Vivimos en una subdivisión de un país en el noroeste de Ohio conocida como Adams Acres. Crecí en una pequeña granja; no cultivamos, pero moteamos todo tipo de animales, desde gatitos y cachorros hasta ganado: cabras, corderos, conejos, cerdos, ganado y algunas gallinas. Naturalmente, puedes sacar a la niña de la granja, pero no puedes quitarle la granja a la niña, una lección que aprendió mi esposo, un muchacho de campo (fíjate que dije un chico de campo … no un chico de granja) que se enamoró de la ‘granjera’ que vestía camisas de franela y botas de vaquero y era miembro de 4-H durante 11 años y ganadora del título estadounidense de la FFA. Me tomó 10 años convencerlo de que deberíamos ‘tener’ pollos si tan solo me construía un gallinero …
Comenzamos planeando una pequeña cooperativa y una vez que procesamos todos los suministros de construcción (mi esposo estaba haciendo todo el trabajo) descubrimos que no sería muy diferente construir una caseta genérica y convertir parte de ella en una cooperativa por solo menos de $ 1,000. Un sueño de un pequeño cobertizo / gallinero se convirtió en uno más y más grande hasta que definitivamente «superamos el precio» y decidimos que no podíamos pagarlo todo … eso fue hasta que me acerqué a mis padres para reclamar madera del granero en la granja donde crecí que se estaba deteriorando y sería derribada. Por lo tanto, mi sueño se hizo realidad cuando pasamos horas y horas en el frío del noroeste de Ohio en febrero, marzo y abril de 2013 recuperando madera de granero y abriendo la tierra para el gallinero de mis sueños / cobertizo para macetas.
Aquí hay algunas fotos del granero del que estábamos destrozando y recuperando madera:
Antes de que pudiéramos comenzar a construir nuestra cooperativa, tuvimos que contactar a nuestro inspector de zonificación de municipios para que aprobaran el tamaño y la ubicación de nuestro cobertizo. Me dijeron que técnicamente, en nuestra área, cuando hay 15 o más casas seguidas, no se permite tener aves de corral; sin embargo, no pudieron decirme que no podría tener algunos pollos y / o conejos «mascotas» …
$ 100 más tarde para un «permiso de zonificación» y estábamos listos para comenzar …
Aquí está la ubicación del cobertizo en nuestro lote …
Le sugiero encarecidamente que se comunique con la oficina del auditor y / o el inspector de construcción de su condado para asegurarse de obtener los permisos y aprobaciones adecuados antes de construir cualquier cosa que esté destinada a ser una estructura permanente (¡que no quiera tener que mudar!). Las tarifas para obtener la aprobación por primera vez suelen ser mucho menores que las tarifas para construir sin aprobación.
Compramos vigas de 6×6 tratadas de 16 ‘para colocar en el suelo por debajo del punto de congelación (alrededor de 3’ de largo y con una profundidad de cemento) como tipo de base para el cobertizo para que no se moviera durante la congelación y el deshielo en nuestro noroeste , Clima de Ohio. Aquí hay algunas fotos de mi esposo colocando los cortes de 6×6 y los de longitud completa:
Con los postes de concreto en el suelo y las vigas colocadas, mi hijo mayor lo ayudó a verificar para asegurarse de que estuviera en escuadra …
Construyó la caja / marco exterior y las vigas del piso con las vigas del piso que estaban debajo del piso del pajar en el granero grande. A lo largo de todo el proceso, las tablas debían sujetarse y persuadirse para que fueran rectas antes de clavarlas y / o atornillarlas, ya que han estado en la misma posición durante más de 100 años en el antiguo granero. Las tablas del piso / terraza es el piso del granero de la planta baja del granero. ¡Es todo machihembrado y tiene un grosor de 1 5/8 «! Un hallazgo increíble, pero muy difícil de desarmar sin destruir y cada . Pieza . Tuvo que ser sujetada y persuadida para que volvieran a estar juntos … aquí son algunas fotos …
Esta es la única impresión que hizo mi marido (que no ayuda mucho a nadie más porque no tiene medidas y no es muy oscura) … el resto estaba en su cabeza …
¡Derrochamos el costo de 2×4 para el marco de la pared para que pudiera hacer un pequeño edificio con un poco de madera que era bastante recta y uniforme sin tener que manipularla! Aquí están los muros, que construyó con centros de 16 «…
De hecho, los enmarcó en el suelo y luego los «colocamos» …
Todo el encuadre está listo para las paredes, así que ahora es el momento de diseñar y construir el porche delantero (eeeeekkkk … con vigas del granero …)
Finalmente, es hora de revestir: el revestimiento son tablas de piso de ranura y lengüeta del piso de la podadora de heno y algunas paredes interiores en el antiguo granero. ¡Mucho más delgado que la plataforma pero aún hermoso! envolvimos el cobertizo con papel alquitranado antes de colocar el revestimiento para ayudar a crear una barrera a un precio razonable para la humedad y el aire.
