¿Por qué criar pollos en su patio trasero? Las muchas razones y beneficios

1000.jpg

1000.jpg

¿Son los pollos el nuevo «perro»?
Tener una pequeña bandada de pollos en el patio trasero es una tendencia creciente en países de todo el mundo. Y no son solo los campesinos los que disfrutan criando pollos, cada vez más ciudades relajan sus leyes y ordenanzas y permiten pollos, por lo que los habitantes de la ciudad también pueden disfrutar de este agradable pasatiempo. Muchas celebridades como Jennifer Aniston, Barbra Streisand, Miley Cyrus, Chevy Chase, Reese Witherspoon y Martha Steward crían pollos de traspatio. Entonces, ¿por qué son tan populares los pollos como mascotas? Echemos un vistazo a algunos de los beneficios de criar pollos de traspatio. Los pollos son mascotas fáciles y económicas con beneficios
: comenzar con pollos y criarlos es relativamente económico. Consulte aquí un desglose de los costos iniciales y continuos .


– Las aves de carne (Cornish Cross) generalmente se procesan alrededor de las 7 a 9 semanas de edad. Entonces, después de alimentarlos durante solo 2 meses, puede abastecer su congelador con su propia carne maravillosa, fresca y cultivada en casa.
– Cuando crías tus propias gallinas, sabes lo que pasa en la carne y los huevos. Es una alternativa más segura y saludable a las aves de corral y los huevos de cría industrial.

– La carne de pollo criado en granjas tiene significativamente menos grasa (y menos calorías) que el pollo típico comprado en tiendas.
– Las gallinas de traspatio y las de corral producen huevos que son muy nutritivos y de gran sabor. ¡Sin mencionar que siempre están frescos! Los huevos de gallina de granja y de traspatio también son mucho más saludables que los huevos de gallina en batería. Aquí hay una comparación entre el contenido de nutrientes de los huevos de gallinas camperas y los huevos en batería:

Contenido de nutrientes: huevos en batería Contenido de nutrientes: huevos de gallinas camperas
Vitamina A – 0,97 mg Vitamina A – 7.37mb
Vitamina E – 487 UI Vitamina E – 763 UI
Betacaroteno – 10 mg Beta caroteno – 76,2 mg
Folato – 47 mcg Folato – 0,71 g
Omega 3 – 0.033 mg Omega 3 – 292 mg
Colesterol – 423 mg Colesterol – 231 mg
Grasa saturada – 3.1 Grasa saturada – 2,31g

– Los pollos son excelentes mascotas para los niños y grandes proyectos de 4H.
– Son amigables, fáciles de manejar, de bajo mantenimiento y también se pueden tener como mascotas .
– Los pollos son una fuente de alimento. Las gallinas le proporcionarán huevos frescos maravillosos y los gallos (y las gallinas jubiladas) se pueden procesar y comer.
– Los pollos se entretienen y se mantienen y pasan tiempo con tus amigos emplumados, o simplemente «viendo la televisión de los pollos», puede ser gratificante y, a veces, muy divertido, como descubrió este miembro.

Los pollos de corral son jardineros excelentes y trabajadores

– Una vez que haya cosechado todo lo que desea de su huerto, sus pollos limpiarán felices las camas, rascarán y comerán malezas, babosas y semillas no deseadas y fertilizarán el suelo mientras lo hacen.
– ¿Tienes un huerto o algunos árboles frutales? Los pollos devorarán la fruta caída antes de que pueda atraer insectos.
– El estiércol de pollo contiene altos niveles de nitrógeno, fósforo y potasio.

– El estiércol de pollo es económicamente más valioso que los fertilizantes sintéticos.
– El estiércol de pollo se puede utilizar para hacer té fertilizante.
– A los pollos les encanta cavar y rascar en los montones de compost y el compostaje con pollos también puede ser muy beneficioso para sus montones de compost.
– Los pollos se encargarán con gusto de los grillos, las saltamontes, los caracoles y otras plagas en el jardín.

¿Quieres razones aún más excelentes para agregar pollos a tu vida?

: Vea lo que dicen nuestros miembros aquí https://www.backyardchickens.com/t/614991/what-are-the-top-three-reasons-you-have-chickens

Deja un comentario