Concepto:

Ali y Fer son una pareja divertida, detallista y muy cariñosa  así que como no podía ser de otra forma,  tuvieron una boda  muy especial.

La espectacular finca que eligieron para la celebración nos permitió crear diferentes espacios  que iban cobrando vida conforme avanzaba la boda.

Todo comenzó con un concierto de música en vivo para recibir a los invitados que se entregaron y comenzaron a bailar desde el coctel. Cuando la tarde fue cayendo encendimos cientos de velitas que crearon una ambiente mágico y dieron paso al banquete.

Después de la cena, los novios abrieron el baile con Stand by me, de Imagine Dragons y los invitados les regalaron  una coreografía muy divertida que fue el pistoletazo de salida para  que comenzará el fiestón!

Sin duda fue una boda inolvidable que creemos que  seguro que os encanta.

Fotógrafa: Alejandra Ortiz

“La elección de Mangata fue, sin duda, un acierto. Desde el primer momento captaron muy bien lo que queríamos y nos ofrecieron ideas originales, alternativas y, sobre todo, confianza para que el día de la boda solo nos dedicáramos a disfrutar. ¡Gracias equipazo!”

/Fer y Ali/