Tractor del gallinero del palacio de Cluckingham

Palacio de Cluckingham

2837166353_0f8f25a43c.jpg

¡Nuestra cooperativa ha sido nombrada oficialmente! Un gran agradecimiento a la compañera BYCer The Chicken Lady por sugerirlo.
A la construcción.
Aquí está nuestra cooperativa en un estado terminado. Lo primero que tengo que decir es que somos verdaderos criadores de pollos de traspatio. Vivimos justo en el medio de la ciudad, un lindo vecindario en los suburbios, con un lote grande. Así que el diseño de este gallinero es pequeño para una bandada real de pájaros de traspatio. Además, es lo suficientemente elegante como para que cualquiera que lo vea piense que «pertenece» a un espacio habitable promedio en el patio trasero. También es bastante discreto

, lo cual es agradable, se parece más a una casa de juegos para niños que a un gallinero. Por lo tanto, podría ser lo suficientemente sigiloso como para usarse en áreas donde mantiene pollos fuera de la ley. Si te gusta lo que ves y quieres saber más sobre él, y cómo construir uno propio, sigue leyendo.

14375_framed_up.jpg

14375_framed_up.jpg

Las cajas nido son exteriores y se puede acceder a ellas desde una tapa con bisagras para facilitar la extracción y limpieza de los huevos. Dado que están fuera de la cooperativa, aumenta en gran medida el espacio habitable utilizable en el interior.
El piso está hecho con tela metálica de 1/4 «. Se puede ver en esta foto. Se permitirá que las aves corran libremente por todo nuestro patio trasero, que tiene aproximadamente 1/3 de acre. La idea del piso de alambre con las ruedas es que la caca puede caerse y actuar como fertilizante, luego podemos mover el gallinero cada pocos días a un nuevo parche de césped. También nos permitirá lavar fácilmente el gallinero cuando sea necesario. El piso de alambre no debería ser un problema excepto por un puñado de días fríos que tenemos en el invierno. Para esos días realmente fríos (menos de 2 semanas en total al año), el piso se cubre fácilmente o se puede agregar una lámpara de calor. Puede comenzar a ver que la cooperativa se junta bien en este punto.

Tuve que remolcarlo fuera del garaje para poner en marcha el techo, ya que en su cresta no saldría si el techo estuviera instalado adentro. Como referencia, la cerca mide 8 ‘de alto y el pico del techo es de aproximadamente 3-4 «debajo de eso.

14375_rafters.jpg

14375_roof.jpg

Nos decidimos por una puerta que se deslizaría hacia arriba y hacia abajo. Fue un pensamiento posterior que se decidió después de que se enmarcó la cooperativa. Si estuviera construyendo otro, las ventanas estarían un poco más lejos. Las ventanas son auténticas, ventanas de casa con mosquiteros de doble hoja. Otra cosa que también hubiera hecho es usar un material de techo diferente, nunca me ha gustado la teja de asfalto enrollada, pero la usamos debido al costo de la cooperativa que se eleva un poco. En el futuro probablemente lo cubriré con otro tipo de material para techos. También planeamos agregar un par de macetas de flores al lado de las ventanas en el frente para hacerlo aún más lindo (sé que más lindo no es apropiado, pero suena bien aquí). Estamos haciendo un letrero de madera para colocar debajo del respiradero superior en el lado con ventana de la cooperativa. Dirá algo como «Haustierhühner».:). Los «respiraderos» son en realidad ventiladores de aire acondicionado de Lowe’s, son ajustables y el exterior blanco es de PVC, cubrí el interior con una pantalla para ayudar con los insectos. Stephanie ha pintado un bonito diseño de pergamino en la puerta pop.
Perchas:
Hay más de 30 ‘(sin incluir el estante frente a las cajas nido) de espacio para perchas, suficiente para nuestras 10 aves (y algunas adiciones futuras a la bandada).;)Ninguna de las perchas está una encima de la otra para evitar defecar entre sí. Dado que el piso del gallinero es de malla abierta para facilitar la caída de los excrementos, no se utilizan tablas de excrementos. Realmente no se puede ver la parte superior de la mayoría de las perchas en el tremendo espacio que sería un ático en una casa. Los puse allí porque a las gallinas les gusta dormir en lo alto. Como veis pongo escaleras para las gallinas, ya que lo más probable es que se corten las alas. Además, no se adjuntan perchas desde la parte inferior, lo que deja todo el piso abierto. Esto se hizo para que en invierno sea fácil cubrir el piso si es necesario. Cubrir el piso será una cuestión simple, compré un revestimiento de goma para caja de camión de 1/2 «de grosor de Tractor Supply Company. La belleza del forro de cama es que tiene el tamaño perfecto para cubrir el piso del pollo (48×96), además de ser fácil de limpiar. También se puede quitar, enrollar y almacenar fácilmente cuando no esté en uso. También debería proporcionar suficiente aislamiento para el piso para nuestros inviernos muy suaves. El revestimiento de la caja del camión cuesta solo $ 30, ¡no está mal!

Realmente eso es todo, es un diseño generalmente fácil de construir y podría modificarse para que sea más pequeño o más grande según las necesidades individuales. La capacidad de moverlo por el patio es una gran ventaja.

Aquí hay algunas fotos más de la cooperativa en su estado terminado. He terminado las adiciones de los accesorios que habíamos planeado. Agregamos jardineras, una placa con el nombre, la escalera con puerta automática (que se engancha para quitarla fácilmente al mover el gallinero). También encima de la puerta de seguridad hay un área para colgar una decoración de temporada, ahora mismo, dado que las cosas de Halloween están en plena vigencia en las tiendas, hay un cartel de truco o trato colgado allí. También terminamos de pintar la moldura, teñimos y sellamos el revestimiento, y agregamos algunos diseños de pintura decorativa en el frente de las jardineras.

14375_dsc00219.jpg
14375_dsc00218.jpg


Deja un comentario