¿Qué debo hacer con ese viejo trampolín?

¡Este es fácil! Teníamos una vieja estructura de trampolín en el patio trasero. Simplemente reconfiguramos las piezas en el marco y agregamos algunos artículos baratos para hacer el gallinero más genial de todos los tiempos. Nuestros 10 pollos y 13 patos tienen mucho espacio, especialmente con el gallinero adjunto.

Antes: (ok, esta era la nueva cama elástica :)

Vídeos BYC destacados

Los 10 mejores depredadores de pollos
Desde depredadores aéreos hasta terrestres, los pollos a menudo son presa de muchos de estos. Hay muchas cosas diferentes que suceden, desde las más obvias hasta las menos. Pase lo que pase, parece que siempre se meten en problemas. Pero podemos limitar los ataques de los depredadores si sabemos cómo prevenirlos. De nuestra encuesta sobre los peores depredadores obtuvimos los siguientes 10 principales depredadores de pollos:
0 seconds of 1 minute, 32 secondsVolumen 0%

Presione shift signo de interrogación para acceder a una lista de atajos de teclado

Atajos de Teclado
Reproducir / PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar / Ocultar SubtítulosC
Pantalla Completa / Salir de la Pantalla CompletaF
Silenciar / Activar Sonidometro
Adelantar%0-9
Próximo
Chicken Treat Chart
01:08

00:07
01:25
01:32

 

) Después: (lo que hicimos con la vieja)







En última instancia, solo está usando dos mitades del círculo (que solía estirar el trampolín) como arcos paralelos y conectándolos con soportes horizontales que solían ser los postes de la red de seguridad. Tampoco hay mucha medición precisa. en su mayoría solo longitudes llamativas y cortarlas sobre la marcha, al estilo de la casa del árbol de la vieja escuela.





He aquí cómo:
1) Desarme el marco del trampolín. Es modular, por lo que simplemente se separa.
2) Haga dos arcos de 2 secciones: dos piezas del marco redondo a cada lado, apuntando los muñones de las piernas entre sí.
3) inserte 3 palos de red de seguridad de 8 pies de largo en los extremos de las piernas a cada lado para conectar las dos mitades del marco exterior. Deberías terminar con dos rectángulos. El marco del arco no será simétrico, debido a la forma en que fueron construidos para conectar el marco del trampolín a sus soportes, pero eso no será un problema. Es más importante asegurarse de tener ángulos rectos.
4) use correas de amarre para unir el marco al principio. Esto le ahorrará MUCHO tiempo y se asegurará de que la estructura permanezca en escuadra mientras coloca el techo. Usé una correa en cada lado para mantener los arcos de 2 secciones en su lugar, y dos correas para mantener las dos mitades juntas con los postes de red de conexión entre ellas. asegúrese de tenerlo ajustado ajustando la tensión de las correas

5) Coloque su primera sección 4X8 de aluminio corrugado. Es la chapa de metal lo que, en última instancia, hace que todo sea estructuralmente sólido. Desea asegurarse de que esté centrado en el primero de los dos rectángulos. Esto permite una gran superposición entre las hojas, justo sobre los soportes horizontales. Use tornillos para láminas de metal para sujetar la lámina al marco, comenzando con los arcos exteriores y luego a través del soporte horizontal que estará más cerca del suelo. No lo atornille todavía al siguiente soporte horizontal. Un par de consejos para atornillar todo junto: a) Use un taladro y haga agujeros piloto. b) intente colocar algunos tornillos a través de los lugares donde se conectan las secciones del marco.




