Sistema de riego automático sin manguera conectada

SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO ¡NO HAY MANGUERA ADJUNTA!
Esta página está en construcción
Hola, compañeros amantes del pollo, espero que encuentren esta página útil y llena de la información que están buscando. Voy a iniciar un nuevo enlace en el foro de pollo de traspatio para que podamos discutir ideas sobre cómo mejorar mi sistema y ayudarlo a construir el suyo. También estoy trabajando en algunos métodos diferentes de riego. Algunas ideas que obtuve de otros y luego las expandí. La razón por la que me metí en esto fue simplemente que mi esposa se cansó de llevar agua a mi rebaño todos los días, a veces dos veces durante el verano con más de 90 grados de calor. Después de investigar un poco sobre diferentes sistemas de riego, me decidí por el siguiente. Hay pros y contras en cada sistema, pero es de esperar que pueda obtener la información que necesita de esta página para ayudar a su pollo y a usted mismo a vivir una vida mejor.

chicknkids085.jpg

chicknkids085.jpg



Mis cooperativas en 2007 sistema de agua en el centro de los edificios.
1.) Los corrales de pollo.

2.) Lista de piezas: (1) bote de basura comercial Rubbermaid con tapa de 45 galones. Comprado en Home Depot $ 15.00
(1) Manguera de jardín vieja GRATIS para mí
(1) Grifo de
1/2 pulgada $ 3.00
(1) Tuerca de arandela tipo rosetón del grifo. Departamento de plomería de Home Depot usado para lavabos / tolvas $ 2.00
(2)Arandelas delimpieza de caucho cortadas de una pieza de caucho que se ajustan al tamaño GRATIS para mí
(1) Flotan para permitir que entre el agua y, una vez que están llenas, cierran el flujo de agua.
Compañía de suministros para tractores $ 20.00 USO MUY PESADO DURARÁ
(1) Cucharón para colocar el flotador para contener el agua $ 5.00 Suministro de tractor

(1) silicona (resistente a la intemperie) para sellar todo $ 3.00

LA CONSTRUCCIÓN:

Muy fácil de construir. Haz un agujero en el bote de basura hacia el fondo para que apenas quepa el grifo. Cuanto más ajustado sea, mejor. Coloque la junta de goma que puede comprar o hacer más un poco de silicona en la espita. Deslice la espita a través del orificio, coloque otra tuerca de junta y silicona hacia adentro y apriétela. DEJAR SECAR 24 HORAS. También sugiero que lo pruebes sin silicona.

Colóquelo donde desee y agregue un poco de agua para verificar que no haya fugas. Agregue la manguera al grifo y el otro extremo al flotador. Deje que el agua entre y listo. Ahora, para que las gallinas beban, es posible que desee colocar algunos ladrillos alrededor para asegurarlo en su lugar. También haz que cuando el pollo esté sobre el ladrillo sea más alto que el borde del balde o pueden posarse sobre él. Además, no aseguré el flotador al balde. La razón de esto hará que la limpieza de las piezas sea mucho más fácil para mí.

Además, desde que se tomó esta fotografía, he puesto un bebedero adicional en el grifo del mismo depósito de agua. Actualmente tengo 30 pájaros bebiendo de un depósito y tarda dos semanas en vaciarse. También agrego un tapón de lejía en cada recarga para mantener el agua fresca. Al mismo tiempo limpio el sistema de riego.
Espero que esto te haya sido de ayuda.
También aquí hay un enlace a una página de foro para que publique comentarios, diseñe preguntas y vea cómo otras personas solucionan sus problemas de riego.
https://www.backyardchickens.com/forum/viewtopic.php?pid=599435#p599435
gracias por mirar
MIKE

Deja un comentario