Incubar e incubar huevos de gallina, también conocido como CULTIVO 101

Notas, imágenes, videos y enlaces de incubación
incubating- hatching eggs-.jpg

4f4gDRwURoQd2L7iX3yDz5rFqbvm9y0su3G-ylDLgeNoZH5TVxBYymQ8T5UMaauzEkBqzD0fg2l_PFdzdtIQ0bTObHnHQsKaX0Rqrmser567ujR79



incubación-huevo-para-incubar- pollito.jpg

YJDqfIofv30A5WRBLwI1S3L-c9PhXxw5n9Hssw-w4CGvA0yKUnC1S3FQla2OEFFVxTUyNDgJfsRundIR5BH7h78lTqI4amDpS6lSrf6UyNDgJfsRundIR5BH7h78lTqI4amDpS6lSrf6Fp9VDF1AAAAA




Elección de una incubadora

Hay muchos estilos diferentes de incubadoras disponibles, los más comunes son los tipos de espuma de poliestireno que se encuentran en la mayoría de las tiendas de alimentos. Estas incubadoras contienen más huevos y, por lo general, son menos costosas, pero requieren una mayor participación en el proceso de eclosión. Los volteadores de huevos suelen ser opcionales y se pueden agregar por conveniencia. También hay estupendas incubadoras “manos libres”, incubadoras comerciales e incubadoras caseras sencillas y económicas. Hacemos «Coolerbators», funcionan 100% mejor que la incubadora comprada en nuestra tienda porque tiene una variación de menos de .5 grados y tenemos escotillas muy exitosas.

incubator- suggestions.jpg

9Vz5mZk3OvrNUeplYEwbXkmG9SdTp3TUOI05FXv8TQE5RB_1nWXuVRYXFrqHoPOag9ZqhS-Xq5n8fbGWqHu00r9N5QKKHAc-ioyULAjR8vULNUH-ioyULAjR8vULNUH

Si DEBE almacenar más de 10 días …
«Cuando los huevos se almacenaron en la posiciónde extremo pequeñodurante 2 a 4 semanas, NO fue beneficioso darles la vuelta a diario, como se había demostrado previamente que era ventajoso para los huevos almacenados. pequeña de extremo hacia abajo «.


CONCLUSIONES: RESUMEN HAGA CLIC AQUÍ
«Cuando los huevos se mantuvieron almacenados, la posición del paquete de extremo pequeño sin girar, su incubabilidad era igual o mejor que la de los huevos empaquetados con el extremo pequeño hacia abajo. posición final durante 2 a 4 semanas, no fue beneficioso darles la vuelta diariamente como se había demostrado previamente que era ventajoso para los huevos almacenados con el extremo pequeño hacia abajo. . También se proporciona evidencia de que la incubabilidad era igualmente buena si los huevos se almacenaban de costado y se giraban 180 ° diariamente o si se almacenaban en la parte pequeña sin cambio de posición «.

DESINFECTAR / LAVAR HUEVOS

La mayoría de los criaderos comerciales desinfectan sus huevos. Hay diferencias de opiniones sobre cómo desinfectar los huevos, si cree que es necesario. Algunos expertos abogan por lavar e incluso restregar ligeramente los huevos con cepillos suaves. Otros sienten que lo máximo que se debe hacer es sumergirlo durante unos segundos. Debido a las diferentes opiniones sobre la desinfección de huevos, la siguiente es una opinión de Brower y no necesariamente una recomendación firme y rápida. Realice la desinfección sumergiendo los huevos en una solución que contenga desinfectante que sea lo suficientemente fuerte como para matar bacterias y virus. Sin embargo, el desinfectante no debe ser tan fuerte como para dañar los embriones.

