The Cage Page Japanese Bantams Coop

La jaula página

Decidí criar gallos japoneses para mostrarlos, junto con mis grandes Buckeyes de aves de corral. Los japoneses vienen con sus propios problemas de vivienda. Sus patas cortas, colas largas y alas arrastradas hacen que la vivienda convencional sea problemática. Después de consultar con criadores japoneses, se me ocurrió un concepto para mis jaulas.
Las jaulas deben ser sólidas excepto por la parte delantera para evitar daños en las plumas de la cola. Deben ser lo suficientemente altos para la cola. Deben tener un fondo sólido para usar arena para pisos. Después de investigar, encontré un diseño de jaulas de alambre en poultryhelp.com para sus jaulas de cría de gallos y aves de caza. Pero eran cables. Sin embargo, debo admitir que la idea básica de diseño vino de ellas.

El concepto básico eran jaulas apiladas de 2 pies por 6 pies que se podían dividir en jaulas de 2 x 3 pies. Decidí tener la parte inferior de la jaula más baja a 16 pulgadas. Esto puso la parte inferior de la jaula superior a 40 pulgadas. Esta parte del diseño se puede cambiar simplemente colocando las patas. Las puertas dobles permiten el acceso ya sea dividido o utilizado como una sola jaula. Lo bueno es que se pueden usar para jaulas de cría, jaulas de exhibición, jaulas de cría de gallos, criadoras, enfermerías o aislamiento, ¡y probablemente varias cosas en las que aún no he pensado!



Materiales necesarios: 10-8 pies 2×4, 3 hojas de madera contrachapada de 1/4 u OSB., 4 paneles de cubos de almacenamiento, 12 pies de alambre soldado de 2 pies 1×2. Clavos o tornillos.
El siguiente paso … ponerse a trabajar!




Comencé con los marcos para la porción de «estantería» que se convertiría en la parte superior e inferior de las jaulas. Construí marcos de 3, 2 pies por 6 pies hechos de 2×4. Realmente no importa qué lado se corte en toda su longitud, siempre que la medida final sea correcta. Lo probé de varias formas y no tuve ninguna preferencia. (* pista *) Trabajar sobre una superficie plana ayuda a mantener todos los bordes alineados de manera agradable y recta. (* próxima vez *) Voy a tratar con 2×3 o 2×2 para conservar la madera de construcción en el peso).




Corté dos hojas de madera contrachapada de 1/4 de pulgada u OSB en tres piezas como se muestra. Esto me dio dos piezas 2Ft por 6 pies y uno de 2 pies por 4 pies pieza de cada uno.




Clavé las piezas de madera contrachapada de 2×6 a los marcos usando la madera contrachapada para cuadrar los marcos. Aquí tengo 3 paneles cuadrados y listos para usar. (* pista *) Alinee y clave en un extremo. Luego, coloque el marco en un cuadrado y clave el otro extremo. Luego, si los 2×4 tienen algo de curvatura, colóquelos en línea en el borde de la madera contrachapada y clave.




Luego adjunté los paneles a las hojas de madera contrachapada de 2 x 4 en cada extremo, ajustando la ubicación para permitir el ancho de los 2×4.








Si no estuviera colocado en jaulas de 24 pulgadas de alto, podría colocar la madera contrachapada incluso en la parte superior e inferior de los paneles para un aspecto un poco más «más limpio», pero yo quería las 24 pulgadas completas.





Luego vinieron las piernas. La longitud de la pierna está determinada por la altura de las dos jaulas y la distancia sobre el piso para la parte inferior de la primera jaula. Para mí eso fue 48 + 16 = 64.



.

Luego marqué la marca de 16 pulgadas en ambos lados de la pierna, para no tener que preocuparme más tarde de qué pierna agarré y dónde. Esta marca luego se alinearía con el piso del panel inferior al colocar las patas.






? Traté de poner las piernas en un par de posiciones diferentes, finalmente decidí que era más fácil si colocaba la jaula en la parte superior y clavaba las piernas.
? Para el panel posterior, corté otra hoja de madera contrachapada de 6 pies 3 pulgadas para cubrir la parte posterior y extenderla a través de las patas, y la clavé en su lugar.







Armario básico, vista frontal



A continuación, coloco el divisor en su lugar. Esta unidad tendrá un divisor en la parte superior y una jaula de longitud completa en la parte inferior. (* la próxima vez *) Haré que los divisores se puedan quitar y prepararé cada jaula para poder colocar o quitar los divisores según sea necesario.




A continuación, puse alambre soldado 1×2 en el frente y corté las puertas. Forré la abertura con un revestimiento de borde. Para la puerta utilicé un bloque de almacenamiento. Es más rígido y hace una puerta mejor que un trozo de alambre. Lo conecté con clips en J que se utilizan para la construcción de jaulas. (* la próxima vez *) Me aseguraré de que los cables verticales estén en el exterior de la jaula y en el interior de la puerta para evitar que se atasquen al cerrar.
.



Se clavaron tiras de 1×2 sobre los bordes del alambre para «revestir» la jaula,
y aquí está el producto terminado.

(* la próxima vez *) Haré el frente de la jaula como cuatro puertas individuales de alambre con marco de madera que se abren hacia afuera, con bisagras en los lados, con las puertas de alambre mantenidas como están. Esto me dará las puertas de alambre para alimentar, etc. sin que se escapen los pájaros, pero me permitirá el acceso completo a cada sección individualmente para limpiar. También permitirá que los divisores extraíbles se instalen con facilidad. Probablemente pondré linóleo en los estantes antes de armar la unidad.





Deja un comentario