Paula y Roberto se casaron en Navarra en las Bodegas Otazu, un sitio muy recomendable con un entorno espectacular. Ambos tenían muy claro que querían una decoración sencilla pero que sorprendiera a los invitados. Después de mucho pensar, nació  nuestra primera boda sin flores.

Todo giraba entorno a las hojas, hojas verdes de diferentes tamaños y formas que estuvieron presentes en la iglesia, la papelería y el banquete. Para los centros utilizamos  botellas de diferentes tamaños con hojas preciosas que llenaron de vida al salón. Los chicos querían hacer un guiño a Filipinas (el sitio donde habían estado viviendo los últimos años) así que lo aprovechamos para dar nombre a las mesas. Además preparamos un seating plan con 200 hojas personalizadas que los invitados acabaron cogiendo de recuerdo y para identificarse entre ellos durante la boda.

Aunque la lluvia nos acompaño desde el principio hasta al final ( vientos huracanados y arcoíris incluidos) no consiguió estropear ni un segundo de la boda, que salió a la perfección. Fue una boda genial y los chicos estaban más radiantes que nunca.

Fotógrafo: Mariscal Ariza

“Hola, Mangata eventos fue nuestra elección ya que vivíamos en Filipinas y era muy complicado organizar una boda en España estando tan lejos. Nos gustaría destacar su profesionalidad, la cantidad de opciones que nos facilitaron ajustándose a nuestros gustos y requerimientos para que todo saliese a la perfección el día de nuestra boda y sobre todo la organización que llevaron durante todo el fin de semana, para que pudiésemos disfrutar de un día tan especial sin tener que preocuparnos de nada, simplemente vivirlo al máximo junto a nuestras familias y amigos. Una elección 10 que recomendamos a todas las parejas que quieran que su boda salga a la perfección.”

/Paula y Roberto/