Tractor granero (casa móvil)




Este tractor fue adaptado de un diseño de un pasante en el Centro Kerr en Poteau, OK. El diseño es bastante ordenado con paneles que se pueden abrir para permitir el acceso al interior de la cooperativa desde la parte trasera y desde el interior de la pista. El diseño original era un poco más pequeño de lo que quería, así que lo amplié. Debido al tamaño y peso de esta cosa, la llamo «casa móvil» de pollo. Las dimensiones generales del recorrido son 10 ‘L x 8’ W x 5 ‘H. La cooperativa mide 4’ L x 8 ‘W x 4’ H (en la parte trasera) y 4’6 «en la parte delantera. Estos son los planos I bosquejado para empezar con:

Vídeos BYC destacados

5 gallineros que puedes construir en un fin de semana
La construcción de un gallinero es un proyecto de carpintería de fin de semana bastante simple. ¡No seas gallina! Lo prometemos: ¡Es más fácil de lo que piensa construir un hogar cálido para sus pollos con estos 5 gallineros que puede construir en un fin de semana! Estos también le ayudarán a construir su cría en un lugar fácil, seguro y resistente para vivir que también sea agradable a la vista.
0 seconds of 1 minute, 0 seconds Volumen 0%

Presione shift signo de interrogación para acceder a una lista de atajos de teclado

Atajos de Teclado
Reproducir / PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar / Ocultar SubtítulosC
Pantalla Completa / Salir de la Pantalla CompletaF
Silenciar / Activar Sonidometro
Adelantar%0-9
Próximo
My $10 Inexpensive DIY Fodder Tower with Dollar Tree Dish Bins
01:41

00:04
00:56
01:00

 










Diseñé el gallinero para utilizar madera de longitud mayormente estándar para reducir la cantidad de corte tanto como sea posible.

Empecé por trazar la base de la carrera. El lado de 10 ‘de largo era un 4x4x10 y el lado de 8’ era un 2×4. Usé soportes en «L» y tornillos de cubierta de 2 1/2 «. Toda la madera que estará en contacto con el suelo está tratada a presión, el resto era solo madera normal.




Luego estaban los soportes verticales para la cooperativa. Las tablas traseras medían 6 ‘H y las delanteras 6 1/2 «H. Corté los extremos de las verticales en un ángulo para permitir la pendiente del techo. Creo que la» inclinación «del techo es 1.5 pulgadas de altura por cada 12 «. Luego hice la base del piso. El piso del gallinero se colocó a 24 «del suelo. Coloqué las» vigas «del piso a 24» en el centro. En ese momento no me di cuenta de que al hacer el piso dentro de los montantes, el piso sobresaliría de las vigas exteriores y las movería más tarde, antes de colocar el piso. Mi hija de 8 años estaba inspeccionando mi trabajo. ¡Recibió su aprobación!




Todos los soportes de la pared horizontal fueron los siguientes. Se colocaron para dar soporte a los paneles con bisagras, las cajas nido y un lugar para sujetar la madera contrachapada. Tenga en cuenta que moví las vigas exteriores del piso para que queden entre los montantes para hacer que el piso sea de 4 x 8 pies.







Lo coloco en el piso a continuación. Hice una muesca (1 1/2 x 3 pulgadas) en las esquinas de una hoja de 4 x 8 ‘de madera contrachapada de 19/32 «, para dejar espacio para los soportes verticales. Pensé que sería más fácil manipular media hoja, así que la corté en un medio a través del lado largo (de esa manera la vigueta medio llenaría la brecha hecha por el corte, y se adjunta el suelo con 1 1/2» tornillos de la cubierta.




Después de que el piso estuvo adentro, comencé en la plataforma que se convertiría en las cajas nido. Puse un 2×4 en todo el interior de la jaula por lo que era 13 1/2″ de la otra. Luego cortar y se atornilla desde el fondo el ‘piso’ de las cajas nido.







Los divisores se hicieron a continuación y se atornillaron. Los hice lo suficientemente altos como para atornillarlos en el 2×4 horizontal donde se ubicaría la bisagra del panel posterior. Los divisores tienen 13 1/2 «de profundidad y 15 1/2» de alto.



