Qué hacer con los gallos no deseados

¡Vaya, una de mis chicas es un gallo! ¿Qué debo hacer?

por Becky Flanagan

¿Recuerdas cuando compraste tus pollitos en la tienda de piensos? Venían con un 99% de posibilidades de ser gallinas. Y, como la mayoría de los criadores de pollos de traspatio, tener gallinas era todo lo que estaba en el plan. Imaginaba una pequeña bandada que le proporcionaba a su familia huevos frescos y saludables cada mañana. Lo que probablemente no imaginabas es que de los cien polluelos en la jaula, irías a casa con el único gallo . Si de hecho gana ( o, mejor dicho, pierde) la lotería de los pollos y termina con un gallo (un macho de menos de un año) en sus manos, ¿qué puede hacer?

99% de posibilidades de ser una pollita




Primero, decida si tener un gallo es una opción para usted. Muchas áreas suburbanas permiten pollos de traspatio, pero con ciertas condiciones. Estas condiciones a menudo incluyen la prohibición de los gallos. Si puede tener un gallo legalmente, hay algunas cosas a considerar. Tu gallo será ruidoso y posiblemente agresivo, y los huevos que pongan tus gallinas serán fértiles. Sin embargo, en el lado positivo, la misión completa de ese gallo en la vida, además de poblar su patio trasero con su descendencia, será mantener a salvo a su rebaño (para que pueda poblar su patio trasero con su descendencia). Además, un gallo por manada. Si ya tienes un gallo, para mantener la paz, tienes que ir.

Gallo ameraucana



Si sus ordenanzas locales no permiten gallos, o si tener un gallo simplemente no es para usted, debe tomar algunas decisiones. Algunos pueden decir, ¿qué decisión, mientras visiones de pollo frito bailan en sus cabezas. Otros, sin embargo, no pueden imaginarse comiendo el pollo que han criado y querrán volver a casa al gallo. Sea realista sobre lo que les está sucediendo a todos esos gallos no deseados. La mayoría terminan en un plato. Incluso si no se siente cómodo comiéndose su gallo, tal vez esté bien si alguien más lo hace. Si sus polluelos provienen de una tienda de alimentos, llame a la tienda y vea si conocen a alguien que se lleve su gallo. Mi tienda de alimentos local recuperará su gallo y se lo dará a las personas que matan a los animales de forma humanitaria para comer. Encontrar un hogar para un gallo se vuelve más desafiante si estás decidido a que viva en libertad en una granja. Pregunte a sus amigos en entornos más rurales si tienen espacio para un gallo. Lo mas importante esasegúrese de que su gallo no se utilice para peleas de gallos . Para evitar esto, tenga cuidado con la publicidad de un gallo gratis. Algunas personas sugieren cobrar una tarifa nominal por el gallo para disuadir a alguien de llevarse al animal para pelear. Haga muchas preguntas antes de darle la vuelta al gallo e insista en visitar el nuevo hogar del pollo.

Deshacerse de un gallo puede dejar un espacio en su bandada que le gustaría llenar con un nuevo pájaro. Los pollos no son pájaros solitarios y se dice que les va mejor con al menos otro pollo. Si comenzó con dos pollitos y de repente se encuentra con uno, necesitará obtener una nueva pollita. La introducción de un nuevo pollito debe hacerse con cuidado. No subestime el poder del orden jerárquico de los pollos. Solo introduzca un nuevo pájaro después de planificar cuidadosamente cómo se hará.y después de que se haya quitado el gallo

. Tu dulce pollito te sorprenderá con su agresividad si arrojas una nueva pollita al gallinero. Establecer el orden jerárquico con las pollitas tampoco es bonito, pero es mucho más suave que cuando se trata de un gallo. BackYard Chickens tiene muchos consejos sobre cómo introducir un nuevo pollo a su bandada. Estudie antes de dar el paso.

La buena noticia es que hay algunas cosas que puede hacer para evitar tener un gallo en primer lugar. Obviamente, compre chicas sexuadas en lugar de heterosexuales. Los pollos sexados han sido inspeccionados y tienen una alta probabilidad de convertirse en gallinas. Con una carrera recta, paga menos pero tiene un 50% de posibilidades de obtener un gallo. Si incluso el 99% de posibilidades de conseguir una gallina al comprar un pollo sexado no es suficiente para usted, compre un pollo ligado al sexo. Los pollos ligados al sexo son un cruce entre dos razas. Las gallinas nacen de un color y los gallos de otro. Entonces, desde el momento en que nacen, sabes con certeza lo que obtienes. Una ventaja adicional es que las gallinas ligadas al sexo suelen ser máquinas resistentes para poner huevos.

Polla negra ligada al sexo




Leer más:

https://www.backyardchickens.com/threads/good-rooster-turned-bad.1329276/

https://www.backyardchickens.com/threads/caponized-roo-personality.1312829/

https: // www .backyardchickens.com / threads / cómo-criar-un-buen-gallo.1302317 /

Deja un comentario