Mezcle la solución desinfectante de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Una solución de limpieza recomendada es Tex-Trol. TexTrol puede estar disponible en una tienda minorista local. Para el nombre de un minorista, búsquelo en línea. Si usa Tex-Trol, mezcle media onza de desinfectante concentrado en un galón de agua tibia. También puede usar 1 onza de Clorox en 2 galones de agua. El agua debe estar entre 100 y 110 grados Fahrenheit (37 ° a 44 ° C). Si el huevo está más caliente que la solución, la contaminación puede atravesar los poros del huevo antes de que el agente tenga la oportunidad de neutralizar cualquier patógeno. Sumerja los huevos durante uno a tres minutos dejando los huevos más sucios en la solución por más tiempo que los que esencialmente lucir limpio. Deje que los huevos se sequen al aire a temperatura ambiente y guárdelos como se describe anteriormente, o colóquelos en su incubadora. Se puede usar un pañuelo de papel suave para secar los huevos, pero no frote el huevo con un pañuelo de papel o cualquier material. Los huevos tienen una cutícula protectora natural que ayuda a retardar la contaminación. Frotar quita la cutícula y de hecho puede conducir patógenos a través de la cáscara.

( 1 cucharada = 3 cucharaditas por galón )

Solución desinfectante de cloro (lejía) hipoclorito al 6% y agua a una concentración de 100 ppm (partes por millón) = Para preparar una solución de cloro de 100 ppm, combine 2 ml. (1/2 cucharadita) de lejía con un litro de agua.

uRr8EnWpiycxSJmeS2i7T1Y57VdgI5tAX94CXU-irTZHfb5PNLCL7D1Cqp1FnfqczJwoZ4mjJ6GsPDUhJvNEljq66njsPBmVM4Bey2gABGODLvOX

La eliminación de la cutícula

i
n incubar huevos como un medio para reducir la pérdida de peso: de hecho se ha encontrado para aumentar el peso del embrión durante la incubación y tiene relación directa entre la tasa de pérdida de huevo agua, el metabolismo embrionario, y el crecimiento durante la incubación. Pero esa advertencia de contaminación está ahí si no sigue los procedimientos de limpieza correctamente. Los huevos tratados con cloro tampoco se alteraron. Así que con todo lo que se ha encontrado que la eliminación de la cutícula puede ser un método eficaz para aumentar el crecimiento y la pérdida de peso del huevo.

¡Es IMPORTANTE prevenir los huevos que ‘sudan’! Antes de la colocación de huevo en la incubadora, colocar los huevos a una temperatura ambiente durante varias horas.




La «sudoración» de los huevos se refiere al fenómeno del agua condensada que se asienta sobre la superficie de la cáscara del huevo. Esto ocurre cuando los huevos fríos se exponen repentinamente a una temperatura ambiental más alta. El aire caliente con un cierto contenido de humedad se enfría rápidamente directamente alrededor de los huevos más fríos. Dado que el aire frío contiene menos agua que el aire caliente, la humedad relativa aumentará hasta que el aire esté saturado. Y en ese momento, la condensación se llevará a cabo en la superficie fría de huevo.
¿Es fértil o infértil?
Para comprobar la fertilidad, simplemente rompa un huevo en un bol , busque la mancha blanca en la yema. Si no lo hace, use una cuchara para voltear suavemente la yema hasta que la encuentre. Si tiene una mirada de ojo de buey, es fértil. Un verdadero huevo fértil contiene un disco germinal bien desarrollado (blastodermo), lo que indica que el ovocito, o cigoto, fue fertilizado y un embrión se desarrolló durante la formación del huevo.
fertile egg.JPG




Lo siento, el nuevo BYC no me permite agregar un archivo de Excel como se ve arriba

Tabla de PERIODOS / TIEMPO de incubación

images.png

Las áreas de mayor importancia en los huevos para incubar

Ventilación (oxígeno), temperatura, humedad, giro / posicionamiento de huevos

U3SQnJWcHyKegSd2PNFsx6h4W61hWTmcolg86FJ5WxZc6FyptJpa3nq6lFcv14u6v5Us57GRH2Cx5k7JwhJ7wCRYkS0TUrZWtK7NoHopp3V2Hmm_Suwdk7NoHopp5Hopp3Nx31Suwdk7
8NLFtCtPZZtZkyFmaS7W280zjchavjA717WjhH0cFFm7Dvlop66EDjYnViFFug9aegZHwwo97iOe1c_RnDG8ITaBvn3y_tofWlWzxAvuWhiPnOvOvWOiel

