Tractor y gallinero Gwendellannos

Mi pollo tractor y Coop

Junio ​​/ julio de 2009
Compré una carga de madera de cedro (eso es lo que queda del árbol una vez que hacen toda la madera «buena» que pueden obtener) por $ 15 (para una enorme carga de plataforma). Se incluyeron en él algunos 2 x 2 muy ásperos (en varias condiciones) que solía enmarcar tanto en el tractor como en la cooperativa. La madera es muy ligera. Aunque los 2 se mueven por separado, se usan uno al lado del otro … las gallinas pueden salir por su puerta al tractor / corral. Por la noche entran de buen grado en el gallinero y yo cierro la puerta. El piso era de alambre de gallinero (el grado más pequeño) cubierto con tela de pollo (que son los finos agujeros de malla de plástico de 1/4 «x 1/4»). Pensé que eso sería suficiente, pero desde entonces lo cubrí con papel tipo tyvek negro y le puse astillas de madera. Entonces, en esencia, es un «cerrado» piso aunque no aislado en absoluto !! Tenemos perros, así que no hemos tenido ningún problema con las alimañas, pero de todos modos intenté que la cooperativa fuera a prueba de alimañas … Aquí están las fotos en proceso. Primero el tractor / jaula de pollos ……

37043_dscf4585.jpg
37043_dscf4637.jpg

Planes … No utilicé ningún plan para el tractor de pollos. Usé las 4 piezas más largas que tenía (para el largo) y luego el siguiente más largo para el ancho. Tiene aproximadamente 12×6. La sección más pequeña en el extremo opuesto de las ruedas ahora tiene una puerta (apertura superior) y el pequeño orificio en la parte delantera también tiene una puerta de apertura lateral, en caso de que quiera dejar que las gallinas corran libremente o quiero déjelos ir y venir desde el costado del tractor en lugar del final.
Y luego el gallinero …. enmarcado …..

37043_dscf4646.jpg
37043_dscf4673.jpg
37043_dscf4676.jpg

Fíjate que en la última foto (arriba) ya lo empujé hacia el tractor y las gallinas están dentro. Observe también la pequeña ventana de ventilación (cerca del piso) en la puerta «personas» y la ventana de ventilación más pequeña en la línea del techo. (Hay uno idéntico en el extremo opuesto). Durante los días cálidos y soleados, todos estos orificios de ventilación se abren. Sin embargo, las gallinas también pueden salir, por lo que si hace demasiado calor adentro, pueden dormir debajo del extremo sombreado afuera. Aquí hay más fotos de las cajas nido que se están formando. Tenga en cuenta también que el gallinero se mueve por el patio de un lugar a otro (a medida que el césped de un área se desgasta).

37043_dscf4704.jpg
37043_dscf4705.jpg
37043_dscf4715.jpg

Y finalmente el tiempo se despejó lo suficiente como para poner pintura en las tapas de las cajas nido. Aquí está en una formación diferente. ¡Las gallinas se ven como en casa!

37043_dscf4768.jpg
37043_dscf4800.jpg

Planos … La base mide 5 x 7. La pared frontal mide 4 ‘de alto (desde el piso hasta el techo y la pared trasera mide 2 1/2’ de alto. Intentaré escanear los planos en algún lugar para poder incluirlos aquí . Primero construí el marco y luego medí cada «pared» del marco antes de cortar la madera contrachapada para que se ajustara al marco. Tener la madera contrachapada realmente estabilizó la estructura.
Lo único que cambiaría es encontrar mejores ruedas / estructura de dirección, tal vez uno de esos carros de jardín para trabajos pesados ​​(en lugar de un vagón para niños). No sé cuánto durará debido al peso del gallinero.
Aquí están los planos aproximados … y gracias al Sr. Peepers, Descubrí cómo hacer un plan de Sketchup y descargar el archivo jpg.

37043_layout.jpg
37043_coop_plans.jpg

OK: No puedo hacer que mis planes aproximados para guardar sean más grandes y cuando trato de «agrandarlo» aquí, se vuelve tan borroso que es básicamente inútil. ¡¡¡Lo siento por eso!!! Si desea una copia de la imagen original, envíeme un correo electrónico y puedo enviarle el pdf. La imagen de Sketchup también es un poco borrosa. También lo tengo en pdf, así que si quieres ambos no dudes en preguntar.
Qué ha cambiado de los planos …..
1. Terminé colocando las ruedas en extremos opuestos, así que cambié los dos paneles de los extremos (es decir, son imágenes especulares de lo que se muestra en los planos).
2. Las cajas nido que se han eliminado … Quité los divisores y los utilicé para almacenamiento / herramientas, etc. Y brindan acceso al interior del gallinero si necesito reemplazar el gallinero, etc. He puesto cubiertas de cartón (ahora reemplazadas por madera contrachapada para que no la toquen) sobre las aberturas para que las gallinas no tengan acceso.
3. Las perchas. Originalmente fueron diseñadas así para que tuviera espacio en los extremos para alimento, agua, etc. Sin embargo, las gallinas no lo usarían. Entonces … lo reemplacé con un perchero largo que va desde la esquina inferior derecha (ver diseño) hasta el borde de la ventana en el lado opuesto en la parte delantera. Hay mucho espacio para los 9 pollos en el gallinero y ahora todos lo usan todas las noches.
Actualización del 7 de agosto de 2009
He puesto un segundo juego de ruedas en el interior en la parte trasera. Esto ha estabilizado la estructura de la rueda trasera y ha eliminado el roce (de las ruedas que se asientan torcidas en sus postes) y, por lo tanto, ha facilitado la rodadura. Reemplacé las ruedas delanteras una vez (el primer juego se rompió por completo) usando las ruedas traseras del mismo vagón. Busco ruedas más resistentes para poner en la parte delantera. Creo que toda la estructura de dirección podría reemplazarse, pero hasta ahora esta ha sobrevivido al movimiento que he hecho. (Todo se mueve cada dos días para que tengan césped fresco). Solo trato de tener cuidado cuando lo muevo para no girar las cosas demasiado fuerte. ¡¡Hasta aquí todo bien!!