Con la mayoría del revestimiento de madera colgado, pero no lavado en más de 100 años, estoy seguro de que algunos de nuestros vecinos realmente se están preguntando qué estamos haciendo. No hemos transmitido exactamente que vamos a conseguir pollos … y solo hemos vivido aquí un par de años … ¡Es
hora de comenzar a enmarcar el techo y las pequeñas buhardillas!
Todo este enmarcado del barnwood recuperado …
Derrochamos en madera contrachapada para cubrir el techo (solo por simplicidad) y compramos tejas de asfalto para combinar con el techo de la casa.
Tenemos 6 polluelos, recogidos en Ridgeway Hatchery (el día que nacieron), el 20 de marzo de 2013: 3 Rhode Island Reds y 3 Silver Laced Wyandottes. (El 20 de marzo es el primer día de la primavera Y el cumpleaños de mi mamá … ¡un día tan importante para mí!)
Han crecido rápido en un par de meses en la casa y esperan ansiosamente que se termine su gallinero …
Algunos toques finales al cobertizo … lavado a presión, sellador de agua, puerta abatible para las gallinas …
Insistí en hacer una colcha de granero. Elegí el patrón Ohio Star que les dio esperanza a los colonos que venían a Estados Unidos mientras viajaban y buscaban un lugar al que llamar hogar … Lo pinté en madera contrachapada, ¡mi esposo lo enmarcó y lo colgó! También diseñamos una carrera (10’X12 ‘) para los pollitos que usaban la misma línea de techo que la estructura más grande …
Los postes que se hundieron en el suelo para la carrera se tratan 4×4 fijados en hormigón por debajo del punto de congelación. El resto de la estructura y el hardware son materiales recuperados, excepto la tela de hardware que también enterramos en el suelo a 6 «a un pie para disuadir a los depredadores y el techo galvanizado que cubre la mitad del recorrido.
Aquí hay algunas fotos del gallinero terminado. / Cobertizo para macetas desde el exterior.
Pinté esta pizarra para una placa con el nombre de la cooperativa. Me decidí por «Gabencal’s» porque es una combinación de los nombres de mis 3 hijos: Gabriel, Benjamin y Caleb, ¡y quiero esta experiencia tanto para ellos como para mí!
El interior del gallinero mide 4’x10 ‘- con almacenamiento de alimento y otras cosas almacenadas para los pollos en el área del cobertizo. Tomaré fotos y las publicaré del interior muy pronto. La parte de la cooperativa está aislada; también tiene un durostato de granja que está programado para controlar una lámpara de calor que se enciende a 40 grados y se apaga entre 45 y 50 grados. Tiene un ventilador en la esquina trasera del techo para ventilación que se enciende a un nivel de temperatura / humedad variable pero preestablecido que está cubierto por un cable de hardware. También tiene una ventana que se puede abrir (aunque también está cubierta por un alambre rígido para la seguridad de los depredadores).