Luego tomé lo que quedaba de la hoja de madera contrachapada que hizo el piso y los separadores para las cajas nido y hice un «techo» inclinado para las cajas. Esto es para evitar que las aves se posen encima de las cajas nido. Corté una muesca en las esquinas superiores del techo para que pudiera apoyarse en el montante y luego lo atornillé en su lugar. Usé tornillos para sujetar la esquina superior del divisor al techo.




Aquí hay una vista de la parte trasera de la cooperativa hasta este punto. Las dos cajas nido exteriores son bastante grandes porque comencé desde el centro y trabajé desde allí. Las 4 cajas nido tienen 13 «de ancho. No quería hacer una caja nido del mismo tamaño y tener una pequeña cavidad a los lados para que las cosas se atasquen, así que hice algunos» penthouse «para las afortunadas gallinas que las recogieran.




En este punto, decidí sacarlo de la tienda y llevarlo al camino de entrada. Tenía alrededor de 2 «de cada lado de sobra cuando lo moví a través de la abertura de la puerta. Luego enmarqué el tramo usando 5 ‘de largo de 2×4. El tramo se extiende 6’ desde el borde frontal del gallinero y tiene 8 ‘de ancho. Pongo un soporte vertical a medio camino entre las esquinas de cada lado. También hay una tabla horizontal a unas 6 «del suelo que corre a lo largo de la pista. Esto mantendrá la rampa arriba de la tierra para que pueda mover la «casa móvil» sin tener que levantar la rampa fuera de la tierra.








Para acceder a la carrera, hice una puerta que encajaría entre las tablas horizontales con el espacio suficiente para girar y lo suficientemente ancha para tocar las tablas verticales. Usé una plantilla de bolsillo y tornillos para ensamblar la puerta.







Todo el marco está hecho en este punto. Conecté los lados del tramo usando cercas de alambre soldado de 4×2. Se fijó con grapas de malla para aves galvanizadas de 1 1/4 «. Dejé la parte superior abierta por ahora para que sea más fácil trabajar en el gallinero y pintar el frente. Para las paredes, decidí usar madera contrachapada de 19/32». No hace demasiado frío aquí en OK, así que no quería aislar las paredes y el piso. Puede hacer bastante calor en el verano, así que hice la cooperativa considerando eso. El panel para la parte posterior del gallinero se cortó a lo largo de 18 «desde el borde y se colocó una bisagra para permitir que el gallinero se abriera desde afuera en la parte posterior. Esto es para permitir el acceso a las cajas nido y para limpiar el piso. pienso en el uso cama profunda por lo que será más fácil de convertir el material de esta manera.







Puse un pestillo en cada esquina inferior del panel para mantenerlo cerrado. Corté un pequeño trozo de madera contrachapada del mismo grosor y lo adjunté al 2×4 justo debajo del panel y utilicé pequeños mosquetones para «bloquear» los pestillos.




Los lados del gallinero se cortaron de una hoja de madera contrachapada de 4×8 ‘. Las ventanas se cortaron usando un corte de inmersión con una sierra circular, luego las esquinas se terminaron con una sierra de calar. Puse bisagras en la parte superior de la ventana y grapas tela metálica desde el interior. El hardware para mantener las ventanas cerradas y abiertas se mostrará más adelante.










Para el panel frontal, corté una hoja entera de madera contrachapada por la mitad a lo largo y coloqué la mitad para la parte superior del frente. La otra mitad corté la puerta de seguridad y puse bisagras en el panel y la puerta de seguridad. La parte frontal del panel que se hace y se puede subir desde el interior de la carrera para ayudar con la limpieza o más importante para permitir el flujo de aire añadido durante el calor del verano.













Para el gallinero en el interior, solo se usó un 2×4 regular de 8 ‘. Por la lectura que hice, se recomiendan los 2×4 para perchas porque las gallinas pueden tener un descanso más relajante al no tener que balancearse tanto como con un palo redondo o algo así. Y, el 2×4 es mucho más fácilmente disponible!




Hecho el piso y las paredes del gallinero, lo siguiente fue poner el techo. Dejé un voladizo de 12 «en todo el perímetro para que el techo tuviera 10 ‘x 6’. Usé 2×4 para dar soporte al techo donde estaban las juntas y corté dos láminas de madera contrachapada (15/32 para el techo) para ser de 6′ x 4′ . he utilizado la chatarra 2′ de aquel al que el centro del techo. Mi plan era utilizar las tejas ya que pensé que tenía un par de haces ya.







