Una cooperativa de pantano Bayou

Un pantano del pantano Coop
Hola chicos, acabo de terminar el diseño de mi cooperativa y estoy emocionado de mostrárselo. Y quiero darle crédito a Jarhead por las ideas. Me gustaron mucho sus planes y los modifiqué un poco para conseguir la cooperativa que buscaba.
Como puede ver, es una construcción simple de 2×4 y 2×3 junto con 2×2 y 1×2 donde quería ahorrar en el peso final del tractor. Las abrazaderas de la barra fueron de gran ayuda para ajustar las articulaciones. Por supuesto, los recomendaría para muchos proyectos. Este es un tubo galvanizado de 3/4 «de aproximadamente 8-10 ‘de largo. También utilicé abrazaderas de 24».
Planeé un «porche» en la parte delantera y trasera para imitar las casas cajún de estilo antiguo que a veces se encuentran en Louisiana.

21292_frame.jpg

Esta siguiente toma es la segunda fase y muestra el techo, las cajas nido y las ventanas frontales instaladas junto con los porches.

21292_phase2.jpg

Aquí hay una foto del interior que muestra las cajas y el enfoque de construcción básico. El piso de tela de 1/2 herrajes aún no se ha instalado, por lo que se puede llegar al techo más fácilmente desde una escalera. Observe que las cajas nido están ligeramente inclinadas hacia atrás. No se muestra un espacio de 1/2 «en la parte posterior de cada caja para permitir que el agua se drene cuando se rocía con una manguera de agua.

21292_boxes.jpg

La siguiente imagen es una idea innovadora que se me ocurrió para obtener el recorte para el bebedero. Encendí la luz de una tienda y simplemente tracé la sombra del bebedero en la puerta. Después de cortarlo, coloqué un pequeño estante (que se muestra más adelante) para mantener el bebedero afuera y maximizar el espacio interior del piso.

21292_shadow.jpg

Aquí está el proyecto sin pintar completado con ruedas adjuntas. Puede ver que el contenedor de alimentación por gravedad también está conectado al exterior, para maximizar el espacio interior del piso. Como se mencionó anteriormente, puede ver que el bebedero está afuera y se sienta en el estante. Actualmente estamos usando el bebedero tipo «jarra» y planeamos cambiar pronto al bebedero automático. La esposa puso algunas futuras plantas de tomate debajo de las ventanas para darle a las niñas un toque hogareño. La jardinera grande evita que la puerta de seguridad se empuje hacia afuera (también se engrapa temporalmente en su lugar) mientras construimos el recorrido.

21292_unpainted.jpg

La siguiente toma nos muestra a la cabra y a mí enfriándonos con los píos en un hermoso día de 74 grados. La esposa llamó a la cabra «Butterbean».

21292_mebean.jpg

Este muestra la carrera adjunta a la cooperativa. Por cierto, la carrera también es portátil a través de ruedas unidas a un extremo. El extremo opuesto se recoge con el enganche de tres puntos en un tractor Kubota y se lleva a su siguiente ubicación en el patio trasero. Luego, el gallinero se coloca en su lugar junto a él, y la puerta de seguridad se abre para las damas y una habitación.

21292_hserun.jpg

La siguiente toma muestra cómo la inclinación de los techos del porche (digamos que tres veces más rápido) se puede ajustar para permitir la escorrentía. El terreno no siempre se adapta a la pendiente poco profunda que usé en el techo de los porches. También notará que donde los techos del porche están unidos a la casa principal, hay una sola «bisagra de perno» que me permite inclinar más el techo del porche cuando el suelo no me da suficiente escurrimiento durante las fuertes lluvias. Es 16 de marzo y si ha seguido el canal del tiempo que viste en el que sólo tenemos un fabricante de lluvia de 4 días que cayó 4″ en nosotros. Nos tuvo que abandonar la lona que utilizamos para sombrear y finde control de halcón para evitar que se desgarre.
Usted También mira que lo pintamos.

21292_angledpost.jpg

Aquí hay una toma de las chicas saliendo de la «pasarela» de la cooperativa a la carrera. Es simplemente tela metálica doblada para hacer un pequeño «pasillo» para que puedan caminar desde el gallinero hasta el corredor donde pueden pavonearse por la escalera para disfrutar de un poco de picoteo y estiramiento de piernas.

21292_ladiesdayout.jpg

smiley-cool.gif

Aquí hay algunos planes básicos (¡me refiero a muy rudimentarios!) Para la cooperativa. En general, es un 8×8. El piso es de 6 x 8 con el techo sobresaliendo 12 «a cada lado más allá del ancho del piso. La sala de estar real es de 4 x 6 … 24 pies cuadrados. Hay 6 cajas nido y 2 perchas de cuatro pies que también se suman a los pies cuadrados.
Estoy contento de haber terminado finalmente con el proyecto. Fue muy divertido.
Si puedo responder preguntas o cualquier cosa, simplemente dígame una tarde.

21292_flrpln.jpg

21292_westside.jpg
21292_eastside.jpg

21292_mtrials.jpg

smiley-cool.gif

el Fin

Deja un comentario