Aquí está mi «rasguño de pollo» del interior del gallinero. Mi gallinero es de 40 pies cuadrados para 6 pollos. Los expertos sugieren 4 pies cuadrados. por ave para razas pesadas en viviendas «no confinadas», así que técnicamente tengo mucho espacio … También lo sé porque, incluso en condiciones climáticas extremas (por debajo de 0 temperaturas), cuando las niñas estaban confinadas durante días, lo hicieron bien y su basura en el piso principal siempre está seca. Aún así, es sorprendente lo rápido que se llena el espacio de comederos (raciones comerciales de libre elección, arenilla, conchas de ostras, etc …), bebederos, nidos, puertas, barras de descanso, etc … Mi consejo es planificar más espacio del que inicialmente cree que necesita, especialmente si va a mantener a sus aves durante toda su vida (incluso después de que dejen de poner) y planea agregar aves más jóvenes a su bandada para huevos. La puerta de entrada al gallinero mide 36 «, lo cual es una gran ventaja ya que puedo meter y sacar la carretilla fácilmente.
Hoy hay caca en el gallinero … aunque limpio las tablas de caca a menudo. Me encanta este diseño porque es lo suficientemente grande como para poner la carretilla debajo del estante de caca y usar la azada para raspar la caca. ¡Me toma 10 minutos (¡como máximo!) Limpiar la única parte del gallinero que se pone extremadamente desagradable. Las dos barras de descanso están hechas con 2×4 con los bordes superiores ligeramente redondeados con una lijadora. Aunque es difícil de decir por la foto, la de arriba está a aproximadamente un pie de la pared, ¡la de abajo está al menos a un pie de distancia!
El alimentador contra la pared está en realidad atornillado a un estante de madera. Siempre está lleno de arena …
Aquí está el pequeño comedero de conchas de ostra que armé (12 ‘de ancho) … mi esposo generalmente hace la carpintería porque es muy fácil para él … así que estaba feliz con mi creación en este.
Esta es la lámpara de calor que está conectada a un gancho de ojo y se conecta a un tomacorriente en el techo; el tomacorriente está conectado a un termostato de granja que enciende la lámpara de calor cuando la temperatura del gallinero cae por debajo de 40 grados F y lo apaga cuando alcanza una temperatura entre 45-50 grados F.
Esta es la puerta del pollo desde el interior. Tomamos vinilo transparente (comprado en mi tienda de artesanías local) y lo cortamos en tiras para ayudar a evitar que las corrientes de aire del exterior soplen durante el día cuando la puerta del pollo está abierta … como una ventaja … debería ayudar a controlar la mosca población en la cooperativa en el verano también! ¡Las pollitas no dudan en recorrerlo!
Aquí están las cajas nido a las que se puede acceder desde fuera de la cooperativa … aunque prefieren las que me construyó mi esposo, a continuación se muestra una foto de la «improvisada» que arrojé junto con una canasta y un trozo de madera ya que las chicas estaban teniendo dificultades para ponerse de acuerdo sobre quién podía usar las cajas … felizmente la usan si las dos cajas superiores ya están ocupadas.
Aquí puede ver la ventana cubierta con alambre de hardware para protección contra depredadores. Se puede desbloquear y deslizar para abrir o cerrar fácilmente con un destornillador largo para ventilación.
Esto está mirando hacia el techo de la cooperativa. Ahora mismo tiene espuma azul para detener las corrientes pero en verano se quita la espuma. Aquí se encuentra un ventilador del ático que se puede configurar para que se active a una cierta temperatura durante los veranos calurosos … También está cubierto con cables de hardware.
Esta es la pared que encierra el gallinero del resto del cobertizo. ¡Me encanta esta versión tipo paleta de un oranizador para sostener nuestras herramientas para el césped, el jardín y la granja!
