The Triple C – El gallinero Crouches

El Triple C

(El Crouches Chicken Coop)
Hola a todos, decidí publicar algunas fotos de nuestra aventura construyendo nuestra cooperativa. Ha sido una experiencia difícil, pero gratificante. La estructura es de 8’x12 ‘con la parte de la cooperativa de 4’x8’. Tenemos 8 Plymouth Barred Rocks, y no puedo esperar hasta que terminemos la cooperativa para que podamos poner a nuestras niñas en su nuevo hogar. Aquí va:

Cavó un área de 8’x12 ‘para colocar 4’x4’s tratadas como marco:

IMG_1244.JPG


Fíjense en nuestro supervisor, jajaja … ese es Butterball, nuestro gato de 16 años.

IMG_1245.JPG

A continuación, decidimos poner una capa de tela de hardware completa debajo del marco en lugar del delantal para que ningún depredador pudiera excavar y debajo del gallinero (un poco caro, pero vale la pena la tranquilidad).

IMG_1247.JPG

Usamos bridas para juntar la tela metálica. Dado que estará enterrado bajo grava y arena, no nos preocupa cómo se ve, jajaja.

IMG_1249.JPG

Oh, por cierto, aquí hay una foto de nuestros pequeños traseros borrosos cuando los obtuvimos por primera vez (solo un día de edad):

IMG_1225.JPG

Luego vino enmarcando las paredes. Tuvimos un día en el que algunos miembros de mi familia se acercaron para ayudar y socializar. Todos se divirtieron mucho, ¡LOL!

IMG_1315.JPG

IMG_1320.JPG

Usamos 2 «x4» no tratados para el resto del encuadre. La pared frontal del gallinero tiene 7 ‘de alto y la pared trasera tiene 6’ de alto para darnos una buena pendiente. Aquí está mi marido duro en el trabajo!

IMG_1324.JPG

A continuación, colocamos el marco para la parte cooperativa real de 4’x8 ‘. Usamos madera contrachapada de 4’x8 ‘para el piso y el techo:

65588_img_1415.jpg

65588_img_1415.jpg


En este punto, comenzamos a poner un poco de tela de hardware en el camino, pero todavía no en todas partes. Necesita algunos paneles abiertos para que sea más fácil poner la arena en el camino. Ahora la siguiente imagen muestra la puerta que hicimos usando 1 «x4» s. Básicamente, hicimos 2 marcos de puertas usando las de 1 «x4» y una tela metálica intercalada entre las 2 capas. Cuando termine, tendrá el mismo grosor que el marco de 2 «x 4». (Estoy tan orgulloso de mí mismo, jajaja … nos tomó bastante tiempo descubrir cómo armar la puerta. Creo que resultó bastante bueno si lo digo yo mismo, ¡jajaja!)

65588_img_1419.jpg


En este momento, nuestros polluelos no son tan pequeños. Están creciendo rápidamente en la conejera que hemos estado usando como criadoras. Aquí están a las 6 semanas:


¡Será mejor que nos rompamos!

Entonces, ahora la parte emocionante … ¡levantamos muros de la cooperativa! Está tomando forma muy bien.


¡Me encanta cómo quedó la puerta pop!


Aquí está cerrado:


Notarás que tuvimos un pequeño problema con la moldura que cubre la bisagra de la puerta, jejeje. Solo tuvimos que mover los tornillos para el trabajo de moldura para evitar golpear la bisagra. Todo salió bien. Puede que no sea perfecto, pero seguimos recordándonos a nosotros mismos … «¡ES SÓLO UNA COOPERA DE POLLOS!» jajajaja



La imagen de arriba también fue el primer día en que dejamos que las gallinas salieran del gallinero y salieran a correr por primera vez. Al principio, no estaban demasiado entusiasmados con la arena. No querían saber nada de eso. Pasaron 2 días antes de que alguien fuera lo suficientemente valiente como para poner un pie en él, jajaja.

Aquí hay una toma exterior de la cooperativa terminada. Mi hijo de 4 años lo está mostrando. También puede ver el techo terminado:


OK …. ahora el interior. La siguiente imagen muestra las perchas que hicimos usando contrahuellas de escalera y 2 «x4» en el lado plano para mantener los pies de nuestros pollitos calientes durante los meses fríos. Los ponemos a 18 «del suelo.


Esta imagen es del sensor para el medidor de temperatura The Weather Channel que tenemos dentro de nuestra casa. Podemos controlar la temperatura y la humedad del gallinero desde el interior de nuestra casa. ¡Muy agradable!



Espero que esto ayude a otros en su proceso de construcción de una cooperativa, ¡al igual que la página de diseño de la cooperativa de BYC nos ayudó en nuestro proceso de construcción! Nos encanta BYC y no podríamos haberlo hecho sin toda la excelente información que estaba disponible para nosotros gracias a la experiencia de todos. Estos son solo algunos de los diseños que nos inspiraron y ayudaron en nuestro proceso. Queremos asegurarnos de otorgar crédito a quien corresponde.

La fábrica de plumas ; La Cage Mahal ; Cooperativa «Chichen Paradise» ; «Dos granjas de perros»

12/09/2014
¡Pensé en informarles a todos sobre nuestra aventura con las gallinas! Aquí hay un enlace a nuestra adición:

https://www.backyardchickens.com/t/898093/2nd-triple-c-coop-finished#post_14075792

Deberá desplazarse hasta la parte superior de la publicación original para ver las imágenes.

Deja un comentario