Las gallinas parecen estar bien asentadas. Entran solos por la noche y luego salgo y los cierro. No hemos tenido ningún problema con los depredadores, pero creo que nuestros dos perros mantienen la patrulla bastante bien. ¡No estaría demasiado seguro de que todo sea a prueba de depredadores si no fuera por ellos!
12 de agosto de 2009
Compré ruedas nuevas para el frente ayer y me las puse esta mañana. Aquí están las tres imágenes de la nueva mejora … 1. las viejas ruedas de plástico centradas … el primer juego se rompió por completo y, aunque realmente no se puede ver en la imagen, el segundo juego ya está agrietado (estaban tembleque). 2. Las nuevas ruedas de acero centradas en el mecanismo de dirección en la parte delantera (aún no lo he movido). Hasta ahora, el mecanismo en sí está aguantando, aunque trato de no girarlo demasiado fuerte de una forma u otra (se ha torcido una vez cuando hice esto). 3. Las ruedas dobles en la parte trasera. Las ruedas más pequeñas cerca de la parte delantera de la imagen están en el tractor de pollos (con la tela metálica) que retrocede contra el gallinero para que puedan entrar y salir libremente.

37043_dscf4970.jpg
37043_dscf4974.jpg
37043_dscf4973.jpg

19 de agosto de 2009 ~ Las ruedas de metal están funcionando MUCHO MEJOR. ¡Todo es mucho más resistente ahora y no tengo que tener tanto cuidado al moverlo! Estoy empezando a pensar en cómo preparar el gallinero para el invierno (si todavía estamos aquí durante el invierno y si todavía tenemos las gallinas en ese momento ~ ¡¡Eso espero !!). Y también, ¿qué hacer con la carrera? (Seguro que se llenará de nieve con la primera nevada). Te avisaré cuando se me ocurra algo más.
22 de agosto de 2009 ~ Hoy realicé algunas mejoras en el tractor de pollos (vea la imagen original en la parte superior de la página). Corté la parte trasera de 8 pies más o menos (del techo) y la levanté. Esto me permitió instalar algunas perchas además de poner el agua completamente dentro del tractor. También coloco una «puerta para personas» en el tractor para poder entrar si lo necesito (para atrapar un pollo o lo que sea). Arreglé un «túnel» desde la puerta de seguridad hasta el tractor para que no pudieran escabullirse de lado y salir. Las actualizaciones significan que ahora pueden estirarse (y aletear) sin golpear la parte superior de la jaula. También me siento mejor dejándolos allí durante el día porque pueden descansar del suelo y saltar de un nivel a otro … no tan abarrotados. También puse «placas de captura» tanto en la puerta de seguridad como en la puerta para personas del gallinero para evitar que las astillas de madera se caigan por las puertas. Esto requirió hacer la puerta pop un poco más alta y colocar una nueva «puerta» para cubrir el nuevo agujero más grande. Considerándolo todo, estoy muy contento con los cambios … aquí hay un par de fotos.

37043_dscf5096.jpg
37043_dscf5101.jpg

15 de octubre de 2009
La estructura de dirección comienza a torcerse. Se mueve cada dos días. (¡¡Las gallinas están ahora dentro del gallinero / tractor todo el tiempo con el interés de preservar mis camas perennes !!) Creo que para cuando las gallinas entren para el invierno (dejaré el tractor / saldré corriendo para que tengan un poco de aire fresco ~ si lo desean), será el momento de pensar en reemplazar el mecanismo de dirección con algo más resistente para el próximo año. Francamente, me sorprende que haya durado tanto. (¡Necesito uno de esos carros de jardín para trabajos pesados, en lugar de un vagón para niños!)

Octubre de 2010 ~ El gallinero no se movió en todo el verano debido a …

(Está bien … así que solía poder insertar una foto aquí, pero ahora no puedo por alguna razón) …. lo siento !!

¿Ves cómo las ruedas apuntan juntas? Solo pude moverlo unas 8 pulgadas antes de tener que detenerme y reposicionar las ruedas … ¡¡arggghhh !! Así que este otoño estaba caminando por la calle de la ciudad y alguien había dejado la estructura de la rueda delantera de un vagón (junto con la parte trasera del vagón) a la basura. Bueno … solo agarré la manija y llevé mis ruedas delanteras a casa.

Deja un comentario