Tractor Gallinero Birdsinbethels

Mi tractor de pollos con techo abuhardillado
Entonces, necesitábamos un tractor para 5 gallinas (con suerte, los 5 polluelos llegan a ser pollitos, ¡y ninguno decide empezar a hacer garabatos!). Si bien no trasladaremos mucho la cooperativa, quería tener la opción de poder moverla un poco cuando hace buen tiempo y acercarla a la casa durante el invierno. Habiendo tenido que palear senderos a través de los varios pies de nieve que teníamos en el suelo en algún momento el invierno pasado, sabía que no quería palear senderos hasta el fondo del patio si está allí cuando la nieve está volando. !!

89944_chicken_tractor_step_1.jpg

El bastidor de la parte de «alcance» del tractor. Tiene 2 ‘de alto, 4’ de ancho y 7 ‘de largo; esas parecían ser las mejores dimensiones para aprovechar los tamaños en los que se vende la madera. Hacer que tenga 7 pies de largo significa que el techo de madera contrachapada tendrá suficiente voladizo para brindar protección adicional contra la intemperie. Las dos manijas en el frente son de madera de 12 ‘y serán para que mi esposo y yo levantemos y movamos el tractor una vez que esté ensamblado y haya ruedas en la parte posterior. Cada uno de los extremos es una puerta que se abre para acceder a la carrera. Si lo hiciéramos de nuevo, creo que haríamos puertas en el centro de cada sección larga, eso sería más fácil cuando sea el momento de rodear a los pollos y llevarlos arriba para pasar la noche, y también permitiría una colocación más fácil de los pollos. comida / agua donde está

89944_023.jpg

Optamos por un techo estilo abuhardillado para tener más «espacio para la cabeza»; aquí están las cerchas en el fondo. Hay algunas calculadoras excelentes en línea para determinar los ángulos de los techos abuhardillados personalizados. Los fondos tienen muescas para colocarse en la parte superior del piso del gallinero, con algo de voladizo para ventilar los lados del gallinero.
El piso de la cooperativa tiene marcos alrededor de la puerta de seguridad (centro) y 2 mosquiteros; en invierno tenemos inserciones para cubrir las pantallas, pero para el verano proporcionan una ventilación extra. La tela metálica está grapada en ambas aberturas, con los marcos encima para mantener a los pollos alejados de cualquier borde de alambre afilado. Por la noche, hay una cuerda que va desde un lado de la puerta pop, hasta un gancho que se enrosca en el extremo delantero del gallinero, y vuelve al otro lado de la puerta pop. Eso me permite usar la cuerda para cerrar la puerta una vez que todas las chicas estén arriba. Luego, la puerta de seguridad tiene 2 cerraduras pequeñas para cerrarla por la noche y asegurarse de que ningún depredador pueda abrirla. y cerrar la puerta de seguridad sin tener que meter la cabeza en el gallinero.

89944_029.jpg

Cubrimos el piso del gallinero con linóleo; todos los bordes están debajo de la moldura alrededor de los orificios o sujetados por los bordes de la armadura del techo. La rampa de la puerta de seguridad está instalada y se engancha en la parte inferior del gallinero para sacarla del camino al mover el gallinero. Tuvimos que colocar tacos adicionales en la rampa cuando descubrimos que nuestro polluelo más pequeño (de la misma edad que los demás pero 1/3 de su tamaño) no podía navegar por los espacios más largos entre tacos. Aquí está la primera parte del techo; está desplazado desde el centro de modo que hay un borde de ventilación a lo largo de la parte superior. Usamos la madera contrachapada más liviana que pudimos encontrar para tratar de mantener el peso bajo. La parte de la estufa en esta foto está cubierta con alambre de gallinero verde, pero luego pude convencer a mi esposo de que la tela metálica es realmente lo que se necesita para la seguridad. Solo deseo yo ‘ Lo convencí de eso ANTES de que se adjuntara la cooperativa; ¡Arrastrarse dentro de la estufa para poner la tela metálica no fue divertido!

89944_034.jpg

El techo está casi ensamblado. Ambos lados tienen bisagras para un acceso completo al interior con 3 bisagras de piano largas a cada lado. Donde las dos piezas del techo se unen, en la cumbrera del piano, un borde de la madera contrachapada se bisela para evitar que las dos piezas se atasquen entre sí. Un respiradero de cumbrera atravesará la parte superior para ventilación sin (con suerte) corrientes de aire.

89944_033.jpg

Los extremos del gallinero se colocaron después de instalar el piso y el techo, y se pintaron para imitar el aspecto de un granero antiguo.

89944_039.jpg

¡Casi termino! Las ‘puertas del granero’ son contraventanas de madera que cubren las ventanas con mosquitero en ambos extremos del gallinero; estarán abiertos para ventilación cruzada durante el verano, y en el invierno podemos sujetar plexiglás allí para dejar entrar la luz pero no las corrientes de aire. La gama tiene puertas en la parte delantera y trasera para el acceso. El acceso a la cooperativa se realiza a través del techo lateral; Temía que tuviéramos que cortar un lado en 3 puertas pequeñas en lugar de una puerta más grande para evitar que las gallinas saltaran cuando obtenemos huevos, las alimentamos, etc., pero hasta ahora actúan como si la puerta abatible fuera la única forma de salir de la cooperativa.

89944_022.jpg

¡Los niños estaban tan felices de que el nuevo hogar de las chicas estaba casi listo! Aquí puede ver el conjunto de la rueda; Al levantar el gallinero con las barras delanteras, las ruedas bajan al suelo lo suficiente como para mover el gallinero. La cosita amarilla que cuelga de la «ventana» es un termómetro, para comprobar si el gallinero estaba lo suficientemente caliente por la noche para los ocupantes.
Usamos cerraduras de hoja de ventana, 4 a cada lado, para asegurar las ‘solapas’ del techo. Con suerte, lo suficientemente fácil de abrir para nosotros, pero lo suficientemente fuerte como para que los mapaches NO lo abran. El techo está pintado de gris para que luzca y no absorba demasiado calor.

89944_013.jpg

Usamos cerraduras de hoja de ventana, 4 a cada lado, para asegurar las ‘solapas’ del techo. Con suerte, lo suficientemente fácil de abrir para nosotros, pero lo suficientemente fuerte como para que los mapaches NO lo abran. El techo está pintado de gris para que luzca y no absorba demasiado calor.

89944_015.jpg

¡El producto terminado!
Hay dos perchas extraíbles en cada extremo del gallinero; Básicamente, cada percha son dos triángulos conectados por un 1X2 para la percha real. Es de esperar que la percha sea lo suficientemente ancha como para alentar a las niñas a sentarse sobre sus pies cuando hace frío afuera y evitar perder los dedos de los pies por congelación.
En este momento, parece que prefieren posarse en un extremo sobre el otro, por lo que el segundo refugio está ahora en el rango en el que se sientan durante el día con bastante frecuencia.
Hasta ahora es fácil de limpiar; el lado tiene la altura justa para tirar de la carretilla y usa una azada para tirar las astillas de madera sucias directamente en la carretilla con un derrame mínimo. La caca no se adhiere con demasiada fuerza al linóleo, y si necesito regarla con una manguera, puedo dejar ambos lados del techo abiertos después para acelerar el proceso de secado.
Mejoras si volvemos a hacer esto: poner la puerta de seguridad a un lado para que sea más fácil de cerrar por la noche; coloque puertas de acceso en los lados largos de la estufa; y obtener algo más que los 5 pollos que tengo en este momento !!

Deja un comentario