VENTILACIÓN (OXÍGENO) La
ventilación es MUY importante durante el proceso de incubación.
Mientras el embrión se está desarrollando, el oxígeno ingresa al huevo a través de la cáscara y el dióxido de carbono se escapa. Los requisitos de oxígeno aumentarán durante el desarrollo y durante la eclosión. Los orificios de ventilación sin obstrucciones, tanto por encima como por debajo de los huevos, son esenciales para un intercambio de aire adecuado. RETIRE LOS TAPONES DE VENTILACIÓN ROJOS, ¡DEMASIADAS PERSONAS SE OLVIDAN DE QUITARLOS EL DÍA 10!NOTA: Cuando ocurre el bloqueo, las aberturas de ventilación se restringen con frecuencia en un intento de aumentar la humedad de la incubadora. En lugar de ayudar al pollito a nacer, el pollito se asfixia por falta de oxígeno. Nunca disminuya las aberturas de ventilación al momento de la eclosión para intentar aumentar la humedad. Aumente la humedad por otros métodos. Si se realizan ajustes de ventilación, deben abrirse más. Intente agregar una esponja o toalla humedecida para ayudar a aumentar la humedad durante el bloqueo.
La eclosión a gran altura posterior # 37908
cosas para leer: la privación de O2 a 10 días de incubación, seguido de cables regulares concentraciones de oxígeno a los polluelos más fuertes Anuncio # 33815

dzl_xB4T_F-s_0a7gWxs7ii7mSMybCaWO1HntaSn9vzzuD1n0w2IEJ38k05jMm9Z4Yreqqn_T_cU-suhevGtNCOVjUAZVF2kjDjr51yzkPhoV4W5KStiDjr51yzkPhoV4W5KS


CALIBRAR TEMPERATURA CALIBRAR !!

Nunca confíe en el termómetro que viene con la incubadora, compruébelo siempre.
Esto podría significar la vida o la muerte para sus bebés.

SIEMPRE ejecute su bator unos días primero para ver sus cambios de temperatura
CONSEJO: SIEMPRE hay temperaturas desiguales en los bators, ¡
así que rote la colocación de los huevos en cada vela!

¿Sabías que «La yema es naranja y en su superficie hay un disco germinal visible; irradiando desde esta área la yema blanca más acuosa, que es menos densa. Durante el giro, la estructura de la yema hace que la parte que contiene el disco germinal permanezca más dorsal (más cercano al ave en incubación) para calentar «

Con una incubadora de aire forzado (modelo con ventilador) puede obtener la mejor tasa de eclosión manteniendo la temperatura a 100º F – 100.5. durante los días 1-18 y NUNCA LO DEJES BAJAR DE 99.8 !!! ¡Esté atento al flujo de temperatura de la noche! ¡El día de bloqueo baje a 99,5 y cuando el primer pip externo se muestre más bajo a 98,5 grados!

SIN EMBARGO, cuando se usa una incubadora Still Air (sin ventilador) a 102º F. La razón de las diferentes temperaturas es que con un modelo de ventilador el aire circulante se calienta alrededor del huevo mientras que las temperaturas del aire en calma son más cálidas en la parte superior del huevo que en la inferior.

Consejos: ¡
AÑADE un LEGO a tu dial de styro bator barato para hacer pequeños ajustes!
GENIO @BantyChooks

700.jpg




Sugerencias de termo / higro HAGA CLIC AQUÍ
DISPONIBLES DE CALOR / Piedras / Guijarros ¡AGREGARLOS A STYRO! publicación # 43903 La
calibración es DEBE: CÓMO CALIBRAR la publicación # 9068

CONSEJO PRINCIPAL …
TENGA UN PLAN EN CASO DE QUE PIERDA ELÉCTRICO POST # 522
lost electric incubating eggs.jpg

imagenes

OTRA VEZ …. La
humedad NO ES UN NÚMERO ESTABLECIDO , lo necesita ¡SÍ !