Este es nuestro termostato que controla la lámpara de calor … probablemente debería haber saltado para digital … pero parece bastante preciso. El artilugio superior solo nos da la temperatura interna de la cooperativa sin tener que ingresar realmente.
La puerta para acceder a las cajas nido desde fuera del gallinero … pero, sinceramente … ¡me encanta tanto estar con las gallinas que rara vez la uso! ¡Casi siempre voy al gallinero para ser entrometido y saludar a todos!
Vea uno de los pensamientos de mi RIR … si esta es la única forma de salir de estar encerrado en este día ventoso, lo tomaré …
Esta es la puerta y la pared en su totalidad mirando al gallinero … ¡todo es barnwood recuperado de lengüeta y ranura!
Aquí hay algunas fotos de la puerta «pop» de pollo. He debatido sobre una puerta solar «pop», pero he optado por seguir con esta por ahora. Se engancha mediante un sistema de poleas con una cuerda. La cuerda se pasa a través de ganchos de ojo a lo largo del techo, a lo largo del recorrido, y se puede abrir y cerrar fuera del recorrido. El extremo de la cuerda fuera de la pista tiene un viejo mosquetón de una correa de perro que enganchamos en un gancho de ojo para mantener la puerta abierta y lo desenganchamos para cerrar la puerta.
El invierno se acerca y las condiciones climáticas extremas prevalecen. Durante el primer «Vórtice Polar», corté todas las hierbas de mi fuente, las até con hilo y construí una pequeña «cabaña» dentro de la pista (debajo de la parte techada) para bloquear el viento. De hecho, funcionó bien durante un tiempo hasta que los polluelos lo rascaron y picotearon (¡lo que sabía que sucedería!). Pensé que para entonces tendríamos las condiciones típicas del invierno. Para mi consternación, Polar Vortex # 2 está aquí y mis chicas han estado encerradas en la cooperativa. Están empezando a irritarse el uno con el otro y supe que había que hacer algo. Mi esposo y yo comenzamos a hablar y decidimos comprar un material de policarbonato transparente para techos de 144 «x 26» y cerrar un poco más la parte techada de la pista para que las niñas pudieran estar afuera sin estar en el viento y la nieve. Lo construyó para que todo pudiera quitarse y reutilizarse fácilmente el próximo invierno, sin embargo, hablamos de simplemente quitar los paneles laterales inferiores para una buena ventilación en el verano y dejar la partición del medio para que, bajo una lluvia torrencial, pudieran disfrutar del aire libre. . Veremos qué trae el verano. ¡Pensé que en esta parte de la carrera trataría de incorporar el método deep little!
Así es como se veía antes de adjuntarlo:
Aquí hay algunas imágenes del proceso de construcción:
Aquí está el producto terminado:
A las chicas les tomó solo unos días hacer que el césped en su carrera no existiera. Tienen el privilegio de criar libremente todos los días, por lo que no es un gran problema; aún así, esta primavera tenemos la intención de construir marcos de pasto para la carrera para que pueda plantar una mezcla de forraje de pollo con alto contenido de Omega 3 y la raíz. los sistemas no serán destruidos. He estado explorando el cultivo de estas verduras en interiores para el pastoreo de invierno, y hasta ahora, ¡muy bien! Obviamente, rayan y picotean en esto hasta que también se destruye, así que le pedí a mi esposo que construyera pequeñas cajas con armazón de pastoreo en las que mis pisos de 17 «x 17» puedan deslizarse y las verduras puedan crecer a través del alambre de la cuna de maíz recuperado que usamos y el los pollos no pueden destruir los sistemas de raíces.
¡Gracias por ver nuestra ‘cooperativa’! ¡2013 fue el año del pollo para nosotros! ¡Ha sido muy emocionante y muy gratificante! Esta cosa del pollo no será de corta duración para mí, ya estoy «obsesionada con los pollos», adoro absolutamente a estas criaturas y me encanta ver a mi perro pastor Sam, mis pollitos y mis 3 niños pequeños juntos en el patio trasero.