6) Coloque la segunda hoja de la misma manera: primero en los arcos exteriores (asegúrese de mantenerlos paralelos) y luego en el soporte horizontal más inferior. Atornille las dos láminas de aluminio en el soporte horizontal. No coloque el superior hasta que agregue la siguiente hoja de aluminio.
7) quita las correas de amarre de tu primera sección. Debería ser sólido por sí solo ahora.
8) agregue una sección de arco más a cada lado y un soporte horizontal más. Sujételos en su lugar uniendo las correas de amarre en el medio de la sección completa, tal como lo hizo antes.
9) agregue la siguiente hoja de aluminio, y así sucesivamente …. repitiendo los pasos 6, 7, 8 hasta que haya completado el techo y el marco.
10) Construya la caja del marco inferior. Recomendaría 2X8. Necesitará dos tablas de 8 ‘y dos de 12’. Las correas de sujeción también son útiles aquí nuevamente: coloque una a cada lado para tirar del techo arqueado completo de manera agradable y apretada, y asegúrese de que esté a escuadra. Mida y corte el marco de manera que las tablas más largas se alineen directamente con los arcos y las longitudes más cortas las conecten por dentro. Póngalo junto con tornillos para terraza.
11) Cree una base nivelada para el marco de la caja. Usé roca de río y arena niveladora, rematada con algunos ladrillos sobrantes. Puedes ver en esta imagen que también forré el interior del marco con ladrillos, para mantener fuera a los bichos … por si acaso.



11) Fije el techo arqueado al marco de la caja. Solo usé algunos soportes de estantes viejos. Notarás que los lados no son simétricos. Habrá dos extremos opuestos de las esquinas que son más largos que las otras dos esquinas. No se preocupe por eso. Simplemente mantenga los soportes horizontales paralelos al marco de la caja.
12) Agregue el marco de la puerta en el lado frontal. Coloque su puerta mosquitera en el medio y marque dónde desea que esté. En la parte exterior del marco, coloque un 2×4 vertical en cada lado, de modo que la puerta mosquitera cerrada tenga aproximadamente 1/4 de pulgada de espacio libre. La forma más fácil que encontré para hacer esto es con tornillos para concreto de 2 1/2 a 3 pulgadas 1/4 «, atornillándolos a través del marco de metal, en los 2X4.



13) Agregue los primeros soportes horizontales, un 2X4 o 2X6, es más fácil si basa su altura en el ancho de la tela metálica. Estas tablas horizontales deben estar alineadas con el marco de la caja y los arcos. Usé soportes para conectar los extremos de estas tablas al marco de metal.
14) Coloque la tela metálica. Algunos consejos sencillos. a) a medida que lo desenrolla, simplemente colóquelo contra el frente del gallinero de manera que quiera enrollarse * contra * el gallinero. Esto lo mantendrá en su lugar y también se asegurará de que «quiera» permanecer contra el marco. b) simplemente márquelo con un marcador mientras un ayudante lo sostiene en su lugar. c) córtelo con unas tijeras de podar. ¡los cortadores de alambre tardan demasiado! d) Para sujetarlo al marco de metal, utilicé tornillos y arandelas para paneles de yeso, atornillándolos directamente en las ranuras donde solían unirse los resortes.




15) coloque los otros dos 2X4 verticales en el exterior del gallinero para mantenerlo todo en su lugar.
16) pon la puerta. Podría dar instrucciones específicas aquí, pero es solo una puerta. adjuntarlo.
17) En la parte de atrás, es más fácil porque no tienes que lidiar con el espacio para la puerta. Simplemente use un 2X4 horizontal largo, en línea con el marco, al nivel de la tela metálica. Coloque el paño de hardware. Atornille 3 soportes verticales 2X4 en el exterior del marco. Hecho.



De aquí en adelante, te haces una idea … He compartido todos los consejos y trucos que descubrí por mi cuenta. Repita el enjuague de lavado hasta que tenga su propio gallinero de trampolín reciclado de mentalidad ecológica ultramoderna.

Ah, y agárrate a las partes del trampolín que solían ser las piernas. Hacen una valla impresionante para su gallinero. Compartiré esa parte la próxima vez …

Además, hay un par de opciones sobre dónde colocar la cooperativa real dentro de la estructura. Construí uno independiente, que se muestra aquí, a partir de 3 hojas de madera contrachapada y algunas sobras de 2X4




Deja un comentario