, sin embargo, lo usa como una herramienta para «ajustar» la pérdida de peso del huevo durante la incubación.
Navegamos los días 7,10,14,18 ¡PARA VER LA PÉRDIDA DE PESO EN CADA HUEVO!
Después del día 7, es bueno vigilar más de cerca la pérdida de peso pesando O observando las celdas de aire. Un HUEVO DEBE perder aproximadamente un 14% -15 de su peso durante el proceso de incubación. ESTE ES SU OBJETIVO !! Puede controlar esto marcando las celdas de aire y también pesando. Consulte la sección CANDLING de este artículo para obtener más información sobre las celdas de aire.

candling air cells weights hatching eggs.JPG

trasluz células de aire pesos huevos para incubar.JPG

imagen de arriba Tamaño de la celda de aire en los días 7, 14 y 18 de incubación

MIDA LA PÉRDIDA DE PESO EN LOS HUEVOS,
elijo el método más fácil, vigilando de cerca el crecimiento de las celdas de aire durante la incubación. Empiece por agregar SOLAMENTE una pequeña cantidad de agua y mantenga la Humedad entre 20% -30% y ajuste a medida que pesa o vela dependiendo de la pérdida de humedad. ¡EN ALGUNAS ZONAS DEL PAÍS PUEDE NO NECESITAR AGREGAR NINGÚN AGUA! ¡ÚSALO COMO HERRAMIENTA PARA LA CORRECTA PÉRDIDA DE PESO EN EL HUEVO! Entonces, si sus celdas de aire se ven demasiado grandes en cada período de vela, debe agregar algo de humedad, la celda de aire demasiado pequeña bájela y, si está pesando, ajuste según sea necesario. HASTA EL DÍA 18 BLOQUEO, deje de girar y aumente la humedad al 65-70% . Voy a publicar más sobre los huevos de un peso más adelante en la sección de vela y listo!

Vistas de la vela del día 18 … haga clic para ampliar
day 18 candle air cells.JPG

TRDydw4zIdie82ZtTN20Hx67Mez_ja-3dqtvug_Wf0RBFEzqNWSUScfj3WzPfWAz4WR1lwt6v2dWXhL3-jUMRyE2qR6wZGJQ7Fxtdmlk1fa7Jx9djJVI

hygrometer incubation.JPG

incubación higrómetro.JPG

a84o8JslKfK_DwIlsR66pibid5mGsctjzAg5PDl7MKgMJJSDYUTn-QFG2yNzKvEqJHEGoquyiYBaW6BhIGmeeIlBxIAWEWSC7-zatrMNnLPJNnx9amUaBEk

Cómo calibrar HIGRO con SAL PRUEBA DE

GOOGLE PARA EL AJUSTE CON SAL!

¡Algunos CONSEJOS Y TRUCOS!
Es una buena idea mantener la incubadora conectada a un protector contra sobretensiones.

Use agua destilada en su incubadora para ayudar a prevenir el crecimiento de bacterias. La onfalitis, la enfermedad de los polluelos musgosos y la infección del saco vitelino pueden ser causadas por una bacteria que ingresa a través de la cáscara porosa del huevo. Desafortunadamente, las condiciones de incubación son ideales para la reproducción de bacterias y para la incubación de huevos. Brinsea vende un desinfectante, formulado para ser utilizado en la limpieza de huevos, incubadoras, seguro y eficaz contra levaduras, hongos, virus y bacterias que pueden causar daños fatales al embrión en crecimiento.
Se pueden agregar centavos a los pozos de agua. El cobre ayuda a destruir las paredes celulares de las bacterias, manteniendo así las bacterias fuera de la incubadora. Los centavos antes de 1982 tienen más contenido de cobre y el cobre puro mata el 99,9% de las bacterias.
La imagen de abajo es un bebedero / succionador simple de un tubo de acuario colocado a través del costado de la incubadora y dentro de los pozos de agua. Use una jeringa de medicina para niños para agregar / succionar agua sin abrir ni mover los huevos.



