«The Coop» est. 2013

El último Día de Acción de Gracias, si me preguntaras si alguna vez sería dueño de un rebaño en el patio trasero, probablemente habría dicho que es genial, pero nunca sucederá … bueno … un año después:

1000.jpg




Ventanas para el frente (12×12 pulgadas)




Puerta trasera (izquierda). El lado abierto que mira hacia usted es donde irá la caja nido.







El techo y la caja nido:






La ventana a la derecha y la puerta del gallinero de damas que conducen al corral.

Paredes:

















































baldosas de linóleo, 2 barras de descanso (el alimento se movió hacia afuera una vez que se hizo el recorrido. También cerramos la caja nido hasta que las niñas tenían alrededor de 5 meses).







(Levantamos el agua a medida que las niñas crecían para mantener el agua limpia). Eventualmente también hicimos un cono de alambre de malla para poner encima del bebedero para que las niñas no pudieran posarse en él). Más tarde compramos un comedero y un bebedero que encaja perfectamente en los recortes de las paredes para que las niñas tengan más espacio en su gallinero.


























































Hicimos el cartel de compra comprando leña precortada y una estufa de leña. Luego teñimos la madera y las jardineras.




La tela de alambre alrededor del corral pasa completamente por debajo para mantener a los depredadores, como las ratas, fuera del corral. ¡Hasta ahora ha estado funcionando! Luego agregamos arena encima del alambre para que las chicas no caminen rectas sobre él. También tenemos un techo de plástico transparente sobre la parte superior del corral. Está inclinado para ayudar con la escorrentía del agua.







Hasta ahora, nuestra cooperativa se mantiene fuerte. Para prepararlo para el invierno, colocamos plexiglás en las ventanas. Para la ventilación, tenemos un pequeño espacio donde las paredes del gallinero se encuentran con el techo. Tiene aproximadamente una pulgada de ancho. También colocamos una tela metálica dura para evitar que ratas y ratones entren al gallinero.

Nuestras barras de descanso tanto en el corral como en el gallinero son de 2×4 para que las niñas no tengan que mantener los pies enroscados en el invierno. Al principio teníamos varillas de madera, pero acabamos cambiándolas por las de 2×4.

Nuestros objetivos con esta cooperativa eran hacerla segura contra los depredadores, fácil de mantener, robusta, cómoda y duradera.

Lo que haríamos de manera diferente:

1) Agrandar y hacer más alto el bolígrafo.
* Actualmente nuestro bolígrafo mide 8x5x5 pies. Aunque dejamos que nuestras niñas corran libremente en el patio trasero, a veces las mantenemos encerradas en su corral. Si bien tienen suficiente espacio, nos gustaría extender el tamaño del bolígrafo algún día. Pero por ahora está bien.

2) Extienda el techo sobre el corral.
* Por lo tanto, es menos probable que la lluvia entre en el corral.

3) Coop más grande (un día).

4) Haga que la puerta trasera del bolígrafo sea más agradable.

** Hice todo lo posible para describir el proceso de construcción. Sin embargo, dado que básicamente era solo el ayudante (pasando clavos y herramientas) probablemente dejé algunos detalles importantes. Si tiene alguna pregunta sobre cualquier tema, envíenos un mensaje de correo electrónico.

Actualmente tenemos 8 gallinas.



Lola – Bantum Lavender Ameraucana: Huevos azules



Olga – Gallina polaca: huevos blancos



Cacao – ¿Buff Orpington? O una mezcla, no estoy seguro: huevos marrones



Lucy y Darcy – Barred Rocks: Huevos de color marrón claro



Emmy Lou – Silkie: huevos crema




Georgia – Easter Egger (desconocido): Green Eggs



Miranda – SBELL (Super Blue Egg Layer – conocido por sus puntos negros en su cabeza / Easter Egger) – Blue Eggs

Random Pictures:









Nuestras gallinas tienen actualmente de 6 a 9 meses y casi todas ponen huevos. Estas son fotografías más antiguas de este verano.

Fotos recientes:


























Deja un comentario