Venga a averiguarlo, no tenía el herpes que creía tener. Sé que los tenía en la última casa que teníamos y pensé que los tenía aquí. Entonces, vamos al plan dos. Quité la madera contrachapada y después de cambiar los soportes a 2×4 espaciados a 24 «de distancia, utilicé acero corrugado galvanizado para el techo. Las láminas de acero tenían 8 ‘de largo, así que cambié el colgado de la parte posterior a 18» en lugar de 12 «y dejó el resto a sobresalir de la parte delantera, cerca de 2 1/2 pies. el acero se une con la perforación de los tornillos con arandelas de neopreno incorporadas.




Fue en este punto que una amiga nuestra tenía una joven Roo para la que necesitaba encontrar un nuevo hogar. Ella vive en los límites de la ciudad y no se les permite mantener a Roos allí, así que lo acogimos y le dimos un hogar. Pusimos una lona sobre la parte superior de la pista para poder mantenerlo dentro y aún así poder terminar el gallinero. Así es como se ve el gallinero el día que lo dejamos adentro. La puerta se colocó usando bisagras de puerta mosquiteras con resorte, y usé una de 2×4 para darle un «alto» al lado de apertura de la puerta. He utilizado una abrazadera para mantenerlo cerrado hasta que ponga el pestillo para mantenerla cerrada.




Utilicé un pestillo de perno de barril para mantener la puerta cerrada a unas 12 «desde la parte inferior. Usé algunos trozos de madera contrachapada para permitir que el perno se alineara con el centro de la puerta y perforé un agujero para que el perno se deslizara. A continuación puede vea el 2×4 detrás de la puerta para evitar que se balancee hacia el corredor. También puse un pestillo de gancho a unas 12 «de la parte superior con un perno de» ojo «para mantener la parte superior cerrada. Tenemos muchos depredadores por aquí, así que quería asegurarme de que la puerta permaneciera cerrada. También coloco tela metálica de 24 «de ancho y 1/2» alrededor del perímetro para evitar que los mapaches se acerquen y agarren cualquier cosa. Las aberturas en la parte superior de la jaula también se «proyectan en» con el paño de hardware 1/2″ .




Adjunté las ruedas con unas correas de bisagra grandes en las que el eje de las ruedas que tenía encajaría perfectamente. Atornillé las correas de las bisagras en los 4×4 con tirafondos. Las ruedas se pueden quitar quitando un clip en C del eje. Después de conectar todo, descubrí que las ruedas no son lo suficientemente altas para llegar al suelo, por lo que en un futuro cercano lo quitaré todo y lo colocaré en la parte inferior del 4×4. Eso debería dejar suficiente espacio libre para mover la casa móvil. Voy a actualizar con fotos cuando he terminado con eso.




Una buena capa de pintura base y está listo para pintar.




Mi hijo de 9 años, que está haciendo una demostración de la cooperativa de arriba, quería que pareciera un granero, así que hicimos todo lo posible para que pareciera uno. Ella es tal un buen ayudante!




Pintamos la puerta y las ventanas de blanco y luego las enmascaramos con cinta de pintor antes de ponerles el abrigo rojo. Así es como resultó. Puede ver el hardware utilizado para mantener abiertas las ventanas y la puerta. Los titulares de pantalla de rotación para permitir la apertura, los pernos barril mantenerlos abiertos, y el pestillo se desliza el pestillo a través de obras como una pequeña asa para agarrar.













La rampa se hizo de 48 «x 15» y utilicé un par de 2×4 en la parte inferior para darle algo de rigidez a la rampa y mantenerla en su lugar en el 2×4 que atraviesa la pista. Los «peldaños» son del mismo corte de madera contrachapada de 1 «de ancho y separados 3 1/2». Solo usé una pieza de 2×4 para el espaciado. I adjunto un 2×4 a la cara inferior del suelo para la parte superior de la rampa para descansar sobre también.







Con todo, gasté menos de $ 500 y tengo una «casa móvil» muy sólida. Las pollitas que estamos esperando se quedarán con un amigo que dice que no están del todo listas para quedarse afuera, pero tan pronto como estén completamente despejadas tendremos 9 huevos de pascua. Cualquier idea o preguntas útiles son bienvenidos y con mucho gusto responderán a cualquier pregunta.

Deja un comentario