En la imagen de abajo se muestran los vasos de diferentes tamaños que uso los primeros 18 días de incubación EN LUGAR de usar los pocillos en la parte inferior de la incubadora. Tuve dificultades para corregir la humedad, así que comencé a usar recipientes y tapas de diferentes tamaños para retener el agua, que podía quitar y reemplazar fácilmente según fuera necesario. ¡FUNCIONA BIEN y puedo mantenerlos limpios y desinfectados mejor y no perturbar mis huevos! Quitaré estos vasos el día 18 para que los polluelos no se ahoguen en ellos
y usaré los pozos inferiores en el cierre el día 18.
tips.JPG








Configuración de los huevos y torneado
Es importante lavarse siempre las manos antes de manipular los huevos para incubar!

Asimismo, es importante DESINFECTAR su incubadora Y su equipo antes y después de su uso.
Onfalitis, la infección del saco vitelino es causada por una bacteria que ingresa a través de la cáscara porosa del huevo y mata fácilmente a los embriones y a los polluelos recién nacidos. Desafortunadamente, las condiciones de incubación son ideales para la reproducción de bacterias y para la incubación de huevos.
No dar vuelta a los huevos durante la incubación CLARAMENTE reduce la incubabilidad en todos los estudios académicos y ensayos clínicos.

Marque los huevos con un lápiz con una X en un lado y una O en el otro. Asegúrese de dar la vuelta a los huevos al menos 3 veces al día, o un número impar de veces. Girando a mano siempre deben girarse una cantidad impar de veces y moverlos a una parte diferente de la bandeja para protegerlos de variaciones de temperatura. Básicamente, hace rodar los huevos con los dedos / palma de X a O. Es importante NO ENROLLAR los huevos en la misma dirección cada vez. El enrollado incorrecto puede hacer que la chalaza que sostiene la yema en su lugar se rompa. Girar el huevo evita que el embrión toque y se adhiera a la membrana dentro del huevo. La forma más conveniente de dar la vuelta a los huevos es comprando un volteador de huevos. Tome precauciones adicionales al voltear los huevos durante la primera semana de incubación.

Al agregar huevos, la temperatura bajará inmediatamente. NO AJUSTE EL TERMOSTATO, o corre el riesgo de cocinarlos accidentalmente. Espere 2/4 horas y si la temperatura aún es baja, haga un pequeño ajuste, lo más pequeño que pueda. (Nota: ¡Los pequeños ajustes en las incubadoras manuales de espuma de poliestireno hacen GRANDES cambios!)





No incube huevos en bandejas de papel o en cajas.
Esto garantiza temperaturas de huevo / embrión heterogéneos,
lo que resulta en altos niveles de mortalidad temprana.

Capture.JPG

LSqtBTC4Q3yV8ha-qeYg9CqKLuoWPQ1EDV9nPySgE-yiNSEwOoJnySfx_UKqzz2YXJtNo2ipJJKXysrE-Zcvp4BI2Z3zANkyWpr-HXFl9fy3JABe0FEC





PESAJE DE LOS HUEVOS Los

huevos de gallina deben perder un 14% de humedad durante 21 días, NO el día 18 de bloqueo. Sin embargo, siempre me ha ido bien con un 16%.Pese todos los huevos el primer día, antes de ponerlos en la incubadora y vuelva a pesar los días 10, 14 y 18. Se pueden usar varias fórmulas para determinar la tasa de pérdida de peso o el porcentaje total de pérdida de peso y para corregir la humedad si los valores están apagados. Para mayor precisión, se debe utilizar una balanza digital que pueda pesar en gramos. No olvide restar el peso del recipiente que contiene los huevos del peso total al calcular el peso promedio del huevo. Si usa una rejilla para incubar los huevos, es mejor pesar toda la rejilla en lugar de cada huevo para obtener un promedio. Si está incubando en posición vertical en una caja, también pesará toda la caja para que no se molesten los huevos. Huevos ENVIADOS.

