Comadreja
Información general y descripción Se pueden encontrar tres especies de comadrejas en América del Norte y Canadá. La comadreja de cola larga, que a veces mide hasta 24 pulgadas (61 cm), la comadreja de cola corta, que mide hasta 13 pulgadas (33 cm) y la comadreja menor, que mide solo de 7 a 8 pulgadas (18 a 20 cm) . La más pequeña comadreja a menudo se confunde con un bebé, porque es muy pequeña. Se sabe que las comadrejas son delgadas y peludas y, por lo general, tienen la parte superior de avena roja o marrón y el vientre blanco. Algunas poblaciones de algunas especies mudan a un pelaje totalmente blanco en invierno. La comadreja de cola larga también tiene una máscara oscura y a menudo se las conoce como comadrejas con bridas. Las comadrejas tienen patas muy cortas, tan cortas que sus cuerpos parecen tocar el suelo. La comadreja está activa durante el día y la noche .
Altamente territoriales, se sabe que las comadrejas se comportan agresivamente contra los intrusos. Las comadrejas normalmente se alimentan de pequeños roedores como ratones y topillos, pero, si tienen la oportunidad, también se darán un festín con sus aves de corral.
Distribución
La más abundante y extendida es la comadreja de cola larga, que se puede encontrar en partes de Kansas, Oklahoma, Texas y Nuevo México. La comadreja de cola corta se puede encontrar en Canadá, Alaska y el noreste de los Grandes Lagos y los estados del noroeste. La menor comadreja se puede encontrar en Canadá, Alaska y los estados del noreste y los Grandes Lagos.
Métodos de matar
Se sabe que las comadrejas son muy astutas. Su astucia y astucia los convierte en depredadores de primera clase, y su presa a menudo no es rival para su agilidad. Los pollos a los que les falta la parte de atrás del cuello y la cabeza, con los intestinos afuera y mordidos en la parte trasera son probablemente víctimas de este astuto animal. Lo interesante es que las comadrejas matan no solo por comida, sino también por deporte. De hecho, se sabe que siguen matando hasta que no queda nada para matar. Debido a su cuerpo delgado, estos animales pueden moverse fácilmente a través de alambres de gallinero, pasarelas pequeñas y agujeros estrechos, lo que los convierte en la pesadilla de los dueños de aves de corral.
Prevención y tratamiento
Para proteger a su rebaño de las comadrejas, asegúrese de que sus gallineros sean resistentes y duraderos. Coloque un paño de hardware recubierto de plástico de 1/2 pulgada , no alambre de gallinero ,que está muy calibrado en las ventanas de la cooperativa y cualquier otra abertura. El alambre de gallinero es bueno para mantener a los pollos adentro, pero no mantendrá alejados a los depredadores, como las comadrejas. También recuerde que las comadrejas pueden acceder a través de aberturas sorprendentemente pequeñas, así que asegúrese de cubrir cualquier punto de acceso. Examine a fondo todas las posibles entradas traseras dentro de su gallinero que la comadreja pueda explotar.
Si tuviste una comadreja visitando tu cooperativa, puedes colocar una trampa.Haga una caja de comadrejas de 6×12 pulgadas con un agujero de aproximadamente 2 pulgadas de diámetro. Coloque un trozo de carne fresca en su interior. Se sabe que las comadrejas se sienten atraídas por el olor a carne fresca. Si está nevando, incluso puedes arrastrar la carne por la nieve para asegurarte de que la comadreja encuentre su camino. Instale monitores para bebés y cámaras para que pueda controlar a sus pollos con regularidad y visite la trampa todos los días para ver si atrapó algo. Las jaulas para pollos elevadas también pueden ayudar a desanimar a estos animales.
Para más discusiones sobre las comadrejas y cómo proteger a su bandada, visite la sección Depredadores y plagas del foro.