lo robé. Pero pedí permiso primero, aunque no obtuve respuesta, ¡jajaja!)