Algunas explicaciones y CONSEJOS de
cochins1088 en la pesar huevos!

Los huevos deben perder aproximadamente entre el 11% y el 12% de su masa a los 18 días de incubación. Para controlar la pérdida de masa, una persona debe realizar un seguimiento del peso de un huevo. Lo ideal es pesar los huevos inmediatamente después de la puesta, pero esto no siempre es posible. Cuando se envíen los huevos, péselos mientras los saca del paquete. Tenga en cuenta que los huevos perderán parte de su masa durante el almacenamiento. Según Aviagen, los huevos pierden aproximadamente el 0,5% de su masa por semana en el almacenamiento.
Cómo calcular la pérdida de masa

Primero, reste el peso actual de un huevo del peso original del huevo. Este número le dará la pérdida de peso. Luego tome la pérdida de peso y divídala por el peso original del huevo. Esto le dará la fracción de peso que perdió. Por último, multiplique la fracción de pérdida de peso por 100. Esto le dará el porcentaje de pérdida de masa.

Por ejemplo:
Peso original (50 g) – Peso actual (45 g) = Peso perdido (5 g)
Peso perdido (5 g) dividido por Peso original (50 g) = Fracción de peso perdido (0,1)
Fracción de peso perdido ( 0.1) multiplicado por 100 = Porcentaje de peso perdido (10%)

Para aquellos de ustedes que incuban una gran cantidad de huevos, pueden pesar las bandejas para encontrar la masa promedio de cada huevo.

Por ejemplo:
Si una bandeja pesa inicialmente 700 gramos y la bandeja vacía pesa 200 gramos, entonces los huevos deben pesar inicialmente 500 gramos. Si hay 10 huevos en la bandeja, cada huevo pesa aproximadamente 50 gramos.
Digamos que se extraen 2 huevos porque eran infértiles.
Después de 18 días, su bandeja pesa 560 gramos. Si resta el peso de la bandeja (200 gramos), entonces los huevos deben pesar 360 gramos. Hay 8 huevos en la bandeja, por lo que cada huevo pesa aproximadamente 45 gramos.
Con este ejemplo, los huevos perdieron el 10% de su masa el día 18.



Nota: las básculas de cocina funcionan muy bien. La balanza digital WeighMax Pocket Mini CD que se muestra a continuación funciona muy bien si pesa huevos individuales. Pegué firmemente una taza de cartón de huevos para sujetar los huevos. ¡Tenga mucho cuidado de no inclinar la balanza y romper los huevos!

VELA HUEVOS
DÍA 1


Lávese siempre las manos antes de manipular huevos.
La cáscara de un huevo es delgada y opaca cuando se sostiene cerca de una luz brillante. El tipo de huevo más fácil de vela es el huevo blanco con cáscara y algunos de los huevos más difíciles de vela son los huevos de color marrón oscuro, como los huevos de Maran que se muestran a continuación.

¡Podrías probar con dos o más linternas para ver dentro de ellas!






Día de la vela son 1, 7, 14 y 18 días

Usted necesitará un Candler, la luz brillante, una linterna LED, Algunos dicen que su celular es mejor!

Encienda su Candler y apague las luces de la habitación para que oscurezca; las noches son las mejores. Sostenga la linterna / Candler como se muestra en la imagen de abajo y coloque la celda de aire del huevo / el extremo de grasa en su mano. Esto evitará cualquier fuga de luz de la linterna. Su mano protege el huevo de la superficie dura de la luz y ayuda a que más luz atraviese el huevo.
Candle day one air cell.JPG




Pequeñas manchas sappy posiblemente debido al envío irregular de HUEVOS






El día 11 vela celdas de aire funky de huevos enviados.
ANILLOS DE SANGRE claramente visibles en huevos de pulido ligero



Celda de aire en forma de silla de montar, donde se sumerge en dos lados
ANILLOS DE SANGRE claramente visibles en huevos de pulido ligero



Tenga en cuenta las imágenes a continuación en el día 10
Las dos de la derecha tienen contenido «revuelto» del envío



VELA HUEVOS

DÍA 7



Cuando encienda la vela el día 7, debe haber algunos vasos sanguíneos ligeros rodeándola y es posible que vea que el embrión se mueve. Vea el video de arriba y de abajo. ¡Mi momento favorito para velas! Los huevos que son claros deben volverse a examinar al trasluz 10 días antes de tirarlos. Si no estás seguro y no huele, ¡déjalo! Si su huevo es de color o marrón, es más difícil ver a través de la cáscara, es posible que desee esperar unos días y volver a intentarlo. O busque un mejor candelero. Puede ver que la yema grande y redonda se mueve dentro del huevo, ¡este NO es el embrión en el día 7! Es sólo la yema!

VELA HUEVOS
DÍA 14





day 14 candle images.JPG

7IdgYVJxU54CJqsiKuCUPSjV0tXgrTYC_biXLMgB9bfPATVCgtqwpzXTcJWZ7mBL5nTaizyWG-zJB60C1KkOKEeziMJWMgFH3TOKjg07vCP_yVesd2BizEd2BidKJG07vCPYGUesd

El día 18 de la vela es para determinar el crecimiento, pesar, marcar con lápiz el tamaño de la celda de aire y eliminar los huevos podridos. ¡Se verá bastante oscuro y COMPLETO allí! Puede que vea o no movimiento en esta vela. Está bien si no, ¡que no cunda el pánico! ¡El polluelo puede estar descansando fácilmente! Vea cómo esa celda de aire comienza a inclinarse más hacia un lado y si pone el huevo en el suelo, rodará a la posición de eclosión. Puse mis huevos con la caída más baja en la celda de aire. ¡Esta posición para la eclosión es buena para que el pollito pueda girar en su posición y yo también pueda ver mis pepitas fácilmente! El día 18, en posición horizontal para la eclosión real, ayuda al polluelo a nacer 1-2 horas antes. Pongo mis huevos en la BAJA MÁS BAJA del AIRCELL UP! Esta es la posición normal y más probable de eclosión y el polluelo se abrirá paso o pipiará internamente y pipará externamente en esa área probable. Vea la imagen de abajo con la x,

xNxw14JyWoVYZdC0g19k4PqHb61pm1I7H1Yek1OpxvUHSWXJdZ99loZRJmrAZ5Loqgdaz-9yNYAkFBzJ51-8vLIfZxeRqetfzZyfbLEU8EJRVyM-CvMDM_C4WMF-EJTGIZF


¡CIERRE DE EMERGENCIA!
Deje de girar, eliminar Turner y aumentar la humedad al 65% – 70%
dependiendo de cuáles son sus celdas de aire pueden necesitar

NOTA: Ahora se sabe que los diferentes embriones se comunican entre sí por una serie de chasquidos, la tasa de clic es el característica importante. Asegurarse de que los huevos en las bandejas de incubación estén en contacto entre sí facilita la sincronización de la eclosión donde los huevos se incuban en una máquina moderna. Esto ayuda a reducir el tiempo entre el nacimiento del primer y el último pollito.

Después de la vela del día 18, “BLOQUEARÁ” sus huevos. Baje la temperatura, vea las temperaturas sugeridas a continuación y aumente la humedad los últimos tres días. ¡DEJE de girar y la incubadora permanece cerrada durante los próximos tres días mientras nacen los polluelos! Si tiene dificultades con la humedad, está bien abrir rápidamente para aumentar, agregar agua tibia o aumentar el tamaño de la sartén o agregar una esponja húmeda. NUNCA AJUSTE LA HUMEDAD reduciendo el flujo de aire. La ventilación es extremadamente importante en esta etapa!

CONSEJOS: ¡CUBRA EL ÁREA DE ECUACIÓN ANTES DEL BLOQUEO!
Un tapete para cajón con agarre de espuma o una malla para ventanas en el fondo de alambre de la incubadora el día 18 de cierre. Un paño, crinolina o toallas de papel también pueden funcionar. Esto TAMBIÉN protege el ombligo, el lugar donde se cierra el abdomen después de rodear los restos de la yema, de lesiones. También facilita la limpieza de la incubadora. NO, el alambre en la parte inferior de la incubadora no debe dañar ni afectar a sus polluelos después de que nazcan. Las canastas de las tiendas de dólar son excelentes para mantener a los polluelos en incubación separados por razas.






chicks hatching day 21 incubation.JPG







En cuanto a abrir y cerrar el bator para sacar los pollitos que ya nacieron; Es importante recordar que los pollitos pueden pasar 3 días sin comida / agua. Es mejor esperar a que nazcan los polluelos restantes para asegurarse de reducir el impacto de los huevos sin incubar.
¡Pero mi nuevo pollito está corriendo en el bator golpeando huevos!
¡DÉJALOS IR! ¡NO ABRA LA INCUBADORA! Ellos están muy bien!



¡Oh, no!
¡HIZO EL FINAL EQUIVOCADO!
MALPOSICIONES
Es común perder alrededor del 1-2% de los pollitos debido a deformidades y malposiciones. Las deformidades ocurren durante el desarrollo del embrión, mientras que las malposiciones ocurren la última semana de incubación. Los embriones mal posicionados no pueden picar la cáscara del huevo y escapar debido a un posicionamiento inadecuado dentro del huevo. Los polluelos pueden tener dificultades para posicionarse para picar, absorber el saco vitelino o cambiar de embrión a respirar aire. La mayoría de los embriones mal posicionados que han muerto en el caparazón probablemente se debieron al agotamiento y / o falta de oxígeno. Algo BUENO para recordar es que ¡ALGUNAS malas posiciones son letales y otras no! Ocasionalmente, los pollitos mal posicionados nacerán sin ayuda, pero es necesario monitorear la eclosión de cerca para asegurarse de que el pollito no se estrese o se atasque. A menudo, como resultado de la posición en la cáscara, no han podido absorber toda la yema. Consulte la SECCIÓN ABAJO del ombligo.

LL


Las razones más comunes de las malas posiciones son:
Los huevos se colocan con una punta pequeña hacia arriba. Mejora de la edad de las gallinas reproductoras y problemas de calidad de la cáscara. La frecuencia y el ángulo de giro del huevo no son adecuados. % De pérdida de humedad inadecuada de los huevos en la incubadora. Desarrollo inadecuado de la celda de aire, regulación inadecuada de la temperatura y la humedad y ventilación insuficiente en la incubadora o nacedora. Alimentos desequilibrados, niveles elevados de micotoxinas y deficiencias de vitaminas y minerales. Temperaturas inferiores a las recomendadas en la última etapa de incubación.

Posición normal de eclosión y las seis
malposiciones reconocidas Imágenes: HAGA CLIC AQUÍ

PARA AYUDAR A LOS POLLOS MALPOSICIONADOS … ¡
CÓMO Y CUÁNDO AYUDAR! hacer clic aquí


¿Qué salió mal durante la incubación

ABAJO La alta humedad causa corvejones rojos





Sally Sunshine

Educational Incubation & Hatching, w / Sally Sunshine Haga clic AQUÍ y la sección NOTAS haga clic AQUÍ Incubado 101 Artículo haga clic AQUÍ y Guía de eclosión asistida Haga clic AQUÍ Refrigerador de gabinetes ~ Pallet Coops ~ Saloon Coop ~ Pallet Duck House & Duck Care Processing Support Group ~ PINTEREST ALL AVES DE CORRAL ~ Our Serama House of Littles Haga clic AQUÍ ~ Mushy Chick Disease ~ Nasty Chicken Butt ~ Fácil sin colar Alimento fermentado ~ Easy Bebedero de 5 gal ¡ Un pequeño y divertido cumplido de mi amigo Oz!






175x400px-LM-4a3e464a_350x700px-LL-6a3e6ab6_101_5001_crop.jpeg

Mi nueva Avy Creado por mi amigo cochins1088 de BYC,
¿No es genial!

Deja un comentario